recuerdos, MEMBRIO

EUGENIO PARDO: Ya me he dado cuenta que hacía tiempo que no participabas en el foro, al igual que tu hermana. Os mando para ambos un fuerte abrazo, junto con esta foto entrañable, que seguro os traerá recuerdos inolvidables. Está hecha en la Plaza; detrás, el “Portao de la Tía Fermina”. Tú sabrás ponerle fecha mejor que yo. BESOS para toda la familia.
Queremos recordar que fueron una pareja (pareja, ya no se dice, porque según se dice que pareja se dice a las aves) dos personas de distintos sexos, que vinieron haciendo fotos y entrevistas por el pueblo, finales de los 50, principio de los 60 del siglo pasado. SALUDOS.
Sospecho que los sentimientos no nacen con nosotros, aunque nosotros sí nazcamos con la capacidad de sentir. Empezamos sintiendo el amor de nuestras madres, incluso desde el calor de sus entrañas, por eso siempre serán tan especiales; después se nos van incorporando otros sentimientos que se arraigan en nosotros mientras vivimos, que perduran y acrecientan en el tiempo, que se propagan a nuestro alrededor, entre nuestra gente, y que terminan trascendiendo más allá de lo vivido.

Querido Eugenio,...
Realito te estas refiriendo que een la foto está la madre de Manolo y Vital Carbajo, porque si es así te digo que no porque aunque han pasado 47 años yo reconozco en todas las fotos antiguas a mi madre y ahí no esta
Esta pista es importante, ya le preguntaré a Valentín y quizás tarde menos que leerme los 355 mensajes tuyos.
¡Joder Baleares! No te arriendo las ganancias si te lías a leer los 355 mensajes jeje. Soy muy amigo de tu primo VaALENTIN. Nos criamos en la calle La Parra