Matiné
Buenos días. Por aquí, ya se va notando un poco la venida del otoño; aunque tendría que llover un poco. Yo, como me imagno le ocurre a muchos foreros, noto la llegada del otoño, por sensaciones que van más allá de lo meramente visual. Así que, con un poco de lluvia las hojas lloran y caen alegres; a contrario, lo hacen alfonbrando el bosque de tristeza. Felicidades para los que tienen algo que celebrar (Por si se me ha pasado inconscientemente); y, para los que no, también. Saludos. PC
Buenos dias membrilleros.
Parece que empieza a cambiar el tiempo, aparecen las lluvias en el Baix a partir de hoy mismo.
Felicidades a los que han cumplido años y a los nuevos abuelos.
"La verdadera grandeza no necesita de la humillación de los demás" (Amado Nervo).
Que tengais un buen dia. Loren estará liao con los pollos. Saludos.
TENGO A LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO

Tengo los mejores amigos del mundo
Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
Y que están dispuestos a escuchar y percibir.

Estoy de acuerdo en pensar
Que los mejores del mundo existen ya
Están trazados para cada uno,
Están designados para nuestras vidas delinear ... (ver texto completo)
Hay luz que pronto te han cazaooooo.
Buenas noches espero que los cazadores no lleven la escopeta carga si no ya lo creo, espero que de no volver a mis manos tenga suerte y no se lo meriende ningun gato y alle el campo y otros compañeros saludos.
Buenas noches, ya se quien es. Te doy una pista. Su marido arregla bicicletas y las arregla estupendamente. LUZ, te pillé. Besos.
Pleno al quinto EL PATA NEGRA a medias pajara qe te lo qerias coger pa ti sola
vive palla bajo mu pabajo de la calle valencia, mañana doy mas pista y no digo massssssssssssssss, esta noche no me enreoooooooooo
besossssssssssssssss
Que no me acuesto todavia

Eso de las luces me gusta, ya lo hice un año.

A mi hermana Engra también le gustaría. A ver si se anima y quedamos algún día
jabato esta noche vi a tu madre en el paseo dice que mañana bienes para el pueblo, y que de momento no te haran nada, ya sabes que te esperamos para andar Isa y yo, un abrazo.
AMARBA, buenas noche espero que ya hayas acabado la, carrera, a unque, lo tengais muy dificil por las obras, de la calle Valencia
Luz buenas noches y bien venida a este tu foro, lo de la carrera si se acabo por hoy, por la calle valencia solo pasamos por las traseras, bueno chiqui hasta mañana da recuerdos a tu profe particular.
Hasta mañana a todos, que aunque no tengo que madrugar, no me gusta quedarme solito.
Paquiño, ya llegará el día... Dale un nabrazo a tu madre y a las vecinas.
¿Pero ahora sabes quien es? es que son muchos años. felices sueños.
A perdon Asun no se si tu abuela era la del telefono para poder decir si hemos coincidido, por lo demas tampoco podemos ir a Santorimnos por cosas de trabajos hasta navidad. UN SALUDO.
Como ya se ha retirado Asun, te contesto yo, efectivamente nuestra abuela era la del teléfono y digo nuestra porque era "madrastra" (que mal suena) de mi madre. Saludos
Modelo, que sueñes con los angelitos.

que descanses.
Buenas noches, para todos.

Modelo, mira que te he dicho, veces vente pal pueblo.

ya decia yo, esto me huele a chamusquina.

un abrazo, y no te enfurruñe.
M M tú confirmas eso de que "EL CUERPO UNE"; fíjate que no nos conocemos personalmente, y parece que fuimos amigos desde los años de Membrío...

Sabes que voy a Santorino, pero espero asistir a la próxima reuniñon en el N. E.

Hasta mañana, esta noche no habrá ni Facebook, que tengo que madrugar...
Efectivamente, así se hará Dios mediante, ¿todo el mundo bien? ya veo que te desapuntas de Santorinos, ¡tu que te lo pierdes!. Besos
antidoto 50, arr y de alguno mas me olvidare seguro.
felices sueños.
AMAPOLA se nos amontona todo, quizas demasiadas fotos o si a veces es dificil escoger las fotos.
Paquiño, ya llegará el día... Dale un nabrazo a tu madre y a las vecinas.