en la parada
VOCES DE ABUELOS

Ya te presentía pedacito de mi ser más amado

La misiva de que venias llegó en el momento deseado

No te conozco y tu pequeño ser ya me ha atrapado

Tramando juegos estoy,
... (ver texto completo)
Buenos días, muchas felicidades y un besote para los recien estrenados ABUELOS.
Buenos días PACO. J, que poeta te has levantado esta mañana!
Que pases un buen día, disfruta de este clima tan veraniego que tenemos, aunque parece que va cambiando.
Besitos
Aaaa perdon BAE, buen dia hay que levantarse con ganas, con poesia, con un poquito de mala leche nada mas, ¿cuando se va esta calor?... luego veras como llegara el frio y nos pillara en chanclas.
Hasta otro rato.
hola, buenas tardes espero que alguien me diga donde tengo que pagar porque nadie a dicho nada espero que me digáis algo saludos para todos.....
Torvisca, buenos días.
Las flores las ha pagado mi hermano. Soy la recaudadora. Si nos vemos en los Santos, por favor, identificate y te digo lo que hay que pagar. Saludos.
Este fin desemana han sido protagonista los cazoressss.... Se ve qe disfrutaron y yo me alegro mucho de verdad, un abrazo para todosssssss........... Y LOS ACOMPAÑANTES......
Vaya juerguecita que montaron! Eso está bien. Hay que aprovechar los buenos ratos.
Que pases un buen día, disfruta de este clima tan veraniego que tenemos, aunque parece que va cambiando.
Besitos
Buenos días a todos y todas.

El viernes se estrena la Voz Dormida de Dulce Chacón. Dicen que los libros superan a las películas. El libro es muy bueno.

Como siempre, besos especiales a los mañaneros.
Besitos
BAE, a ti y a Coral os doy por "SEGURAS". Si faltáis vosotras... ¡NO HAY FIESTA! como la gaseosa. Un abrazo a cada una.
Buenos días amig@s. AMAPOLA pues yo no me veo tan segura, iré, pero todavía no sé si a la comida o al postre.
La fiesta está asegurada, además parece que este año vamos a llenar.
Besitos
bon dia forer@s, ya el fresquito se nota esperemos que llueva
VOCES DE ABUELOS

Ya te presentía pedacito de mi ser más amado

La misiva de que venias llegó en el momento deseado

No te conozco y tu pequeño ser ya me ha atrapado

Tramando juegos estoy,
... (ver texto completo)
Julian veo qe andas por ayyyyyyy cierra bien la ventana qe se escapa el gatoooooo
esos abuelossssssssss qe disfruten de su nietecito o nietecitaaaaa........ y qe lo disfruten con salud....... un abrazoooooo
Carni yo me recojo que ya es muy tarde y Pisaera no sisoma al filo. Abrazos Guapa
otro para bosotrosssssssss hasta mañanaaaaaaaaa
Felicidades para los abuelos más pachochos del momento y deseos de que la criatura se crie lo más sana posible. Saludos
Julian veo qe andas por ayyyyyyy cierra bien la ventana qe se escapa el gatoooooo
Este fin desemana han sido protagonista los cazoressss.... Se ve qe disfrutaron y yo me alegro mucho de verdad, un abrazo para todosssssss........... Y LOS ACOMPAÑANTES......
Carni yo me recojo que ya es muy tarde y Pisaera no sisoma al filo. Abrazos Guapa
Buenas nochessssssssss y felices sueñosssssssssssss........
Felicidades para los abuelos más pachochos del momento y deseos de que la criatura se crie lo más sana posible. Saludos