san Isidro las protege
Buenas noches, cervatilla, carni anoche nos dejo por el aguila.
MEMBRILLERA, Felicidades en el dia de tu cumpleaños, que lo pases lo mejor posible en compañia de los tuyos. Abrazos
ya te contestare luego gallardo qe tengo prisa, las friegas te las doy yooooo
un besino chico
al enemigo ni aguaaaaaa,,,,?
Hola corazón. Buenos está, eso digo yo. A mi también me gustaría estar desde el primer minuto, hasta el último.
El esfuerzo ya está -que no ha sido tal-, he cambiado el fin de semana con mi compañera, pero... ahora está en manos del jefe, y como parece ser que la ley de Murphy está ahí, pues eso que se dice, se rumorea, se comenta, que se cerrará el hotel el día 28, así que ese fin de semana puede ser que tengamos que estar toda la plantilla al completo, pero yo no lo doy todo por perdido -de momento-.
Un ... (ver texto completo)
BAE tu no puedes faltar, de lo k te dije me parece k no va a poder serrrr,,, un besazo amiga
Hombre, PISAERA, ¿Tú a estas horas?. Además, por el Escorial (San Lorenzo) Hermoso lugar, sin lugar a dudas. Seguramente, de diario estará mejor que los fines de semana. Porque en esos días no hay quien aparque por allí. Te deseo un buen día y que disfrutes de la zona. No digas por esos lares que me conoces. Saludos. PC
FRANCISCO JAVIERRRR me dejas k me ansome al balcon? k caro te vendes hermano, ya ties preparao el tanga de leopardo pa la comida, ves mu compuesto como tu acostumbras y deleita a las feminas con tu poderio,,, ami me tiemblan las piernas ca vez k te macercas,,, anda te dare un besazo grande ande tu kierass.. cuidateee
MEMBRILLERA amiga, muchas felicidades, con salud cumplas mas y yo k los vea,,, como dice BAE ya sabes guardarnos una miaja tarta, y entra mas en el foro,,, ande coño te metessss? un besazo fuerte para todos
se me olvidaba dile a RITO k no se si podre felicitarla, pero le das un achuchon grande de mi parte,,, muakkkkkk
MEMBRILLERA guapa sabía que era el cumpleaños de Rito, pero no sabía que también era el tuyo, como a ella ya la he felicitado, no quería que tu fueras menos, que luego te entra la pelusilla.! MUCHAS FELICIDADES! que disfrutes de tu día. Muchos besos.

P. D Tanto Rito como tu, me debéis un trocito de tarta.
MEMBRILLERA amiga, muchas felicidades, con salud cumplas mas y yo k los vea,,, como dice BAE ya sabes guardarnos una miaja tarta, y entra mas en el foro,,, ande coño te metessss? un besazo fuerte para todos
Bueno está. Dicen que los postres suelen estar dulces. Yo, y creo que el 99.99 % del personal, no obstante, preferiríamos tu compañía más temprana. Así que, no tengo dudas, harás un pequeño esfuerzo. Un beso. PC
Hola corazón. Buenos está, eso digo yo. A mi también me gustaría estar desde el primer minuto, hasta el último.
El esfuerzo ya está -que no ha sido tal-, he cambiado el fin de semana con mi compañera, pero... ahora está en manos del jefe, y como parece ser que la ley de Murphy está ahí, pues eso que se dice, se rumorea, se comenta, que se cerrará el hotel el día 28, así que ese fin de semana puede ser que tengamos que estar toda la plantilla al completo, pero yo no lo doy todo por perdido -de momento-.
Un ... (ver texto completo)
MEMBRILLERA guapa sabía que era el cumpleaños de Rito, pero no sabía que también era el tuyo, como a ella ya la he felicitado, no quería que tu fueras menos, que luego te entra la pelusilla.! MUCHAS FELICIDADES! que disfrutes de tu día. Muchos besos.

P. D Tanto Rito como tu, me debéis un trocito de tarta.
Leonardo:

Mi más sincera felicitación al matrimonio por vuestro "nuevo cometido". Los abuelos y abuelas, con los tiempos que corren, son mas necesarios que nunca. Que lo disfrutéis.

Un abrazo
El cante tiene su novia, que es la guitarra -esto no lo vamos a discutir, amigo Gonzalo-; ahora bien, ¿por qué te crees tú que muchos cantaores han acabado en las aceras y desahuciados?: ¡por eso, por eso, por la mala vida!.

Un abrazo al cuadro y, especialmente, a ti.
hola carni chica como nos tienen la calle nueva, ya lanterminado de piar esta tarde a lo mejor cuando vengas la tenemos nueva como la palabra dice
buenas tardes a tod@s. saludaros despues de tanto tiempo estuve en el crucero y fue una esperiencia maravillosa, intente poner algunas fotos pero no me lo permitieron. un saludo
Hombre, PISAERA, ¿Tú a estas horas?. Además, por el Escorial (San Lorenzo) Hermoso lugar, sin lugar a dudas. Seguramente, de diario estará mejor que los fines de semana. Porque en esos días no hay quien aparque por allí. Te deseo un buen día y que disfrutes de la zona. No digas por esos lares que me conoces. Saludos. PC
PC, cuídate y que te den friegas con cataplasma, que seguro te vendrá bien, haber si vamos a los Santos a comer las castañas al Salor.
Saludos
Buenos días, querida. Aún conservo el sabor y el olor. Que rico! Tambien me gustó a mi estar contigo. Puedo presumir de AMIG@S. Estás incluida en la lista.

Pacita es muy diligente en sus gestiones. El viaje fue sin sobresaltos. Carlos se portó muy bien. Hasta luego. Besos.
ENCINA, que bien te os lo habéis pasado por tierras mañas y CORAL encantada de tener foreros cerca.
Saludos