entre amigos
Membrillera, que pases un feliz dia. un bssss
Buenas tardes a todo el foro, por lo que cuenta ADP, el pueblo está muy animado con las excursiones así se lo pasarán bien los membrilleros.
Saludos
Membrillera, que pases un feliz dia. un bssss
Precisamente, querida, de vacunas te hablaba. Tengo el cuerpo lleno de animalitos que, por estos lares, parecía que se habían extinguido. Pero, en fin, todo sea por el ejemplo. Si la CARNI, me da "calambres"- como ella dice- yo no pongo pegas; si me las das tú, como comprenderás, no voy a ponerlas tampoco. Un beso mañanero. PC
ya te contestare luego gallardo qe tengo prisa, las friegas te las doy yooooo
un besino chico
manueeeeeeeee ¿ande anda la liebre? si lo qe yo te digo qe pronto te vemos cantando como tu paisano farinaaaaaaaa..... reonda tenme al corriente un beso
Hombre, PISAERA, ¿Tú a estas horas?. Además, por el Escorial (San Lorenzo) Hermoso lugar, sin lugar a dudas. Seguramente, de diario estará mejor que los fines de semana. Porque en esos días no hay quien aparque por allí. Te deseo un buen día y que disfrutes de la zona. No digas por esos lares que me conoces. Saludos. PC
Preguntan que si sabemos dónde vamos el PRÓXIMO FIN DE SEMANA. Nosotros no sabemos nada (bueno, Lisboa el 29); porque nos hemos desentendido por causa de trabajo y boda en los dos próximos fines de semana; pero si estaremos el siguiente en Marvao a "LA FIESTA DE LAS CASTAÑA"., Lo problemático será aparcar el vehículo o bus. Seguiremos con el lema:"MEMBRÍO; NINGÚN SÁBADO SIN EXCURSIÓN". Que lo disfrutéis. Y es que por estas fechas hay muchos prejubilados y jubilados en el pueblo hasta después de "Los ... (ver texto completo)
los gallos amigo mio no engordaran mas, estan hechos matanza, hos los ofreci y ya no hay, engordare alguno mas, es un placer saludarte
Como me imaginaba, amigo LOREN, según les vi la pinta, me dije: "A estos no les queda ni un telediario". Efectivamente, me has dado la razón. El placer es mío. PC
Buen día, precioso. Precioso el día y precioso tu. Me voy a la sesión de hipoglucemia. Hasta luego. Besos.
¿Era para mí eso de precioso tú? Lo digo, porque me han entrado, así de pronto, unos tembleques en los cuartos traseros que p'a qué. Hipo, debe de ser lo contrario de Hiper. No será para tí, ya que eres lo suficientemente dulce para que así no sea. Si es así, me lo dices para que te regale bombones. Un beso. PC
Buenos días amig@s. AMAPOLA pues yo no me veo tan segura, iré, pero todavía no sé si a la comida o al postre.
La fiesta está asegurada, además parece que este año vamos a llenar.
Besitos
Bueno está. Dicen que los postres suelen estar dulces. Yo, y creo que el 99.99 % del personal, no obstante, preferiríamos tu compañía más temprana. Así que, no tengo dudas, harás un pequeño esfuerzo. Un beso. PC
Querido, buenos días. Esa corrientes, de las que me hablas, te las aplica la Carni con mucho mimo. Calambres, las llama ella.

Hoy soy la "vacunera" mayor del C. S. Dejo la ventana abierta para que los virus no se queden cerca.

Cuidate!. Queremos verte lozano y en tu salsa. Un besote.
Precisamente, querida, de vacunas te hablaba. Tengo el cuerpo lleno de animalitos que, por estos lares, parecía que se habían extinguido. Pero, en fin, todo sea por el ejemplo. Si la CARNI, me da "calambres"- como ella dice- yo no pongo pegas; si me las das tú, como comprenderás, no voy a ponerlas tampoco. Un beso mañanero. PC
Doy los buenos días a todos los foreros. Pero, ustedes comprenderán, habiéndome enterado en este instante de la nueva rama del árbol genealógico que le ha salido a estos excelentes abuelos, no tengo por menos que dedicarles a ellos mi apertura mañanera. MUCHAS FELICIDADES. Ya estás, LEONARDO, comprándole el traje del “Messias”. Y, por supuesto, conociéndoos, no me cabe la menor duda de que lo celebraremos debidamente. Un abrazo y os reitero felicidades. PC
Buen día, precioso. Precioso el día y precioso tu. Me voy a la sesión de hipoglucemia. Hasta luego. Besos.
Doy los buenos días a todos los foreros. Pero, ustedes comprenderán, habiéndome enterado en este instante de la nueva rama del árbol genealógico que le ha salido a estos excelentes abuelos, no tengo por menos que dedicarles a ellos mi apertura mañanera. MUCHAS FELICIDADES. Ya estás, LEONARDO, comprándole el traje del “Messias”. Y, por supuesto, conociéndoos, no me cabe la menor duda de que lo celebraremos debidamente. Un abrazo y os reitero felicidades. PC
ENCINA querida he mandado la foto de Calatayud, pero no la veo bueno de todas formas fue un día muy bonito, me gustó mucho estar con vosotros y tus amigas, personas maravillosas. ¡que buen ternasco nos metimos entre pecho y espada! estaba exquisito.
Espero que hayais descansado ya del viaje. Un beso grande
Buenos días, querida. Aún conservo el sabor y el olor. Que rico! Tambien me gustó a mi estar contigo. Puedo presumir de AMIG@S. Estás incluida en la lista.

Pacita es muy diligente en sus gestiones. El viaje fue sin sobresaltos. Carlos se portó muy bien. Hasta luego. Besos.
Ines, Julián, Tasio, Marcial. FELICIDADES!

Loren, un abrazo.
Buenos días, querida. Trata a los enfermos como tu sabes. Precisamente, esta mañana debo de ir a que me apliquen las corrientes gorrineras a contrapelo, y conste que me acordaré de tí. Un beso. PC
Querido, buenos días. Esa corrientes, de las que me hablas, te las aplica la Carni con mucho mimo. Calambres, las llama ella.

Hoy soy la "vacunera" mayor del C. S. Dejo la ventana abierta para que los virus no se queden cerca.

Cuidate!. Queremos verte lozano y en tu salsa. Un besote.