mejillones a la marinera
Buenos dias por la mañana.
Lluvias para los próximos dias en el Baix, las temperaturas con ambiente fresco. Tiempo de castañas y membrillos, por estos lares también de bolés, panallés y boniatos. Feliz dia a todos. Saludos.
San Severino en Balmaseda (Vizcaya) del 20 al 28 de Octubre.

Fira D’Onda (Castellón) del 20 al 28 de Octubre.

Santo Cristo de la Peña en Aguilafuente (Segovia) del 24 al 27 de Octubre.

Santa Cenobia en Lécera (Zaragoza) del 26 al 30 de Octubre.

San Vicente, Sabina y Cristela en Villamayor de los Montes (Burgos) el 27 de Octubre.
... (ver texto completo)
27 DE OCTUBRE

Santos Vicente, Sabina y Cristeta, hermanos, mártires españoles; el prefecto Daciano los sorprendió en Avila, y después de someterlos al tormento del potro, les mandó rematar magullándoles las cabezas, 304.

San Florencio, mártir, Francia, s. lll.
Me voy al sobre

.....................

Buenas noches, para todos.
¡Válgame Dios! Doña Inés,
según lo vais explicando,
tentaciones me van dando
de creer que eso amor es.
visperas, participa mas, eres caro de ver.

un abrazo.
Que romantica, se pone la jefa!
hola ENCINA, la verdad es que he visto mi nombre, pero al no ver el de Maricarmen,
nosotras pensabamos ir de todas formas, pues tenemos ganas de veros. Marilú no puede. Un abrazo
maria, hoy al final no te he llamado, espero hacerlo mañana.

un abrazo.
¡Válgame Dios! Doña Inés,
según lo vais explicando,
tentaciones me van dando
de creer que eso amor es.
PACO. J, que descanses, esto si que es una explicacion amplia, loren se quedara contento.
Que se hace con gusto pues, todo depende del tiempo que si tubiera mas de EXTREMADURA habria que contar un millon de historias.
Sin casi cenarme ninguna letra... felices sueños.
BUENAS NOCHES A TODOS. VIRGO, me há gustao mucho esta foto del HULE, hace tiempo intenté localizar uno para, (una especie de museo de antigüedades) que tengo en el pueblo. ¿Me puedes decir donde has comprao este? Pensé que ya no los hacían. Un saludo.
Buenas noches guapo. Ultima mente trasnochas mucho. Que descanses. Hasta mañana si Dios quiere. besos.
Felices sueños ENCINA, que es muy tarde. De " LULE" tiene tela, entrañable, como dice AMMAPOLA DIDACTICO yo tuve que dibujar las islas britanicas a nano alzada, juro no volver a hacerlo.
Un saludo.
hola ENCINA, la verdad es que he visto mi nombre, pero al no ver el de Maricarmen,
nosotras pensabamos ir de todas formas, pues tenemos ganas de veros. Marilú no puede. Un abrazo
He confundido a Mari Luz con Mari Carmen. Que descanses. Un beso.
YA sabia lo de tu madre me entere ayer espero que sea un achuchon como otros que a tenido, y nada más la e querido mucho de toda la vida con todo los años que lucho co nosotros en el comedor un besazo y mucha fuerza te mando,
Buenas noches, ya veo que otra vez la noche es de ellas. Del antreior mensaje ANTIDOTO me contesto rapidamente a mi duda. Y como le dige, la mujer diligente llevaba el asunto de la comunicacio.
Un saludo.
Las mujeres al poder! No quiero irme sin mandarte un beso y desearte felices sueños.
MARIA, buenas noches. Que si, prenda, que te he apuntado. Fíjate bien.

Viene Mari Luz? Nos gustará veros después de tantisimos años. Un beso.