Bendición de "Los Ramos"
Feliz cumpleaños mi querida membrillera, con salud cumplas muchos y que todos los foreros lo podamos ver.

Un besazo.
Mi más sincera enhorabuena para esos abuelazos Leonardo y Prado, que Dios os de salud y una larga vida para disfrutarlo.

Un abrazo.
OLIVARES, veo que andas por aquí, lo has cogido con fuerza. Hoy ha sido un día especial, espero que lo hayáis pasado bien.
A Angelillo le vamos a tener que dar un poco de descanso, porque hay que ver el tiempo que lleva aguantando ese par de buenos lucios. Ya sabes tú cómo pesan. Abrazos.
Si, estoy por aqui arr, y como estoy de vacas pues tengo batante tiempo, luego será distinto. Ha sido un buen dia con el cumple de la compi, lo hemos disfrutado todos juntos. En cuanto a Angel, debe estar cansado, este finde no quiere ir a lucios, vamos al pueblo, e iremos al blas, que ahora suelen caer los grandes, ya veremos como se dá. Abrazos
Hola M. H. N. Yo ayer no caze con el equipo A, estube con mi hermano Valentin por la ribera, y solo cazamos un pato. En cuanto a lo de dejarla salir y que se te fuera, te pasaria como a dos que yo sé aqui en Almaraz, que tiraron a un pato, y cayó, que si he tirao yo, que no que he sio yo, se levanto el pato, le tiraron los dos y se fue, ¿te acuerdas?. Saludos
Buenas noches a todos. Olivares creo que si me acuerdo, y me parece que los que le tiraron al pato fuiste tú y el que está escribiendo. Según leo en los mensajes han cumplido años en tu familia tu mujer y uno de tus hijos, así que los felicitas de parte de A y de parte mia. SALUDOS
Para Leonardo y Prado.

Como actualmente no estoy con tu cuñada P y no entro en el foro, estábmos ignorantes de la felíz noticia.

Os deseamos mucha suerte y felicidad con ese niño y que se crie muy sanito.

Un abrazo muy fuerte. ¿Cuando estais por Membrío?

Pablo y Asun
Hola M. H. N. Yo ayer no caze con el equipo A, estube con mi hermano Valentin por la ribera, y solo cazamos un pato. En cuanto a lo de dejarla salir y que se te fuera, te pasaria como a dos que yo sé aqui en Almaraz, que tiraron a un pato, y cayó, que si he tirao yo, que no que he sio yo, se levanto el pato, le tiraron los dos y se fue, ¿te acuerdas?. Saludos
OLIVARES, veo que andas por aquí, lo has cogido con fuerza. Hoy ha sido un día especial, espero que lo hayáis pasado bien.
A Angelillo le vamos a tener que dar un poco de descanso, porque hay que ver el tiempo que lleva aguantando ese par de buenos lucios. Ya sabes tú cómo pesan. Abrazos.
Membrillera, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, que hayas pasado un buen día junto a tu familia y que este día lo puedas repetir durante mucho tiempo. Besos.
Leonardo, muchas felicidades para ti y tu señora, por ese nuevo galon que os ha dado la vida. FELICIDADES
Olivares ya he visto en las fotos que conseguistis dos libres, yo conseguí una y otra la vi en la cama la dejé salir y como te puedes imaginar se fué a criar, pero bueno hasta los animales merecen una oportunidad. SALUDOS
Figura ¿que tal llevas el tema de las aceitunas? tengo dos o tres sitios vistos pero hay que currarselo porque conozco al dueño y hay que entretenerlo, por lo demás intuyo que bien por lo que leo cuando puedo, que siga todo de perla es lo que te deseo. Abrazos
Julian, ¿como va la vida?

un saludo.
Buenas noches al personal; M. M, FCC, Cervatilla y los demás que andais poray, haber los que nos podemos ver en los Santos en el pueblo y los que no haber si puede ser en Santorinos; M. M creo que haces cuentas de venir, haber si puede ser y nos reencontramos despues de tantos años. Abrazos para todos
pero si te he contestado.
Ahora a cenar.

un saludo.
MANUEEE acabo de saludarte por el face,,, estamos a tooooo, no perdemos ripiooo,,,
MEMBRILLERA, Felicidades en el dia de tu cumpleaños, que lo pases lo mejor posible en compañia de los tuyos. Abrazos

un saludo.