amarba esta noche estoy mu cantarina, ya tienes ha tu perdigon pues me algro haber si cuando vaya el loro ya me reconoce, a mi hija le silbaba y el joio loro le contestabaaaaaaaaaaa
Aceitunas tardias rebuscaoresssss..........
Vete preparando alguna sevillana de esas antiguas para los santos que son más bonitas que las de ahora. SALUDOS
No se en madrid ya nos dira la CARNI pero por aqui estan muy tardias aun no las traen asies que luego las cobran a precio de oro ¿y por Santander ya la aveis probado? un beso y para M C
amarba esta noche estoy mu cantarina, ya tienes ha tu perdigon pues me algro haber si cuando vaya el loro ya me reconoce, a mi hija le silbaba y el joio loro le contestabaaaaaaaaaaa Aceitunas tardias rebuscaoresssss..........
Que tal y tu madre como anda dile que le echamos de menos todos, y que tenia que aberse quedado algunos dias mas pues irse ella y se acabó el fresco, hoy an caido las primeras gotas de agua sobre MEMBRIO y con ellas anuncia el mal tiempo, un abrazo.
vosotros estaréis contentos por dos motivos, uno por el resultado de vuestro equipo, y otro por el resultado del barsa. SALUDOS
No se en madrid ya nos dira la CARNI pero por aqui estan muy tardias aun no las traen asies que luego las cobran a precio de oro ¿y por Santander ya la aveis probado? un beso y para M C
amarba hay que ver la fama que ha cogido el perdigón en el pueblo, todo el mundo dice que vaya un pájaro cantando, además que los días que ha estado de vacaciones parece que le ha dado al pueblo alegría con su cante. SALUDOS
Yo como cule creo haber visto un buen partido, con muchisimas ocasiones de gol. El portero del Sevilla va soñar esta noche con el partido, es que hay que ver los paradones que se ha marcao el tio.
PISAERA, ya tienes que engrasar la bici y hasta la primavera, ya empieza a hacer frio.
saludos
Reonda muchas felicidades, que cumplas muchos más en compañía de todos tus seres queridos, y que nosotros lo veamos. FELICIDADES
CARNIZUELO, ya tienes las castañas y los membrillos preparados para los Santos.
Saludos
Valdio ya estan en la morrala solo me faltan las nueces esa las compro en la vispera por qe si no no llegan ha los santossssssss
FCC, deseo que vayas mejor.
Saludos
Pisaera, como no me avisastes, he llegado tarde.
felipe, ya era hora, que me contestaras leche.
A saludar que es gerundio. A ver ENCINA, PISERA, VISPERAS y... AMARBA. Un saludo y buen FINDE. FELICES SUEÑOS.
PACO J yo tambien te deseo lo mejor del domingo y todos los dias venideros saludos.
Mira quien era el qe le robaba los membrillos al tio murillo
CARNIZUELO, ya tienes las castañas y los membrillos preparados para los Santos.
Saludos