Amapolas en el poste
Hace un rato hablando con mi cuñada E. por teléfono me decía que últimamente escribo poco, ya le digo yo que es que los comienzos de curso son muy liosos pero tiene razón, escribir cuatro letras no cuesta y ahora que leo con más tranquilidad veo que hay noticias que celebrar:

LEONARDO y PRADO, enhorabuena por el aumento de familia. A disfrutar estos momentos. Un abrazo especial para los dos.

MEMBRILLERA, felicidades que veo que hoy cumples. Otro abrazo.

No es para felicitar a los del fiestorro ... (ver texto completo)
Marga V muchas gracias sala, yo sigo cumpliendo y tu viendo. Un beso linda
Maestro muchisimas gracias, y que vosotros sigais felicitandome deseo yo. Un abrazo
Membrillera qe cumplas muchos mas con salud en compañia de tu esposo y e hijos
y no seas tan descata y dinos algooooooo
un besazo y muchas felicidadesss, ¿no te apuntas? vamos hacer una monteria de mujeres? pero sin escopeta para correr de tras de las liebres la qe mas corra ya sabes mas liebre qe cogeeeeeeee jajaaa
Antes de que termine el dia muchas felicidades, que lo pases bien y tengas mucha salud. Un abrazo
Jabato muchas gracias, por eso no quiero entra porque me envicio y luego chacho no ago oficio. Un beso grande para todos
Buenas tardes, cuidadin con estas maquinas si se tiene algún problema de artrosis, a mi me recomendaron que no la usara, por las vibraciones, así que aquí la tengo muerta de risa, hasta que me decida a venderla.
También os digo que el tiempo que la estuve utilizando me gustó, pero tampoco hace milagros, hay que acompañarla con algún que otro ejercicio, entonces si que notas que tonifica los músculos. Besos Membriller@s
No si yo no la compré es que la estuve probando, parecía una cosa buena, lo mismo que oras muchas que ofrecen.

¿En que Hotel estás trabajando? ¿Por que zona está?

UN abrazo y hasta pronto
Hola valdio ¿que tal? pues alguno se dejo ver aunque un poquito lejos era bonito verlos un abrazo y para carmen.
Me vais a perdonar peo no puedorrrrrrrrrrrr como dice chiquito de la calzada
me digo a mi misma esta noche no me enreo pero esqe leo y ya estoy lia es como una drogodependencia del cacharro este,
bueno valdio veo qe tambien bais camino de ser abuelos eso esta biennnn, ya veo a M. C. dale qe te pego con las agujasss haciendo jerselinos y patucos..... Esto se esta llenando de abueletes jajaa
Bueno amigos no entro por aqui ultimamente, pero alguna vez si que os leo, felicitar a todos los que han sido abuelos y a los que van a serlo, felicitar a todos los que hicieron años, no os llevo en el corazon porque sois muchos y la espalda, no esta pa muchos trotes, el foro es algo que como ya dije un dia se conoce a mucha gente que antes no tenias contacto con ellos, es algo bonito. Un abrazo para todos
Hola linda ¿que tal? hoy e entrado al foro despues de mucho tiempo si no te importa me apuntas para las flores de LEO ya te pago cuando vengas. un besito y para carlos.
¿ya habeis llegado del paseo?

Tened cuidado no tropeceis. Un abrazo
LUZ que como me dijistes quien eras me gusta desearte una buena entrada en el foro y que nos escribas de las muchas cosas que hacemos en el pueblo.

Ten cuidado que por poco os trasponeis Isabel y tu con las piedras de la calle levantada. Espero hayais terminado de calcar los pañuelos, tengo gana de estar ahí con vosotros.

Lo bien que nos lo pasamos en la excursión, pronto a otra.

Creo que te tienes que identificar para que te contesten. Un abrazo
Ribero campeon muchisimas gracias, que ilusion me hace cumplir años y no veas que ilusion que tu lo veas. Un abrazo para todos
Felicidades chiqui que cumplas mucho más. espero que te acuerdes de quien soi besitos.
AMARBA, me alegro que hayas disfrutado del crucero, habrás visto algún delfín, que estos animalitos les gusta mucho hacerle compañía a los barcos surcando las aguas.
Saludos
Hola valdio ¿que tal? pues alguno se dejo ver aunque un poquito lejos era bonito verlos un abrazo y para carmen.
Hace un rato hablando con mi cuñada E. por teléfono me decía que últimamente escribo poco, ya le digo yo que es que los comienzos de curso son muy liosos pero tiene razón, escribir cuatro letras no cuesta y ahora que leo con más tranquilidad veo que hay noticias que celebrar:

LEONARDO y PRADO, enhorabuena por el aumento de familia. A disfrutar estos momentos. Un abrazo especial para los dos.

MEMBRILLERA, felicidades que veo que hoy cumples. Otro abrazo.

No es para felicitar a los del fiestorro ... (ver texto completo)
Antes de que termine el dia muchas felicidades, que lo pases bien y tengas mucha salud. Un abrazo
Buenas noches a todos.

Nuevamente en la capi y por lo tanto en contacto con vosotros.

Una vez felicitados los nuevos abueletes, comienzo a contestarrrrrrrrr.

MARIA imagino que os lo habréis pasado muy bien tu prima y tu, espero que las noticias del médico sean alentadoras y vaya mejorando.

Creo que no iré a Santorino, ese fin de semana posiblemente tenga visita en casa pues es el cumpleaños de Quique (el 27) Ya nos veremos cuando vengas por estas tierras. Besos a tus padres y para ti ... (ver texto completo)
Membrillera, muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, que hayas pasado un buen día junto a tu familia y que este día lo puedas repetir durante mucho tiempo. Besos.
Maestro muchisimas gracias, y que vosotros sigais felicitandome deseo yo. Un abrazo
Feliz cumpleaños MEMBRILLERA y también se lo deseo a tu hijo, que no se coma toda la tarta el OLIVARES, que luego no puede ir a pescar de la tripada.
Saludos
Valdio muchas gracias, el olivares no es de tartas, a el dale jamon tiene mu buen come el amigo. Un abrazo