residencial amigos
Se suprimer la línea Lusitania Madrid Lisboa, por Valencia de Alcántara, línea que tras 70 años por las vías extremeñas, a partir del 2012 pasará a circular por vías de otra comunidad autónoma, lo que supondrá un triste final para estos 130 años de historia. (Hoy se cumple esa fecha de la inauguración del ferrocarril en Valencia de A.)

"Desde el consistorio de Valencia de Alcántara, se subraya que esta trágica situación se completará con la previsión del Gobierno Portugués de cerrar a finales ... (ver texto completo)
ADL buenos días. Realmente es una lástima que no se haya hecho nada para que llegara este momento. Efectivamente es un arrinconamiento de ese rincón extremeño y de las relaciones con el país vecino.
Gracias por la información. ¿Que tal está la tía Ramona? ¿y tú, cómo lo llevas?
Te mando mucho ánimo y un beso grande
Buenos días, CORAL que guapas estáis la membrillera y Carlos parece un artista de cine.
Saludos
Valdio buenos días, estabas detrás del postigo ¿eh? ¿cómo estais la MC y tú? pronto nos veremos y pasaremos unas horas juntos, ya estoy deseando que llegue el día para volver a encontrarnos.
Un besitos grande para los dos
Bon dia.
10ºC en Barcelona, esto ya es más normal."Ningún poder sin límites puede ser legítimo". (Montesquieu). Paisanos que paseis un buen dia y feliz finde a todos. Saludos.
Chifle guapo buenos días. Estás como un clavo todas las mañanas para darnos los buenos días. ¿Te animas a la comida de SANTORINO? lo pasaremos bien y podrás encontrarte con mucha gente que seguro hace tiempo que no ves.
Un beso grande
Marga V buenos días y para todos los foreros. Pues si, es para poneros los dientes largos y al mismo tiempo para animaros a ese viaje pendiente a tierras mañas. Fue un día bonito acompañados de un sol expléndido y con una compañía mejor aún. Un beso
Buenos días, CORAL que guapas estáis la membrillera y Carlos parece un artista de cine.
Saludos
c. eastwood buenos días saludos desde la ciudad del Ebro. Bonita poesía.
desearos un bon dia
Loren gracias por ese deseo, igualmente deseo que paseis un buen día. Por lo que tengo entendido nos veremos en Madrid el 26 de Noviembre. Dale un beso a la tu Loli y traeros e jato para bailarnos unas sevillanas. Un beso grande
Buenos días, MARGA V, y por extensión a todo quisqui. ¡Vaya tres patas p’a un banco! El caso es que creí leerles que anduvieron por Calatayud (Yo lo vi muy destartalado, o lo más seguro es que yo estuviese muy perjudicado) Se come bien y se bebe mejor; como en todas las Españas. Un beso para la otra reina de Villa, para las fotogénicas y saludos para Carlos- Que no se me enfade- PC
PC guapo ¿estás pachuchín? pues ánimate tú también a venirte con las chicas ¡lo pasaremos bien! el PLATA nos está esperando y las risas están aseguradas.
Cuidate mucho que en SANTORINO va a ser la bomba, con todo el personal que está apuntado será la leche. Un besote, besito, lo que quieras.
BUENOS DIAS, para que no haya errores sobre mi identidad, aunque algunaas foreras ya me tienen localizada y fichada, puedeo decir y digo que soy JUANA
BONETON y que resido en el pueblo. SALUDOS.
Esta foto es para poner los dientes largos ¿verdad?, bueno, bueno, ya nos desquitaremos de alguna manera. De todos modos me alegro que disfrutáreis del día. Besos para los tres.
Marga V buenos días y para todos los foreros. Pues si, es para poneros los dientes largos y al mismo tiempo para animaros a ese viaje pendiente a tierras mañas. Fue un día bonito acompañados de un sol expléndido y con una compañía mejor aún. Un beso
Se suprimer la línea Lusitania Madrid Lisboa, por Valencia de Alcántara, línea que tras 70 años por las vías extremeñas, a partir del 2012 pasará a circular por vías de otra comunidad autónoma, lo que supondrá un triste final para estos 130 años de historia. (Hoy se cumple esa fecha de la inauguración del ferrocarril en Valencia de A.)

"Desde el consistorio de Valencia de Alcántara, se subraya que esta trágica situación se completará con la previsión del Gobierno Portugués de cerrar a finales ... (ver texto completo)
o... disfrutarais, que se me traban las letras.
No he dado ni los buenos días. Pues eso, buen día a todo el que esté asomao o el que lo haga un poquino más tarde.
Buenos días, MARGA V, y por extensión a todo quisqui. ¡Vaya tres patas p’a un banco! El caso es que creí leerles que anduvieron por Calatayud (Yo lo vi muy destartalado, o lo más seguro es que yo estuviese muy perjudicado) Se come bien y se bebe mejor; como en todas las Españas. Un beso para la otra reina de Villa, para las fotogénicas y saludos para Carlos- Que no se me enfade- PC
Esta foto es para poner los dientes largos ¿verdad?, bueno, bueno, ya nos desquitaremos de alguna manera. De todos modos me alegro que disfrutáreis del día. Besos para los tres.
o... disfrutarais, que se me traban las letras.
No he dado ni los buenos días. Pues eso, buen día a todo el que esté asomao o el que lo haga un poquino más tarde.
desearos un bon dia
Bon dia.
10ºC en Barcelona, esto ya es más normal."Ningún poder sin límites puede ser legítimo". (Montesquieu). Paisanos que paseis un buen dia y feliz finde a todos. Saludos.
desearos un bon dia