Hubo niñas que lo hicieron muy bien...
Todavía me estoy riendo de la rana que cogiste, yendo paseando en bici con L.
Saludos
valdio, las ranas eran gordas, mas que las de la charca de Membrio y tambien los higos estaban buenos.

para que despues digan, que el campo no tiene peligro.
maria, de momento va todo bien, mañana te llamo yo, ya me dijo mi hermana que estuvistes a verla.

un abrazo.
Modelo, acabo de leer que estas en Madrid, pues aprovecha y que te lo pases bien.

del consejo, de que deje el tabaco, no eres la unica, pero... primero tienen que dejar de plantarlo, en extremadura.

un abrazo.
Buenas noches, para todos.

no se si podre escribir mucho, este cacharro esta haciendo el tonto.
La direccion que salio en el anterior mensaje ha salido mal es sin espacios, todo seguido, aver si sale bien ahora.
http://rutasporextremadura. net/2011/04/09/peona-la-rosa-d e-los-montes/
A las buenas noches, aprovecho para ilustrar la foto de LOREN y agradecer el enlacede J. LUIS B. Sin duda la IBERIA tiene fauna y flora para impresionarnos, pero quien visita EXTREMADURA y sobre todo en primavera deja su huellas para siempre.
P. D GRACIAS.

<< Es sin duda una de las flores mas hermosas que encontramos en los montes de Extremadura.

Principalmente en las sierras de cuarcita, pero también en los montes pizarrosos mas alejados del trajín humano. Crece de modo natural en las regiones ... (ver texto completo)
Saludos
FORTUNA, os deseamos que paséis un buen día el sábado y que nuestra Virgen de Gracia bendiga a los contrayentes.
Saludos
Saludos
Pausa para cigarrito... Ya no sé qué decirte para convencerte. Creo que ya eres el único que fumas. A ver si hace efecto esto: "ESTROPEA EL CUTIS"...

Di algo, ¿no tienes idea de cuándo volverás a Galicia? ¿Y por Madrid? Yo estoy aquí, en Madrid, en casa de un hijo mío, por lo menos hasta el lunes; también cuando venga a la comida de Santorino estaré unos días; si coincidiéramos... y si no, paciencia; algún día será.

Hazme CASIÑO: DEIXA ESO...
AMAPOLA, buenas noches, que bien lo habéis pasado por tierras Segovianas y mi primo que bien se conoce ese terreno de todas formas es un buen guía.
Saludos
pausa.
Pausa para cigarrito... Ya no sé qué decirte para convencerte. Creo que ya eres el único que fumas. A ver si hace efecto esto: "ESTROPEA EL CUTIS"...

Di algo, ¿no tienes idea de cuándo volverás a Galicia? ¿Y por Madrid? Yo estoy aquí, en Madrid, en casa de un hijo mío, por lo menos hasta el lunes; también cuando venga a la comida de Santorino estaré unos días; si coincidiéramos... y si no, paciencia; algún día será.

Hazme CASIÑO: DEIXA ESO...
Y el nº 35 de España... que todo hay que decirlo amiga "AMAPOLA", tiene su mérito. "VIRGO" vive el campo... y una hija suya, va por el mismo camino: Les guistan ver, contemplar, saber, comprobar. En fin... que te vamos nosotros a descubrir que tu no sepas. Pero no nos dirá que los páramos de Castilla son más hermosos que la salvaje tierra de Extremadura. Bien... ya sabemos eso que todo tiene su belleza... de acuerdo. SALUDOS.
No, no, no... no digo ni diré eso jamás. Pueden ser igual, (seamos realistas), pero "ESO ESPECIAL" que siento yo viendo un encinar de mi pueblo, o simplemente un regato florido, sólo lo siento en Membrío y alrededores.

En cuanto a VIRGO, a pesar de haber salido tan jovencito del pueblo, tengo que reconocer que se llevó gravadas cosas que no me llevé yo; lo noto cuando escribe hablando sobre las costumbres del pueblo, los chozos, los batideros, los trillos... Bueno, para justificarme, diré que ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Gracias capi, ya me parecía a mi raro que tasio, no nos informara de los acontecimientos del pueblo, aunque yo he estado informado y me han dado recuerdos de el más de una vez, y se que él, junto a su esposa y Amarba, son los guardianes de la calle matadero, tengo noticias de sus hazañas, de sus despedidas de chocolate con pasteles, etc. etc. Mi agradecimiento a ellos, por hacer las veladas nocturnas más alegres. Un abrazo.

El foro, va bien, uno de los principales objetivos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. Pisaera cuando en mi mensaje digo que los gurumelos donde mejor se pagan es en la Sierra de Huelva y en Huelva capital, me estoy refiriendo a los que se cosumen en esos lugares. Me gustaría que vieras lo que es capaz de pagar cualquier particular por un kilo de gurumelos. Son capaces de pagar por un kilo, lo que nosotros por un kilo de jamón pata negra. SALUDOS
Quiero comentar algo sobre esta foto.
Si apreciais en la parte izquierda delante de la nave que se vé al fondo se aprecia una pequeña encina que tardó mucho en prosperar, fué siempre una mata y no crecia porque allí existia un portillo por donde ceuzaban todas las vacas, solo fué suficiente que cerrase ese portillo y coseguí que empezase a prosperar rapidamente.

Ahora aprecio en la foto que está creciendo otra encina a la izquierda del todo, hice un pequeño corral con alambres en un grupo de ... (ver texto completo)
MALPA: Explica más... ¿Sólo por cerrar un portillo y no pasar las vacas prosperó la encina? ¿Qué pasaba, pues, que los animalitos mordían las hojas o es que la regaban con su orina?

En cuanto a esas 15 ó 20 que no crecen, ¿será porque hay animales? ¿Mala tierra tal vez?

A mí nunca me preocuparon las encinas, pero ahora ME QUEDAO INTRIGÁAA...

(¿Qué bien lo pasamos el otro día, eh? Hablé con Violeta por tf y no cesamos de decir lo mismo)
pausa.
¿como va todo?. te he llamado esta tarde pero no estabas ya me diras.
hola Fortuna, felicidades por el próximo acontecimiento en tu familia, enhorabuena para los futuros esposos, que Nuestra Señora de Gracia a la tanto quereis en tu familia, y a la a ti cuando vienes al pueblo, te falta tiempo para visitarla en cuanto te bajas del coche os de su bendicion y proteja siempre al nuevo matrimonio. un abrazo
Quiero comentar algo sobre esta foto.
Si apreciais en la parte izquierda delante de la nave que se vé al fondo se aprecia una pequeña encina que tardó mucho en prosperar, fué siempre una mata y no crecia porque allí existia un portillo por donde ceuzaban todas las vacas, solo fué suficiente que cerrase ese portillo y coseguí que empezase a prosperar rapidamente.

Ahora aprecio en la foto que está creciendo otra encina a la izquierda del todo, hice un pequeño corral con alambres en un grupo de ... (ver texto completo)