pillados detrás del pino
COMUNICADO:
Nos lo ha pedido que lo hagamos así "JABATO". Esta tarde ha sido intervenida con éxito "JABATO" en la cacereña "Clinica de San Francisco" de una litiasis (piedras) vesicular por vía endoscopiaa a manos del eminente cirujano Dr. Cardenal. Se encuentra ya despierta y estupendísimamente pero agobiada por el continuo sonar del teléfono y móvil. Mañana... mañana será otro día. SALUDOS.
ADP hazle llegar a Jabato de mi parte que le deseo una pronta recuperación y que aquí estamos todos para darle ánimos.
Un beso
¿ya tienes la maleta preparada?, de parte de todos recuerdo a tu tia Luisa. Un abrazo
COMUNICADO:
Nos lo ha pedido que lo hagamos así "JABATO". Esta tarde ha sido intervenida con éxito "JABATO" en la cacereña "Clinica de San Francisco" de una litiasis (piedras) vesicular por vía endoscopiaa a manos del eminente cirujano Dr. Cardenal. Se encuentra ya despierta y estupendísimamente pero agobiada por el continuo sonar del teléfono y móvil. Mañana... mañana será otro día. SALUDOS.
Desde aquí quiero desearle bienestar y una pronta recuperación a mi prima Asun. Abrazos
COMUNICADO:
maria hola creo que nunca me he dirigido a ti. Yo no me acuerdo de cuando vivias en el pueblo o por lo menos no te pongo cara, quiero decirte que me alegra que hayas podido encontrar a gente del pueblo que hace muchos años no ves. Nos conoceremos en la comida dios mediante. Ahora me gustaría que me aclararas quienes sois las que venís porque en la lista estais María y Mari Luz pero falta Mª Carmen y no me aclaro mucho.
Un saludo
hola Coral, seguro que si sabes quien soy, viví donde vive Pepita Antunez. yo si me acuerdo de ti, creo que eres hermana de Natacha, cuando nos veamos seguro que te acuerdas. A la comida iremos Maricarmen y yo. Un saludo
Mientras estamos a la espera de dar un COMUNICADO. Diremos "VIRGO" y demás: que la foto corresponde al paraje del "EL CERRO", y el huerto en concreto es de Miguel Vicente que está pegado a su mismo tinado en la parte occidental. Pues también era un "cagometro" para loa que vivian por esta parte, junto al huerto "La Era" y el "Huerto de los Señores"; pero como se ha subido la pared... dificil es de ver... pero no recordar. SALUDOS.
Vaya fallo, solo he acertado lo del fondo que será la sierra.
hola sagrario ¿vas a la comida? Maricarmen de Arcos y yo si, ¡al fin nos conocermeos ¡un abrazo
maria hola creo que nunca me he dirigido a ti. Yo no me acuerdo de cuando vivias en el pueblo o por lo menos no te pongo cara, quiero decirte que me alegra que hayas podido encontrar a gente del pueblo que hace muchos años no ves. Nos conoceremos en la comida dios mediante. Ahora me gustaría que me aclararas quienes sois las que venís porque en la lista estais María y Mari Luz pero falta Mª Carmen y no me aclaro mucho.
Un saludo
BUENAS TARDES, VIRGO, acabo de ver tu mensaje, si puedes me tráes 1 "TAPETE DEL MAPA" te lo agradezco mucho, ya me dirás donde quedamos el domingo, que allí estaré. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
Tomo nota y tendrás tu tapete, ya nos veremos. Saludos
Romerodehesa, a mi me pasa poco mas o menos como a ti con lo del "hule"yo fué en la mili una noche que llegué un pelín "despistado"y el oficial de guardia nos mandó buscar el lago Titicaca y no lo encontré, pero no se me ha olvidado que está en Perú. Abrazos
Mientras estamos a la espera de dar un COMUNICADO. Diremos "VIRGO" y demás: que la foto corresponde al paraje del "EL CERRO", y el huerto en concreto es de Miguel Vicente que está pegado a su mismo tinado en la parte occidental. Pues también era un "cagometro" para loa que vivian por esta parte, junto al huerto "La Era" y el "Huerto de los Señores"; pero como se ha subido la pared... dificil es de ver... pero no recordar. SALUDOS.
A la espera de un comunicado, eso nos recuerda a un AVANCE INFORMATIVO de la tele cuando se trata de algo muy importante, a esperar el comunicado.
fortuna guapa con esta cancion de LOS ECOS DEL ROCIO quiero felicitar ha la tu Niña qe sea muy feliz, y qe lo paseis todos muy bien como la ocasin lo requiere
qe leas la cancion pero no te pongas allorar y tengas qe coger el MOQUERO a moco tendio, qe os mando un abrazo para todos, y apasarlo biennn, ya veras la REONDA LO GUAPA QE VA.... YA PUEDES CUANDO TE DESENREES HACERNO UN PLATO DE FRITO PA CA UNO JAJAAAAAAAA
Buenas noches al personal; Carni no has dicho nada si vas a los Santos nosotros iremos el sabado. Abrazos
Me parece que esta foto está hecha desde la Calle San Bernabé, lo que vemos son las traseras de los números pares de la Av. de la Estación, esa casa grande es donde vivía el MAYORAL de Parrá, a continuación el pozo del Secretario y la carretera vieja, y al fondo la sierra, me parece y creo que otro lugar es imposible.
Esperamos a que A. D. P. se confiese y diga la verdad, la verdad si hemos estado acertados o desacertados.
Buenas noches a todos los que esteis asomados por aquí, y a los que no lo estén. Por el pueblo el tiempo sigue fresquito, así que creo que el salir al fresco se ha acabado definitivamente, pero sentado al brasero y con este chisme delante tampoco se está nada mal, aunque a mí personalmente me gustaba más la lumbre o el brasero de picón, pero hoy la vida a cambiado y existen otras cosas más modernas, así que nos tendremos que conformar con lo que hay. SALUDOS
fortuna guapa con esta cancion de LOS ECOS DEL ROCIO quiero felicitar ha la tu Niña qe sea muy feliz, y qe lo paseis todos muy bien como la ocasin lo requiere
qe leas la cancion pero no te pongas allorar y tengas qe coger el MOQUERO a moco tendio, qe os mando un abrazo para todos, y apasarlo biennn, ya veras la REONDA LO GUAPA QE VA.... YA PUEDES CUANDO TE DESENREES HACERNO UN PLATO DE FRITO PA CA UNO JAJAAAAAAAA
BUENAS TARDES, VIRGO, acabo de ver tu mensaje, si puedes me tráes 1 "TAPETE DEL MAPA" te lo agradezco mucho, ya me dirás donde quedamos el domingo, que allí estaré. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
Buenas noches, ya esta el tiempo como a mi me gusta fresquito y con lluviass
anoche en el pueblo estubo la noche crua segun temgo entendido bueno esta nunca llueve a gusto de todos,