La gente como siempre "sube" al paseo
Buenas tardes, FCC, la verdad es que me hace mucha ilusión aprender, me gusta mucho el agua.
Miedo, pos claro, solo he ido tres veces, lo que pasa es que intento tranquilizarme y la monitora me parece que tiene demasiada confianza en mi; hoy cuando he llegado me dice que me ponga las aletas, las cojo me las pongo y me voy a por el cinturón, y me dice que NO que hoy toca sin cinturón, pues me he cagaooooo -perdón-, pero no me ha quedado otra, así que sin cinturón; hay que ser valiente es la manera ... (ver texto completo)
Buenas tardes QUERIDOS AMIGOS, abrumados por las felicitaciones masivas recibidas a través de este Foro, queremos daros las gracias a todos y pediros disculpas por no hacerlo de manera individualizada, pero esperamos si Dios quiere, poder encontrarnos con la mayoría de vosotros en Santorinos, este año el cava corre de nuestra cuenta.
No apareceré por aquí hasta primeros de noviembre, mañana llevo a Prado a Madrid y yo me iré a Barcelona, regresaré el próximo viernes y volveré de nuevo a Madrid a ... (ver texto completo)
LEONARDO, ya sabemos que eres muy cumplio, y si no habías entrado antes es porque no has podido.
saludos
Buenas tardes QUERIDOS AMIGOS, abrumados por las felicitaciones masivas recibidas a través de este Foro, queremos daros las gracias a todos y pediros disculpas por no hacerlo de manera individualizada, pero esperamos si Dios quiere, poder encontrarnos con la mayoría de vosotros en Santorinos, este año el cava corre de nuestra cuenta.
No apareceré por aquí hasta primeros de noviembre, mañana llevo a Prado a Madrid y yo me iré a Barcelona, regresaré el próximo viernes y volveré de nuevo a Madrid a ... (ver texto completo)
"JOSE": Ya nos lo dijo tu madre el otro día la presencia de esta calesa y quedamos ir a fotografiarla... nos has quitado trabajo; pero "JOSE": nos debe contar más sobre esta artesana calesa incluso desde Reinosa (Santander). Tiene un gran mérito su construcción. El otro día se nos "escapó" porque tiró calle Coso abajo desde La Trinchera. SALUDOS.
Buenas tardes a todo el foro, que uno entra sin saludar.
Saludos
pues os tengo que dar buenas noticias al menos para mi APARECIO MI PERDIGON ya lo tengo con migo una persona maravillosa vino a decirme que lo tenia en su corral metido en un chisquero hasta alli me fui a recogerlo, gracias que todabia hay personas buenas, un abrazo fuerte para esa persona ta bondadosa.
posdata.
al perdigon se le acabo la excursión un abrazo para tod@.
AMARBA, vaya suerte que has tenido con la aparición del perdigón, me alegro que así lo podrás cuidar con mimo.
Saludos
pues os tengo que dar buenas noticias al menos para mi APARECIO MI PERDIGON ya lo tengo con migo una persona maravillosa vino a decirme que lo tenia en su corral metido en un chisquero hasta alli me fui a recogerlo, gracias que todabia hay personas buenas, un abrazo fuerte para esa persona ta bondadosa.
posdata.
al perdigon se le acabo la excursión un abrazo para tod@.
Buenas que tal, esta mañana he estado con tu madre estan bien.
a tu padre lo veo todos los dias, me alegro que lo del trabajo te balla mejor que lo que esperabas.
te conteste en facebook lo del video de Goyi no se si te a llegado, ami me parecio buena respuesta puesto que cervatilla lo cantaba y unas cuantas lo bailabamos al compas de ella, un abrazo.
buenas tardes a todo el foro
Realito te estas refiriendo que een la foto está la madre de Manolo y Vital Carbajo, porque si es así te digo que no porque aunque han pasado 47 años yo reconozco en todas las fotos antiguas a mi madre y ahí no esta
Buenos días Loren, también hay otro San Vital, que es San Vital de Ravena (Italia) lo sé porque mi difunto hermano que en paz descanse se llamaba Vital, aunque todos le llamabos Vitalin
Lo que era ésto y lo que es... unos viejos tinados. SALUDOS.
¡Qué máquina...! SALUDOS.
"JOSE": Ya nos lo dijo tu madre el otro día la presencia de esta calesa y quedamos ir a fotografiarla... nos has quitado trabajo; pero "JOSE": nos debe contar más sobre esta artesana calesa incluso desde Reinosa (Santander). Tiene un gran mérito su construcción. El otro día se nos "escapó" porque tiró calle Coso abajo desde La Trinchera. SALUDOS.
Buenos días amig@s, cada día más fresquitos, ahora toca que empiece a llover una mijina, a ver si se puede quitar la boina Madrid.
Hoy nos toca aprender, a ver que tal.
Besos Membriller@s
CHIFLE Y PC
yo no he salido a la calle, por lo que no se como esta el tiempo, eso si ya las temperaturas cambiaron, marcho, que tngais bon dia