Reflejo sobre el pantano..
Buenas tardes al personal; F E L I C I D A D E S-reonda que cumplas muchisimos en compañia de tus seres queridos y nosotros podamos felicitarte siempre. Abrazos
Felicidades a esta forera por su cumpleaños. Que pases un buen Domingo junto a tus seres más queridos (demuestran que te quieren) y que dure por mucho tiempo esto de poder felicitarnos unos a otros. Enhorabuena. Besos.
Di a tu hermano que se anime a escribir de vez en cuando.
ADL, nada de retraso hoy es el día muchas gracias guapa, un beso y que pases buen día.
Me uno a esa felicitación para nuestra querida Reonda, que lo pases muy bien y que nos veamos pronto en nuestro Pueblo.
¡Que bonito y romántico J. M. P!. Reonda he cogido el mensaje de J. M. P porque me parece muy bonito, así como sencillo pero lleno de amor. Yo también quiero felicitarte deseando para tí que sigas disfrutando muchos años amas con los tuyos y con nosotros que también nos sentimos afortunados de tenerte como amiga.
FELIZ CUMPLEAÑOS. Un beso grande
felicidades a la cumpleañeras y que lo celebres muchos años
bon dia a todos, madrilistas, barcelonistas y beticos, pero sobre todo a los forer@s
Buenos días loren, gracias y tu que me felicites. Un saludo
Para REONDA, con retraso, pero con el mismo gusto de volver a felicitarla el año que viene.
Y, creo que también se me escapó felicitar a Leonardo y Srª por su nuevo estatus de abuelo.
Y, no sé si algo más se me pasa. Este foro va muy deprisa, demasiados acontecimientos.

Buenos días de Domingo.
ADL, nada de retraso hoy es el día muchas gracias guapa, un beso y que pases buen día.
muchas felicidades, Reonda, un beso....
Muchas gracias A Y J. Un beso p'a ambos de dos
felicidades a la cumpleañeras y que lo celebres muchos años
bon dia a todos, madrilistas, barcelonistas y beticos, pero sobre todo a los forer@s
Para REONDA, con retraso, pero con el mismo gusto de volver a felicitarla el año que viene.
Y, creo que también se me escapó felicitar a Leonardo y Srª por su nuevo estatus de abuelo.
Y, no sé si algo más se me pasa. Este foro va muy deprisa, demasiados acontecimientos.

Buenos días de Domingo.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¡No hombre... no, más "rojo" no!, que se va quedar entadallito el dedito y veréis después para sacarlo... hay que ir al hospital con el teclado colgando y el mecánico tiene que subir a quirófano para desenrearlo antes de suturar. No sabemos si lo rojo es porque la foto no es del pueblo, porque se cree que no tiene plasticidad e incluso por el fotógrafo como persona, que no le gusta (ello está asumido, porque "enemigos" hay que tener siempre... a todos no les vamos ... (ver texto completo)
muchas felicidades, Reonda, un beso....
Bueno, como estoy desvela me voy a dar el gusto de tomarme un chocolatito haber si me duermo. Que tengáis felices sueños.
Reonda muchas felicidades, que cumplas muchos más en compañía de todos tus seres queridos, y que nosotros lo veamos. FELICIDADES
Gracias M. H. M como te gusta la jarana amigo, el día de las zorras disfrutasteis de lo lindoooooooooo. Besos y para A
REONDA, felicidades y que cumplas muchas mas con salud, y que nosotros lo veamos.
Saludos
VALDIO muchas gracias, yo también espero que lo veáis. Un beso para los dos
FCC. JUANI gracias por la felicitación, me alegro un montón que todo baya bien, en los Santos nos vemos. Un abrazo par los dos