Otros en cambio... recogen leña
VIRGO, otro vista de la carreta, con buena yunta.
Saludos
Este animalito hay que engordarlo para la Navidad.
saludos
Este vicho no es el de la Legíón, pero también sabe desfilar.
saludos
Hola paisanos!,
soy Eva de MAGALPA (la hija de Goya y Fernando). Aunque a veces os sigo y os leo desde el anonimato, no tengo todo el tiempo que me gustaría para seguiros con más frecuencia, y poder participar más activamente.
Como se que a much@s de las que se pasean por este foro, les gusta mi tiendecita, quería aprovechar estas líneas para deciros que MAGALPA estará en MADRID el Sábado 5 de Noviembre en una sala del Hotel Petit Palace Art Gallery, en Jorge Juan 17. A dicha sala se puede acceder ... (ver texto completo)
Hola Eva, vecina de la calle el cura y paisana por parte deCarbajo, bienvenida a este foro, ya me dí una vuelta por tu blog para conocer un poquito MAGALPA.

Saluda a tus padres de mi parte.

Un beso.
Primo mira que carretas, todavía circulan en algunos lugares.
Saludos
Esta calesa con un caballo blanco andaluz tendría que ser una gozada verla volar por los caminos membrilleros entre las encinas.
Hola primo, ya me contaron los chicos, de su estancia en tierras pucelanas.
Un abrazo
Esta calesa con un caballo blanco andaluz tendría que ser una gozada verla volar por los caminos membrilleros entre las encinas.
En tiempos pasados un tinao y hoy una casita muy moderno con televisión, pero digo yo que estará donde esté, ese sitio no lo conocemos como otros muchos y no vamos a estar preguntando cada dos por tres, terminarían llamándonos "Preguntón", algunas veces pensamos que parecemos forasteros, estaría bien conocer todos los rincones del pueblo como la palma de la mano, pero con frecuencia no es así. Saludos.
Buenas noches al personal; Virgo esa casa en si está en la carretera de Carbajo a la altura del puente de Sardinera y lo que es la casa no ha cambiado mucho, pero justo al lado habia o estaba el tinado de las vacas y Luis Mac-crohón se ha hecho un cortijo bastante curioso, pero eso es propiedad privada y unas veces se podrá ver y otras no. Saludos
Lo que era ésto y lo que es... unos viejos tinados. SALUDOS.
En tiempos pasados un tinao y hoy una casita muy moderno con televisión, pero digo yo que estará donde esté, ese sitio no lo conocemos como otros muchos y no vamos a estar preguntando cada dos por tres, terminarían llamándonos "Preguntón", algunas veces pensamos que parecemos forasteros, estaría bien conocer todos los rincones del pueblo como la palma de la mano, pero con frecuencia no es así. Saludos.
Hola paisanos!,
soy Eva de MAGALPA (la hija de Goya y Fernando). Aunque a veces os sigo y os leo desde el anonimato, no tengo todo el tiempo que me gustaría para seguiros con más frecuencia, y poder participar más activamente.
Como se que a much@s de las que se pasean por este foro, les gusta mi tiendecita, quería aprovechar estas líneas para deciros que MAGALPA estará en MADRID el Sábado 5 de Noviembre en una sala del Hotel Petit Palace Art Gallery, en Jorge Juan 17. A dicha sala se puede acceder ... (ver texto completo)
Hola MAGALPA, te he hecho una visita virtual y tienes cosas muy bonitas, espero que tengas éxito en Madrid. Besitos
Este taxi "todoterreno" con la potencia de un caballo está muy bien porque puede meterse por todos los sitios.
Como hayas hecho mal esos papeles ya se a quien tengo que echarle la culpa, que adelantaos camináis en la Capital.
Cuando me toca uno de Membrio, pongo especial atención y si puedo me equivoco pero para mejor, nunca para peor, nosotros vamos adelantando el papeleo para que luego no se equivoquen en Hacienda, ya han pasado bastantes membrilleros por mis manos, por cierto en Ordenes Militares de Plasencia, según contaba Calambú, había muchos chinches. Saludos
Ayer estuve trabajando con unos papeles que me indicaban que el proximo 12 de Septiembre, pasarà algún acontecimiento en tu vida por supuesto bueno, por cierto había fotos que te encantará ver de nuevo, ¡que joven eras chico!. Saludos y recuerdos a mi amigo Realito que nos tiene abandonado.
Como hayas hecho mal esos papeles ya se a quien tengo que echarle la culpa, que adelantaos camináis en la Capital.
Hola paisanos!,
Buenas que tal, esta mañana he estado con tu madre estan bien.
a tu padre lo veo todos los dias, me alegro que lo del trabajo te balla mejor que lo que esperabas.
te conteste en facebook lo del video de Goyi no se si te a llegado, ami me parecio buena respuesta puesto que cervatilla lo cantaba y unas cuantas lo bailabamos al compas de ella, un abrazo.
Hola AMARBA, gracias por la información, se agradece.
Del trabajo lo que estoy deseando es que cierren ya de una vez, a ver que tal después.
No te preocupes por lo del vídeo de face, pero es que no me acordaba de la canción y al ver a todos aquellos "gansos", pensé, que que tenía que ver con nosotros; no te preocupes, está todo aclarado. Un besito.

P. D me alegro que tu perdigón esté de nuevo en casa.