Lagarto en el rastrojo
Ten cuidado donde pisas malpa, esto está lleno de tumbas.
Que estará fotografiando Amapola desde un alto donde hay una ERMITA en ruinas.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "GAMITO": no nos debemos conformar con la bonita foto del membrillo que has subido; sino intentar relatar "El Día de Todos los Santos como el Día del Monaguillo". Por estas fechas, hacía una semana que ya habíamos empezado después de escuela "a pedir los santos" por todas, las calles (se empezaba al día siguiente donde se había terminado el día anterior), con un cesto de mimbre, donde se depositaban camuesas, castañas, nueces pocas, membrillos, pimientos secos... y ... (ver texto completo)
Entonces este solo tiene buena planta, no vale para cuidar el gallinero, despedido.
Y estas tambien robadas.
Pues entonces estas pobres gallinas han sido robadas a Juan.
Enhorabuena no sabia que había un artista membrillero, tu apellido comino o apodo, lo reconozco asunque ahora no se quien eres pues la familia carbajo nos vinimod a Madrid en el 65, pero enhora buena que pintas muy bien. Un saludo de Puri Carbajo
Qe romantico eres prenda, todas las estaciones son bonitas y el color del otoño es muy bonito a mi me gusta mucho, es mas triste como tu muy bien dices, pero claro pa los dolores y el reuma es mu joio, a ti te gusta el buen tiempo para estar de jarana por hay pajarooooo, pues yo ya estaba arta de caloo pronto saco el tabardo y andandoooo y sillueve el paraguas y mas contenta qe una castañuelas.
OTOÑO CANOSO Y BIEJO AL AMOR BLANCO SIN OJA... UN BESO CHICO
Efectivamente, hoy, querida CARNI, me he quitado los ojos auxiliares. Sin ese auxilio, más que ver, contemplo, percibo- Como deduzco percibían los impresionistas- No veo diáfano, pero veo; no distingo, pero siento. Como bien dices, el otoño no es bueno para los dolores (Incluidos los del alma, si es que ésta se doliese) Sin embargo, es una estación que hace sufrir a los propensos, y por ello es fuente de inspiración (Sin sufrimiento, hay poca inspiración) Entonces, tenemos que coger la parte positiva- ... (ver texto completo)
Valdio, UN ABRAZO MUY FUERTE PRIMO, ya me lo comentó mi hermano, bueno pues tengo muchisimas ganas de ir a Membrio pero tengo asignaturas pendientes por aquí creo que este es mi destino, de momento, pero eso si dentro de poco iré por nuestro Membrio, en estos momentos soy presidente de una ASOCIACIÓN, que se llama RIBERA PROSALUD, pues ayudamos a enfermos mentales familiares, drogo dependencia y patologia dual, es un mundo que me fascina, me gusta ayudar, estamos logrando buenos resultados G. A. ... (ver texto completo)
Ya me contó algo tu hermano de que estabas muy liado, por lo que cuentas realizas una labor encomiable y digna de una buena persona.
Es cierto que muchos del pueblo estamos fuera, pero renunciar a nuestra querida tierra y nuestro hermoso pueblo nunca.
Un abrazo
FCC, querido, buenos días. Aún queda media población mostoleña sin vacunar. Seguimos en campaña hasta finales de Noviembre. Estás a tiempo si decides que te la ponga, que te la ponga yo. He leido que todo va bien y que vais a Membrio. Me alegro. Hasta pronto. Besos.
BUEN DIA MEMBRIO…. MEMBRILLEROS

FELIZ INICIO DE SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS REONDA

MEMBRIO, y este foro siempre ira tatuado en mi corazón.
Con el amanecer radiente de Membrio le deseo buenos días y feliz semana.

Sobra decir que estás en nuestros corazones. Un abrazo.
Buenas noches.
Mi pequeño homenaje a Leoncio Moralo, mas conocido, como Molina.
Esta tarde he conocido la noticia a través de un familiar, me he sentido mal, por no haberlo sabido antes, pues era una persona, a la que le tenia mucho aprecio, pues fue uno más de esos emigrantes que conocí fuera del pueblo, gracia a la peña del emigrante, como a muchos otros, que habían salido del pueblo, siendo nosotros niños, cuando lo conocí, hace aproximadamente, 30 años, ya me contaban, que llevaban unos 25 ... (ver texto completo)
Leer estas noticias siempre entristece. Mis oraciones para Molina y mi mñás sentido pésame para la familia junto con un abrazo.
Buenos días Luis. Es un honor tener un artista de tu categoria en la familia.
Estoy pensando en una exposición en nuestro querido pueblo. No tardes tanto en ir por tu tierra. Tienes mucho que contarnos. Un abrazo.
Bonita manera de comenzar el día paseando por la playa desierta. Buen día, guapo.
Buenos días. Feliz lunes a todos y todas.

ARR, anoche prometí ventilar para desearos felices sueños. La cuestión es que me entretuve en otros menesteres y se hizo tarde. Tocamos a poco, somos muchos. Son 1,50 cada uno.
se me ha escapado el mensaje sin mandarte un beso.
dejo la ventana abierta. hasta más tarde.