Pisaera, muchas gracias y espero que el año que viene sea el cuarto, que te parece?
Un abrazo.
el dia qe tu naciste
nacieron toita las flores
y en la pila del bautismo
cantaron los ruyseñores........
felicidades reonda, qe cumplas muchos como ojas menea el viento, en compañia de los tuyos, y qe te mando un besazo muy grande guapa, y haber si te prodigas hijaaaaaaaaaaaaaaaa
CARNIIIIIIIIIII caen los años como hojas menea el viento, gracias sala. UN ABRAZO APRETAOOOOOOOOOOO.
Felicidades Reonda, que cumplas muchos mas y que lo veamos nosotros claro.
Gracias M. M por la felicitación espero que nos veamos pronto. Besos
Anda que callao lo tenias a ti te tengo cerca, un achuchon.
M. H. N NO cuanto crees tú no me asustes
Pero creo que si fuese mio no lo vendería por nada. SALUDOS
Hasta mañana que tengais buenas noches boy aber la noria un ratito
Ya te he comentado que no tendría precio. Pero por un buen pájaro yo ví pagar una vez 300.000 de las antiguas pesetas. SALUDOS
Ese pájaro cantando así, para un cazador no tiene precio. No te imaginas lo que podía pedir un cazador por él. SALUDOS
amarba esta noche estoy mu cantarina, ya tienes ha tu perdigon pues me algro haber si cuando vaya el loro ya me reconoce, a mi hija le silbaba y el joio loro le contestabaaaaaaaaaaa
Aceitunas tardias rebuscaoresssss..........
Carni seguro que si ya le dire yo esta es la vecina carni ¿te acuerdas?
un beso
m. h. n. ya me iba tu no te preocupes qe estan en el chip jajaaaaaa
¿esta de aceitunas tardias son degente del pueblo? lo voy amirar....
M. H. N es verdad pues todo el mundo se alegra que ya lotenga y me preguntan por el seguro que a cualquier cazador le gustaria tener uno como este tan cantarin, y es verdad que que daba alegria, aunque ami me daba pena, tengo que decir que tambien me gustaba escucharlo
Ese pájaro cantando así, para un cazador no tiene precio. No te imaginas lo que podía pedir un cazador por él. SALUDOS
Vete preparando alguna sevillana de esas antiguas para los santos que son más bonitas que las de ahora. SALUDOS
m. h. n. ya me iba tu no te preocupes qe estan en el chip jajaaaaaa
¿esta de aceitunas tardias son degente del pueblo? lo voy amirar....
amarba hay que ver la fama que ha cogido el perdigón en el pueblo, todo el mundo dice que vaya un pájaro cantando, además que los días que ha estado de vacaciones parece que le ha dado al pueblo alegría con su cante. SALUDOS
M. H. N es verdad pues todo el mundo se alegra que ya lotenga y me preguntan por el seguro que a cualquier cazador le gustaria tener uno como este tan cantarin, y es verdad que que daba alegria, aunque ami me daba pena, tengo que decir que tambien me gustaba escucharlo
Bueno amig@ qe os dejo y qe mañana mas, os deseo mu buenas nochessss y qe lo paseis biennnnnn
un beso partodos.....
Hasta mañana. A descansar.
Bueno amig@ qe os dejo y qe mañana mas, os deseo mu buenas nochessss y qe lo paseis biennnnnn
un beso partodos.....