naturaleza, animales en tiempo de juntarse
Buenos días amig@s. FRANCISCO hoy parece que se acostó tarde, que descanse y tenga felices sueños.
A los demás desearle que tengan buen martes y como decia aquel: "En martes, ni te cases ni te embarques, ni tu cochinito mates".
Besos Membriller@s.

P. D. Me queda un ratito para leer.
No es un desequilibrio hormonal lo que me quita el sueño,

Ni siquiera las fiestas de los vecinos que aunque están ya bastante grandecitos, resultaron hacer mas relajo que el que hacíamos mis hermanos y yo en el rancho los fines de semana,

Tampoco me quita el sueño el dolor de espalda con el cual ya me estoy acostumbrando a vivir,

Ni el pensamiento lejano de aquella persona que tal vez se encontraba en el otro lado del pueblo pensando en alguien como yo!

Esto que esta aquí …….. aquí arriba
... (ver texto completo)
la cosa amig@s mios creo que anda por ''rosa de alejandria '' o algo asin, seguire investigando, Sr Antidoto, Bernal, Bae
Buenos días LOREN, lo que está claro es que se trata de rosas, en eso todos coincidimos. Besitos para Loli y para ti.
Buenos días guapa. No sé si el dinero de las flores hay que darselo a Claudio o a ti, ya me diras. Que tengas buen día. Besitos
En esta ventana, se ve que hay varios/as entendidos en botánica, este LOREN, vaya flores mas bonitas que tiene.
Saludos
la naturaleza es caprichosa, querido amigo, abeces, y solo abeces salen en un lugar determinado flores, que por su belleza es mejor dejarlas en su lugar de nacimiento, lo malo es que como todo un dia deciden hirse y las queremos reemplazar, pero que no se nos olvide que, abeces, solo abeces no es posible, por lo tanto mientras esten disfrutemos de ello, me alegro de esos encuentros de forer@s, y como dice el amigo eso es posible gracias a este ''gran foro'', segro que nos veremos pronto to@s, presiento ... (ver texto completo)
Buenas noches al personal; Loren yo creo que son rosas de la familia de las trepadoras, ya me dirás lo que sea. Abrazos
la cosa amig@s mios creo que anda por ''rosa de alejandria '' o algo asin, seguire investigando, Sr Antidoto, Bernal, Bae
bon dia forer@s
dias lluviosos ''agua gratis para mi huerto'' haunque lo tengo un poco dejao ultima mente, estos turnos no permiten mas, y encima cocinero menos, pero todo se ''andara''
desearos un bon dia
bon dia Don Francisco,'a pocas palabras buen entendedor''
buenos dias membrio... mebrilleros

que tengan un feliz dia....
Buenos días amig@s. FRANCISCO hoy parece que se acostó tarde, que descanse y tenga felices sueños.
A los demás desearle que tengan buen martes y como decia aquel: "En martes, ni te cases ni te embarques, ni tu cochinito mates".
Besos Membriller@s.

P. D. Me queda un ratito para leer.
buenos dias membrio... mebrilleros

que tengan un feliz dia....
Buenas noches hermanos.
Gracias capi, ya me parecía a mi raro que tasio, no nos informara de los acontecimientos del pueblo, aunque yo he estado informado y me han dado recuerdos de el más de una vez, y se que él, junto a su esposa y Amarba, son los guardianes de la calle matadero, tengo noticias de sus hazañas, de sus despedidas de chocolate con pasteles, etc. etc. Mi agradecimiento a ellos, por hacer las veladas nocturnas más alegres. Un abrazo.

El foro, va bien, uno de los principales objetivos ... (ver texto completo)
Buenas noches al personal; CaPi cuanto tiempo sin asomarte, ya casi no te conocia. Asomate de vez en cuando y cuentanos cosas del pueblo que la gente quiere saber de su pueblino. No se si has hablado con tu sobrina pero ya le dije que te dijera de quien hera la otra. Abrazos
Lo de contar cosas del pueblo, es que creo, las cuentan otros mejor que yo, pues viven allí y están mejor documentados. De mi sobrina, pues si, he hablado con ella, pero quizás porque estaba un poco emocionada, no me ha dicho nada. Un abrazo
Este fin de semana lo he pasado en nuestro pueblo y en este momento hago de portavoz de TASIO y aquí transmito sus palabras:

“Muchas gracias a los que os acordáis de mi y me citáis en este nuestro foro. Siento no corresponderos como merecéis y a mi me gustaría, pero llevo un tiempo sin acceso a Internet y no me es posible. Pido vuestras disculpas y hasta pronto.” (Fdo. Tasio)
Buenas noches al personal; CaPi cuanto tiempo sin asomarte, ya casi no te conocia. Asomate de vez en cuando y cuentanos cosas del pueblo que la gente quiere saber de su pueblino. No se si has hablado con tu sobrina pero ya le dije que te dijera de quien hera la otra. Abrazos
Este fin de semana lo he pasado en nuestro pueblo y en este momento hago de portavoz de TASIO y aquí transmito sus palabras:

“Muchas gracias a los que os acordáis de mi y me citáis en este nuestro foro. Siento no corresponderos como merecéis y a mi me gustaría, pero llevo un tiempo sin acceso a Internet y no me es posible. Pido vuestras disculpas y hasta pronto.” (Fdo. Tasio)
BUENAS NOCHES........
LUIS el mundo es un pañuelo quien lo iba a decir verdad, despues de tanto tiempo y encontrarnoos con PURI aqui, un besazo para la gordi y Jesus y para ti ya te llamooooooo un dia de estossssqe no os olvidamossssss.....
Pues si INS, el mundo es un pañuelo asina es, cuentalé a Puri algo de aquella epoca, ¡qué digo pero si tus herres una cria ¡ja ja ja,
dile ha la gordi qe no mire qe eche mano al trillo o como se llame esoooooo y te ayudeeeeeee........
carni, paece que nó heres de mi Puebloooooo, el trillo hera nunca mejor dicho, hera tirao por el ganaooooooo, tú te montabas en cima, y, bueltas, y bueltas, cantando, corre corre caballitó, que recuerdos, joder esto de llegar a los 60, me gusta porqué, pues te bienen los mejores recuerdos de tu vida, osea ala infancia, qué para mí fue preciosa en mi MÉMBRIOOOO, besotes pa tos., ¡há ¡estoy esperando tu llamada, todo bien por haquí.,
Luego si medejan mi somoooooooo....... chao chaooooo.......