Ya vendrán después los "tiberios"
pausa.
Buenas tardes, noche, para todos.

virgo, este morumento, no lo he visto yo, y mira que he ido veces a El espinar, a llevar chocolate liquido, para la fabrica de pasteleria que hay en el espinar.

lo que me gusto, la primera vez que fui, fue el pueblo de san Rafael y lo que menos el puerto de guadarrama, la ultima vez que pase fue viniendo de santiago.
Fortunina, solo saludarte, desearos un día muy feliz ese Sabado-29 y enhorabuena para los futuros esposos, y saludos para ese madridista que como supongo será el padrino, irá todo orgulloso llevando a su hija del brazo, por supuesto no olvido decirle al abuelo Fortuna que se estire un poquito, aunque me dá que no hace falta recordarselo.
Ya nos veremos en Santorinos Dios mediante, porque esa prueba de la Antonia seguro que saldrá estupendamente. Un besote y a pasarlo bien.
Hola Virgo, veo que estás asomado a la ventana. Un saludo y otro para Realito. Espero que esté bien.

un abrazo y otro para Valdío yMC
Buenas tardes Fortuna, me alegro que estes bien. El Realito con los fríos que se avecinan no le vienen muy bien. Si estas en Todos los Santos nos veremos. Saludos.
VOCES DE ABUELOS

Ya te presentía pedacito de mi ser más amado

La misiva de que venias llegó en el momento deseado

No te conozco y tu pequeño ser ya me ha atrapado

Tramando juegos estoy,
... (ver texto completo)
Don Francisco me alegro mucho de que siga en nuestro foro, espero que esté bien. Desde que le tenemos en el foro, me fijo más en lo referente a Guatemala, lo digo por lo del último huracán, que parece que afectó mucho a su país.

Leonardo, no me había enterado de la feliz noticia, enhorabuena.

FCC, me alegro de saber que todo va bien.

un abrazo
Buenas tarde primo. Esperamos vernos la próxima semana. Con la de veces que voy al pueblo al año y a Todos los Santos ni me acuerdo cuando sería la última vez que estuve, hace años que no voy por estas fechas. Un abrazo.
Hola Virgo, veo que estás asomado a la ventana. Un saludo y otro para Realito. Espero que esté bien.

un abrazo y otro para Valdío yMC
Buenas tardes, ADP, tienes razón en estos días que preceden en los que tenemos un recuerdo especial de nuestros difuntos, son para limpiar los panteones y colocar las flores.
Saludos
Buenas tarde primo. Esperamos vernos la próxima semana. Con la de veces que voy al pueblo al año y a Todos los Santos ni me acuerdo cuando sería la última vez que estuve, hace años que no voy por estas fechas. Un abrazo.
FORTUNITA: ¡Felicidades! No cantaré la Gala porque me he olvidado. A ver si vuelvo a escucharla y la recuerdo, o si es necesario, aprenderé esa canción tan propia de nuestro pueblo.

Pero sí puedes estar segura de que ese día en la Comunión tendré muy presente al nuevo matrimonio y se lo encomendaré especialmente a nuestra Patrona.

Que lo paséis muy bien. Manda alguna foto de la fiesta, que nos gusta ver cómo se divierten nuestros paisanos.
Amapola, gracias. Eso es lo más importante.

Espero veros en Santorino. Aún no nos hemos apuntado, pues estoy pendiente de una prueba que le harán a mi madre el día 15. Si todo sale bien iremos.

un abrazo.
VIRGO, eres el 2º del foro por el nº de fotos... ¡Por fin te "cazamos" en una!

¡Qué bien organizaste la excursión, amigo! No te di las gracias, así que no quiero ser desagradecida: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Gracias a vosotros por vuestra paticipación, pasamos un buen día pero en este tiempo son muy cortos. La próxima ver tenemos que ser más y elegir un día con más horas solar, por falta de tiempo se quedó sin poder visitar el MUSEO DEL VINO en Peñafiel. En estos alrededores y muy cerca del lechazo hay lugares muy interesantes, no podemos olvidar Sepúlveda, Ermita de San Frutos y Hoces del Duratón, lo dejamos pendiente para la próxima vez. Saludos.
Gracias gamito, por poner esta foto recuerdos un tanto contradictorios por un lado buenos pero son casi mas los malos pues hemos pasado mucho yendo y viniendo todos los días frío.. calor lluvia y la dichosa casina que era jumosa como ella sola llorábamos un monton, solamente tenia una habitacion ademas dela dela lumbre y em esa tania mi padre la moto la cama del queso y nuestras camas y demas enseres asi que la cosa no era nada facil pero bueno también había buenos ratos como cuando nos comiamos ... (ver texto completo)
Buenas tardes! CELES que tal? no escribes casi nunca, aunque seguro que estas detrás de la ventana siempre.
Apuntaros a SANTORINOS, seguro que lo pasamos bien.
Bueno... besitos para Jose y para ti.
Gracias gamito, por poner esta foto recuerdos un tanto contradictorios por un lado buenos pero son casi mas los malos pues hemos pasado mucho yendo y viniendo todos los días frío.. calor lluvia y la dichosa casina que era jumosa como ella sola llorábamos un monton, solamente tenia una habitacion ademas dela dela lumbre y em esa tania mi padre la moto la cama del queso y nuestras camas y demas enseres asi que la cosa no era nada facil pero bueno también había buenos ratos como cuando nos comiamos ... (ver texto completo)
Bueno, ya hemos conocido a "Violeta" con mayúscula. A "bote pronto" creíamos que era "Amapola". No debe extrañar en un principio, porque las dos son flores. Y esta tarde hay poco que "rascar". Quizás porque ahora por la tarde de paseo... nos acercamos a adecentar cada uno "su" panteón. Faena propia de estas fechas.... aunque corre un poco el aire, hace fresco... pero luce el sol. SALUDOS.
Buenas tardes, ADP, tienes razón en estos días que preceden en los que tenemos un recuerdo especial de nuestros difuntos, son para limpiar los panteones y colocar las flores.
Saludos
Bueno, ya hemos conocido a "Violeta" con mayúscula. A "bote pronto" creíamos que era "Amapola". No debe extrañar en un principio, porque las dos son flores. Y esta tarde hay poco que "rascar". Quizás porque ahora por la tarde de paseo... nos acercamos a adecentar cada uno "su" panteón. Faena propia de estas fechas.... aunque corre un poco el aire, hace fresco... pero luce el sol. SALUDOS.
Pero el huerto de "Los Carriles" estaba antes; un huerto conociodísimo en la antigüedad y popular... ¿porque sería?, nos preguntamos. SALUDOS.
VIRGO, eres el 2º del foro por el nº de fotos... ¡Por fin te "cazamos" en una!

¡Qué bien organizaste la excursión, amigo! No te di las gracias, así que no quiero ser desagradecida: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Y el nº 35 de España... que todo hay que decirlo amiga "AMAPOLA", tiene su mérito. "VIRGO" vive el campo... y una hija suya, va por el mismo camino: Les guistan ver, contemplar, saber, comprobar. En fin... que te vamos nosotros a descubrir que tu no sepas. Pero no nos dirá que los páramos de Castilla son más hermosos que la salvaje tierra de Extremadura. Bien... ya sabemos eso que todo tiene su belleza... de acuerdo. SALUDOS.