Al salir... estas colgaduras que se vieron
Ya casi nadie se acuerda lo que hay enterrado detrás de la blanca pared de este nicho´... si hay estaba enterrada la madre de un cura que estuvo en el pueblo, ¡y eso que fue ayer por todo el día! En fin... se vive el momento y no hay que darle más vuelta. ¡Cúanto nos acordamos de Carlos "Beato" padre... cuando de pequeño les oíamos de contar por "Los Santos"... aquellos "Santos" que se iba de nicho en nicho cantando responso de 1ª, 2ª y 3ª... y el bueno de Carlos narraba (nosotros atentos le escuchábamos) ... (ver texto completo)
Es verdad, el color del morral respecto al de antes evidentemente ha cambiado; como su uso... ahora lleva bocadillos, frutas y bebidas y antes... el hombre del campo lo llevaba vacio con el fin de llenarlo. Era los tiempo de: ·"Todo lo que vuela a la cazuela"... entre otras muchas cosas. SALUDOS.
Tanto la galeria como el techo son muy originales. SALUDOS.
No nos diréis después... que los hombres no "salis". Mirad la puerta de la derecha: tapiada sin quitar la puerta. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. Una calle llena de gente del pueblo. Como así se llenará un plató de televisión de TELECINCO, que tan solo sabemos que será en diciembre, no tenemos que ver nada sobre ello; pero sí nos gustaría volver hacer otro programa en directo sobre el pueblo en CANAL EXTREMADURA al mando de Sara Solomando en "La Tarde"... y si hay que colaborar, se colabara. Aquí hay suficiente gente como para contar, narrar, relatar e incluso cantar. ¿Recordáis que en el primer programa se canta "La gala"... ... (ver texto completo)
Esta casa y la anterior fueron hechas en el año 1.963 por el albañil Cosme y sus dos hijos, creo que fueron las últimas que hicieron y cuando terminaron se fueron a Madrid. Con la mirada en este lugar deseo a todos buen fin de semana, que lo pasen bien. Saludos.
¡Qué razón tienes, Chifle!

"AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO" (Jesucristo). ¿Esto es Religión o Política? Creo que es las dos cosas. No puede una persona relacionarse con Dios y no pensar en los demás. Y tampoco pensar en los demás sin pensar en Dios, porque la AVAREICIA y ansias de PODER nos acechan a todos. Es decir, deben ir unidos, no puede ser de otra manera.

Eso es POLÍTICA DE LA BUENA, pero hay mucha de "LA OTRA". Y sólo hay DOS...

Ya VEMOS como está nuestro pais ahora mismo... Ni ... (ver texto completo)
Pero sigues ahí a esa hora, no se si llegaras a tiempo a tierras de Segovia.
hola Caracol ¿que tal estas? ¿y ¿que tal con los kilos como lo llevas?
por el norte que tal tiempo hace, por aqui han bajado bastante las temperaturas, ya no podemos salir al fresco, con lo que ami me gusta.
Aqui decimos que ha llegao el tiempo de los enfadaos poque cada uno ya en su casa un abrazo.
es ENCINA que me comio una letra
Buenas tardes ¿que tal? y ¿Carlos?. Nose si me has apuntado para las flores de LEO pues no me has contestado, por otra parte pedirte que apuntes a nuestro forero CARACOL, esta mañana he visto a la Tomasa y me ha dado el recao pues por mi parte ya cumpli en darlo un abrazo y para roble.
Antidoto. 50, Encina, Luz y si hay alguno mas, GRACIAS por vuestras felicitaciones. Un saludo a todos
Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
Membrillera bonita, perdona por no haberte felicitado atiempo por tu cumpleaños, pero como se dice, nunca es tarde. FELICIDADES y deseo que cumplas muchos juntos a los tuyos.
Un beso
BUENOS DIAS, para que no haya errores sobre mi identidad, aunque algunaas foreras ya me tienen localizada y fichada, puedeo decir y digo que soy JUANA
BONETON y que resido en el pueblo. SALUDOS.
LUZ guapa, ya te había localizado. Darte la bienvenida a esta tu casa espero que te sientas agusto con todos nosotros y que colabores interviniendo con tus comentarios e información.
Un besito guapa
Bon dia.
10ºC en Barcelona, esto ya es más normal."Ningún poder sin límites puede ser legítimo". (Montesquieu). Paisanos que paseis un buen dia y feliz finde a todos. Saludos.
¡Qué razón tienes, Chifle!

"AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO" (Jesucristo). ¿Esto es Religión o Política? Creo que es las dos cosas. No puede una persona relacionarse con Dios y no pensar en los demás. Y tampoco pensar en los demás sin pensar en Dios, porque la AVAREICIA y ansias de PODER nos acechan a todos. Es decir, deben ir unidos, no puede ser de otra manera.

Eso es POLÍTICA DE LA BUENA, pero hay mucha de "LA OTRA". Y sólo hay DOS...

Ya VEMOS como está nuestro pais ahora mismo... Ni honradez, ni justicia, ni moral... Estamos en un buen HOYO. Nos va a costar salir...

Feliz día, membriller@s. No os desaniméis, la Historia siempre fue así. ¡SALDREMOS! ... (ver texto completo)
Aunque con un poco de atraso, me uno a esta felicitación por tu cumpleaños y como buen madridista, envio un abrazo para el culé y vuestro hijo. Saludos
Antidoto. 50, Encina, Luz y si hay alguno mas, GRACIAS por vuestras felicitaciones. Un saludo a todos
Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
Sí, si... está clato que sabes que en tu pueblo tus paisanos, sólo por el hecho de serlo, te quieren... ¡Pero qué POUQUIÑO CHE gusta comunicARTE CON eles...! A VER SI APARECES POR SANTORINO Y NOS DAS UNA AGRADABLE SORPRESA. ¿Verdad BAMBI?

¿BAMBI, ¿Y tú quéeeeee? ¿Vienes esta vez? Di algo, cariñín...