Amigos
CORAL,! como va aumentando la lista! que bien nos lo vamos a pasar.
La acompañante de PC, es CAROLINA no AVAROLINA.
Un beso guapa.
BUENAS TARDES, VIRGO, acabo de ver tu mensaje, si puedes me tráes 1 "TAPETE DEL MAPA" te lo agradezco mucho, ya me dirás donde quedamos el domingo, que allí estaré. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
El hule que tenía ya cumplió y lo he sustituido por este nuevo, antes de ponerlo se me ocurrió hacerle una foto, pero me parece que este no está hecho en Portugal, me da la impresión que se están poniendo las letras borrosas y lleva pocas horas funcionando en su sitio.
VIRGO: Seguro que es CHINO... ¡Aaaaayyyy!

Los membrilleros emigraron a las grandes ciudades para no trabajar en el duro campo para los "señores", y dentro de muy poco trabajarenmos todos al servicio de los chinos; y los horarios no creo que sean de 8 h.

He dicho "TRABAJAREMOS"... que a este paso, como sigan bajando los sueldos y pensiones, a mí también me puede tocar ir a fregar los palillos a un restaurante de esos...

Sin duda, preferiría ir a fregar a Clavería, jajajaja...
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "AMAPOLA":... Y los mapas mudos de D. Pedro; aunque nosotroa aprendimos mejor lo de las lagunas de España. "Gallocanta" en Zaragoza, la, la, la, y la "Janda" en Cádiz. Ahora no se la saben porque hay muchos pantanos. Y está la cosa como para preguntar: qué que guerra importante hubo alrededor de esta laguna: "La Janda". ¡Quita, quita pa´llá... antigüo! Ello da prueba que no la LOGSE ni la LOE fueron buenas reformas en Educación y solo quedaron con la intención ante ... (ver texto completo)
ADP, en los últimos años las leyes educativas no dieron ninguna importancia a cosas fundamentales, como el desarrollo de la memoria, ni a la lectura, ni al estudio de la Historia, de la Geografía.. Han reaccionado muy tarde, cuando en la OCDE "ha puesto los coloretes" a nuestros políticos por el bajo nivel cultural de los alumnos españoles, después del INFORME PISA. (Cosa que veía venir desde hace muchísimos años...)

Pero una servidora, no ha visto un método mejor para aprender algunas cosas, ... (ver texto completo)
AMAPOLA, que tal por los madriles, deseamos que disfrutes de estos días en casa de la familia.
Saludod
Valdío, efectivamente, estoy disfrutando mucho de la familia; tengo aquí ahora dos hijos, nueras, consuegros... Tengo a los amigos un poco olvidados... Y es que en Madrid el tiempo cunde poco. Pero vendré a menudo. Dije que eso es una de las cosas que cambiarían con mi jubilación: el tener más tiempo y libertad para viajar.
Primo, como se nota, que no hay guardias, y sobre todo como los de antaño.
Saludos
Me has "ROBAO" las palabras, Valdío; eso mismo iba a decir yo, que si estuviese el cabo Hortensio, eso no pasaba.
Ese besazo, lo cojo yo para mí sólo y a los demás que le den gárgaras ¡Ya está bien de mandar besos a todo quisqui! Ah, por cierto, mi Carolina, va mucho últimamente por Villa- según me dice- Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Deduzco, según dice BAE- y si ella lo dice será por algo- que los tendentes a la melancolía y depresión, al generar naturalmente ese producto tan caro, tardan más en envejecer.
La luz, obviamente es vida; sin ella, no somos nadie. Pero, esta estación es maravillosa para ... (ver texto completo)
¡No me pongáis triste por la mañana...! Me niego a creer que los hombres sois iguales a los perros, gatos, asnos... Incluso que a los pingüinos o palomas... que los hombres SÓLO tenéis instinto animal, por mucho que el profe "progre" lo afirme, que dudo mucho de que el prestigioso Rguez. de la Fuente afirmase eso.

Yo no soy experta en la materia para definir ni al hombre ni a la mujer, pero sólo aportaré lo que he OBSERVADO en mi ya dilatada existencia, y en mi propia experiencia, que son las ... (ver texto completo)
Coral solo decirte que yo si iré pero solo, Julia no irá. Abrazos
¡Qué bonito estar enamorado, Dn. Francisco!... ¡Que su corazón siga siempre así! Se tenga o no se tenga pareja, es hermoso estar enamorado del AMOR. ¡Feliz día!
hola sagrario ¿vas a la comida? Maricarmen de Arcos y yo si, ¡al fin nos conocermeos ¡un abrazo
¡Qué bonito estar enamorado, Dn. Francisco!... ¡Que su corazón siga siempre así! Se tenga o no se tenga pareja, es hermoso estar enamorado del AMOR. ¡Feliz día!
Buenas tarde. ¿Que tal en Madrid?, ahí hay muchos de Membrio, has tenido alguna reunión con algunos, si desde aquí tenías que ir unos días a Membrio y pasar allí Todos los Santos. Saludos.
El amor es un sueño, en el que lo sueñan dos

Te extraño….

Es verdad esa mentira

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
FELIZ DIA TENGAN TODOS Y TODAS
Virgo, buenas noches. Los de antaño no eran tan culturales. Chacho! como te gustan estas cosas. Un abrazo.
El arte, la naturaleza, y antigüedades mucho. Saludos
BUENAS NOCHES A TODOS. VIRGO, me há gustao mucho esta foto del HULE, hace tiempo intenté localizar uno para, (una especie de museo de antigüedades) que tengo en el pueblo. ¿Me puedes decir donde has comprao este? Pensé que ya no los hacían. Un saludo.
Este problema es muy fácil de resolver, no encuentras hule con el mapa de España y Portugal, solo tienes que decir cuantos quieres y el domingo los tendrás en el pueblo, pero tienes que decirlo ya mismo que se hace tarde, y que quede claro que me da igual llevar uno que cien y por supuesto sin ánimo de lucro.
yo, por ejemplo, estoy dudando. Me parece el Manatío.
Me parece que esta foto está hecha desde la Calle San Bernabé, lo que vemos son las traseras de los números pares de la Av. de la Estación, esa casa grande es donde vivía el MAYORAL de Parrá, a continuación el pozo del Secretario y la carretera vieja, y al fondo la sierra, me parece y creo que otro lugar es imposible.
Esperamos a que A. D. P. se confiese y diga la verdad, la verdad si hemos estado acertados o desacertados.
Buenas noches a todos. En nuestro pueblo hemos pasado radicalmente de un tiempo primaveral a un tiempo de invierno, y digo esto porque en estos momentos como se dice vulgarmente hace una noche de perros. Agua, frío y aire. SALUDOS
Buenos días. M. H. N aquí en Madrid pasa lo mismo, agua, frío y aire, llover tenía que llover pero el frío, no me gusta nada. Un saludo.