Se notan las tablas y profesionalidad
dile ha la gordi qe no mire qe eche mano al trillo o como se llame esoooooo y te ayudeeeeeee........
Acabo de hablar con mi madre y se acuerdo mucho de vosotros me dice que tu madre era muy bajita yo tambien me acuerdo de una de tus hermanas que se vino a trabajar a Madrid estando todavia nosotros en Membrio y que tambien era muy bajita pero muy guapa, dime donde en que ciudad vives ahora, me gustaria ir a la reunión que van hacer los foreros el 26 de noviembre en el santorino Alcorcon si las circustancias me lo permiten, pues como somos antiguos amigos y vecinos te mando un abrazo
Puri ya contaba yo con ello qe vendrias ala cena para encontrarte con mucha gente de membrio qe tengo muchas ganas de verte ya hablaremos ¿qe tal todoooooo?
un beso y para tu mama....
Puri para mi es una gran elegria haber contactado con tigo por estos lugares, yo si te recuerdo siempre, (comino es apodo de mi padre) bien pues te dié que eramos amigos en los 60 te recuerdas de mis padres LUIS Y ANDREA, viviamos al lado de dº Pedro y Manilita Alberto her4amos amigos, recuerdo que mis hermanas Felisa y Candidahoyan las novelas en la radio de tu casa, recuerdas, un fuerte abrazote, y ya estaremos por estos lugares.,
BUENAS NOCHES........
LUIS el mundo es un pañuelo quien lo iba a decir verdad, despues de tanto tiempo y encontrarnoos con PURI aqui, un besazo para la gordi y Jesus y para ti ya te llamooooooo un dia de estossssqe no os olvidamossssss.....
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "GAMITO": no nos debemos conformar con la bonita foto del membrillo que has subido; sino intentar relatar "El Día de Todos los Santos como el Día del Monaguillo". Por estas fechas, hacía una semana que ya habíamos empezado después de escuela "a pedir los santos" por todas, las calles (se empezaba al día siguiente donde se había terminado el día anterior), con un cesto de mimbre, donde se depositaban camuesas, castañas, nueces pocas, membrillos, pimientos secos... y ... (ver texto completo)
Esta mañana queríamos seguir con este mismo tema pero ya en el cemementerio y relatar algo más sobre los monaguillos y, de aquellos responsos de nichos en nicho, y nosotros sólo teníamos que contestar o responder a lo que decía al sacerdote. "Dum véneris iudicare saeculum per ignem"... ni idea lo que estábamos contestando y cuando en el cementerio había un silencio sepulcral, ¡nunca mejor dicho...! Cuando por el móvil al que hablamos y por casualidad estaba en el cementerio se oía: algarabía, maquinillo ... (ver texto completo)
poeta er niño
un abrazo paisa
Bonita manera de comenzar el día paseando por la playa desierta. Buen día, guapo.
.. La poesía es como el viento,
o como el fuego, o como el mar.
Hace vibrar árboles, ropas,
abrasa espigas, hojas secas,
acuna en su oleaje
los objetos que duermen en la playa..."
de José Hierro
la verdad esque es un sitio encantador es dode vive mi hijo y desde su balcon contemplamos estas puestas
abrazos amiga
Me dá la impresión que quieres llevarte a GALICIA el sereno paisaje de CASTILLA, menudas vistas se divisaban desde ese lugar donde te encuentras. Cuando eseos "campos de Castilla" se encuentren verdes será una delicia comtemplarlos.

Saludos
Qué pena, que nó puedas venir en los SANTOS al pueblo, seguro que hubiésemos sacao tiempo para hacer algún pequeño senderismo, desde MMEMBRIO a esos LUGARES IMNOLVIDABLE de esas PRECIOSAS DEHESAS Y despues, al volver a MEMBRIO, tomar un café con algún@s forer@s que por lo que leo, van a venir varios. Espero que puedas volver pronto por aquí. Un abrazo
En ese momento no recuerdo a quien... pero es que un encuentro de MEMBRILLER@S siempre hay que inmortalizarlo; y uno como éste, de unos niños y jovencitos que vuelven a verse después de tantísimos años. ¡Un día precioso por muchas razones!

Feliz día, MEMBRILLER@S!
¡Qué razón tienes, Chifle!

"AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO" (Jesucristo). ¿Esto es Religión o Política? Creo que es las dos cosas. No puede una persona relacionarse con Dios y no pensar en los demás. Y tampoco pensar en los demás sin pensar en Dios, porque la AVAREICIA y ansias de PODER nos acechan a todos. Es decir, deben ir unidos, no puede ser de otra manera.

Eso es POLÍTICA DE LA BUENA, pero hay mucha de "LA OTRA". Y sólo hay DOS...

Ya VEMOS como está nuestro pais ahora mismo... Ni ... (ver texto completo)
Hola Amapola, me alegro que te encuentres mejor.
Referente a tu comentario, creo que media humanidad entendió: "Ganarás el pan con el sudor del de enfrente". Cuando cambie esta mentalidad (dentro de trescientos a cuatrocientos años, más a menos), seguro que habrá un mundo mejor y esas enseñanzas sobre nuestro prójimo no serán una utopía. Fíjate que se intentó el cambio hace dos mil años. Un abrazo.
¡Qué sorpresas te guarda la vida! ¡Quién iba a pensar que estos membrilleros volverían a encontrarse después de casi 50 años...!

Fue un día precioso, que creo que se lo debemos, sobre todo a MEMBRÍO, que tiene ese "algo" tan especial que nos atrae a todos hacia él, uniéndonos entre nosotros al mismo tiempo.
Chifle guapo buenos días. Estás como un clavo todas las mañanas para darnos los buenos días. ¿Te animas a la comida de SANTORINO? lo pasaremos bien y podrás encontrarte con mucha gente que seguro hace tiempo que no ves.
Un beso grande
Hola a todos.
Coral, guapisima, si tu me dices ven lo dejo todo... Bueno, tenemos a mi madre bastante pachucha y los fines de semana estoy con ella unas horas. Me haría mucha ilusión juntarme con todos vosotros y recordar muchas cosas del pueblo. Dale un abrazo a Tachi y a Fernando y para ti un besino.
Puri para mi es una gran elegria haber contactado con tigo por estos lugares, yo si te recuerdo siempre, (comino es apodo de mi padre) bien pues te dié que eramos amigos en los 60 te recuerdas de mis padres LUIS Y ANDREA, viviamos al lado de dº Pedro y Manilita Alberto her4amos amigos, recuerdo que mis hermanas Felisa y Candidahoyan las novelas en la radio de tu casa, recuerdas, un fuerte abrazote, y ya estaremos por estos lugares.,
Acabo de hablar con mi madre y se acuerdo mucho de vosotros me dice que tu madre era muy bajita yo tambien me acuerdo de una de tus hermanas que se vino a trabajar a Madrid estando todavia nosotros en Membrio y que tambien era muy bajita pero muy guapa, dime donde en que ciudad vives ahora, me gustaria ir a la reunión que van hacer los foreros el 26 de noviembre en el santorino Alcorcon si las circustancias me lo permiten, pues como somos antiguos amigos y vecinos te mando un abrazo
Enhorabuena no sabia que había un artista membrillero, tu apellido comino o apodo, lo reconozco asunque ahora no se quien eres pues la familia carbajo nos vinimod a Madrid en el 65, pero enhora buena que pintas muy bien. Un saludo de Puri Carbajo
Estoy informadisima de lo estupendo que fue el día de ayer. Como está pendiente Peñafiel es una buena excusa para repetir lechazo. Nos vemos en los Santos. Un abrazo.
Nos acordamos mucho de ENCINA y ROBLE, otra ver será. Saludos