entorno, la dehesa siete
chacho valdio que agusto se te ve, me alegro, un saludo a los dos
Muchisimas felizidades, mi querida amiga y paisana, espero que pases un dia expecial que tú sique vales, besos de los tres.,
Luissssssssssss que alegría me das, haber cuando vas al Pueblo, que tengo ganas de veros un abrazo grande 4X3
REONDA,! Muchas Felicidades! Espero que estés pasando un día estupendo, que te regalen muchas cositas, y que sigamos compartiendo durante muchos años más, felicitaciones. Besos
Gracias bae, como he dicho a muchos foreros yo también deseo que este medio baya
uniendo cada vez mas a ese rincón que tenemos tan especial, NUESTRO PUEBLO..
Un beso compartido
Reonda, querida prima, me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños.

Te deseo que cumplas muchos, muchos, muchos, llenos de todo lo mejor. Te lo mereces.

Que bonito lo que te ha escrito tu marido.

Lo que no tengo claro si ha sido el 22 o el 23.

Nos vemos el sábado si Dios quiere.
... (ver texto completo)
Hola guapa, mi cumple es hoy 23 gracias, como va todo ya estaréis nerviosinos, el Sábado nos vemos. Un abrazo fuerte
Muchisimas felizidades, mi querida amiga y paisana, espero que pases un dia expecial que tú sique vales, besos de los tres.,
"LUIS"... ya va siendo hora que aparecieras por aquí. Ya me contó tu hermano Agustín algo sobre ti este verano... ¡claro... porque le pregunté por tí! A ver cuando nos vista con alguna exposición... o nos enseña como se hacen los dibujos animados. SALUDOS.
REONDA,! Muchas Felicidades! Espero que estés pasando un día estupendo, que te regalen muchas cositas, y que sigamos compartiendo durante muchos años más, felicitaciones. Besos
A si esta el cielo por los alcobendas quiere quiere no se qe ara con las ganas qe tengo yo desacarel paraguassss, buenastardessssss
Carniiiiiiiiiii, que pasa que ya no me dices ni pio, yo no tengo la culpa de que no le ganeis al Sevilla NI CON EL ARBITRO DE CAMARA MESIE ITURRALDE, que poca verguenza, que penalty se inventa, fuera de tiempo dijo "esto lo arreglo yo" pero claro va el Dios Messi que es muy justo y dice como no ha sido lo fallo, je, je, que buen tio es. Saludos y prepara las maletas para los Santos.
Reonda, querida prima, me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños.

Te deseo que cumplas muchos, muchos, muchos, llenos de todo lo mejor. Te lo mereces.

Que bonito lo que te ha escrito tu marido.

Lo que no tengo claro si ha sido el 22 o el 23.

Nos vemos el sábado si Dios quiere.
... (ver texto completo)
A si esta el cielo por los alcobendas quiere quiere no se qe ara con las ganas qe tengo yo desacarel paraguassss, buenastardessssss
Anda que callao lo tenias a ti te tengo cerca, un achuchon.
Reonda no seas timida dale un buen meneo para qe no se le olvide jajaaaaaaaaa
espero qe pases un buen diaaaaa..... besooossss
Buenas tardes al personal; F E L I C I D A D E S-reonda que cumplas muchisimos en compañia de tus seres queridos y nosotros podamos felicitarte siempre. Abrazos
Gracias Julian, yo espero que me felicitéis y felicitar a to quisqui durante muchos años massssssssssss. Un abrazo
Felicidades a esta forera por su cumpleaños. Que pases un buen Domingo junto a tus seres más queridos (demuestran que te quieren) y que dure por mucho tiempo esto de poder felicitarnos unos a otros. Enhorabuena. Besos.
Di a tu hermano que se anime a escribir de vez en cuando.
Buenas tardes arr, esta venta es mágica yo también espero y deseo que sigamos así mucho tiempo. Un beso para los dos
Me uno a esa felicitación para nuestra querida Reonda, que lo pases muy bien y que nos veamos pronto en nuestro Pueblo.
Gracias antidot. 50, nos veremos en Los Santos, supongo que iréis no? Besos
¡Que bonito y romántico J. M. P!. Reonda he cogido el mensaje de J. M. P porque me parece muy bonito, así como sencillo pero lleno de amor. Yo también quiero felicitarte deseando para tí que sigas disfrutando muchos años amas con los tuyos y con nosotros que también nos sentimos afortunados de tenerte como amiga.
FELIZ CUMPLEAÑOS. Un beso grande
Muchas gracias coral, eso digo yo mira por donde nos sale ahora, eso esta bien. Un beso grandote