FCC esta noche estarás contento con el resultado del Madrid. SALUDOS
Feliz cumpleaños mi querida membrillera, con salud cumplas muchos y que todos los foreros lo podamos ver.
Un besazo.
Ribero campeon muchisimas gracias, que ilusion me hace cumplir años y no veas que ilusion que tu lo veas. Un abrazo para todos
Hola linda ¿que tal? hoy e entrado al foro despues de mucho tiempo si no te importa me apuntas para las flores de LEO ya te pago cuando vengas. un besito y para carlos.
AMARBA, me alegro que hayas disfrutado del crucero, habrás visto algún delfín, que estos animalitos les gusta mucho hacerle compañía a los barcos surcando las aguas.
Saludos
Buenas noches a todos. Olivares creo que si me acuerdo, y me parece que los que le tiraron al pato fuiste tú y el que está escribiendo. Según leo en los mensajes han cumplido años en tu familia tu mujer y uno de tus hijos, así que los felicitas de parte de A y de parte mia. SALUDOS
M. H. N. muchas gracias a los dos, que bien marchais los cazadores matais mas aguilas que liebres. Un beso grande para los tres
Torvisca, buenos días.
Las flores las ha pagado mi hermano. Soy la recaudadora. Si nos vemos en los Santos, por favor, identificate y te digo lo que hay que pagar. Saludos.
Hola linda ¿que tal? hoy e entrado al foro despues de mucho tiempo si no te importa me apuntas para las flores de LEO ya te pago cuando vengas. un besito y para carlos.
Donde andas, me huele a tabaco, seguro que estas jumando.
Saludos
MEMBRILLERA, Felicidades en el dia de tu cumpleaños, que lo pases lo mejor posible en compañia de los tuyos. Abrazos
Julian muchisimas gracias, dale un beso esconchao a Julia y otro pa ti salao
MEMBRILLERA amiga, muchas felicidades, con salud cumplas mas y yo k los vea,,, como dice BAE ya sabes guardarnos una miaja tarta, y entra mas en el foro,,, ande coño te metessss? un besazo fuerte para todos
cerva muchisimas gracias, ando mu lia y no entro pa no liarme ma que luego no me desenlio, uuuufffff que madeja tengo. Bueno sala un besazo para todos
Tocayo, buenas noches, según el parte meteorológico de la Tele viene el frío en los próximos días.
Saludos
Por aquí ya hace bastante fresco por las noches, supongo que en la costa tendréis mejor temperatura.
Saludos.
MEMBRILLERA guapa sabía que era el cumpleaños de Rito, pero no sabía que también era el tuyo, como a ella ya la he felicitado, no quería que tu fueras menos, que luego te entra la pelusilla.! MUCHAS FELICIDADES! que disfrutes de tu día. Muchos besos.
P. D Tanto Rito como tu, me debéis un trocito de tarta.
Bego, bae por segundisima o por tercerisima vez gracias, la tarta cuando quieras. Un besazo
FCC, deja las aceitunas que tienen que engordar algo mas.
Saludos
Mi más sincera enhorabuena para esos abuelazos Leonardo y Prado, que Dios os de salud y una larga vida para disfrutarlo.
Un abrazo.
Tocayo, buenas noches, según el parte meteorológico de la Tele viene el frío en los próximos días.
Saludos
Membrillera, que pases un feliz dia. un bssss
Vecina muchas gracias sala. Besinos
Mi más sincera enhorabuena para esos abuelazos Leonardo y Prado, que Dios os de salud y una larga vida para disfrutarlo.
Feliz cumpleaños mi querida membrillera, con salud cumplas muchos y que todos los foreros lo podamos ver.
Un besazo.
Feliz cumpleaños MEMBRILLERA y también se lo deseo a tu hijo, que no se coma toda la tarta el OLIVARES, que luego no puede ir a pescar de la tripada.
Saludos