naturaleza, el cráneo adorna la fuente
No habia leido el mensaje que le envías a FCC. Hasta mañana.

Querid@s, que descanseis y tengáis felices sueños. Besos.
Haces bien ENCINA, que mas vale estar durmiendo que estar dormid@. Ya me queda menos. Que tenngas felices sueños.
ENCINA, me perece genial, así os saludo a todos los que estéis allí, ya me pondré en contacto con el amigo JULIAN. Buenas noches a todos.
FCC, ya tenemos la maleta cargada en el coche, mañana si Dios quiere estaremos en el pueblo.
Saludos
No habia leido el mensaje que le envías a FCC. Hasta mañana.

Querid@s, que descanseis y tengáis felices sueños. Besos.
JABATO, que te recuperes pronto, haber si nos vemos en los Santos.
Saludos
AGUS, buenas noches. Ya tengo la maleta preparada. Llegáis mañana o el sábado?

Un abrazo.
FCC, ya tenemos la maleta cargada en el coche, mañana si Dios quiere estaremos en el pueblo.
Saludos
Bueno chicas me voy a la cama estoy cansada y se me cierran los ojos. Os deseo a todos buenas noches que ustedes lo pasen bien.
CORAL, e acabo de enviar un Email.
Saludos
Bueno chicas me voy a la cama estoy cansada y se me cierran los ojos. Os deseo a todos buenas noches que ustedes lo pasen bien.
coralina me alegro de qe tu mami este mejorrrrr..... cuando teniamos estos tapetes en la camilla, jugabamos a encontrar los pueblos nos sentabamos al brasero al reo de la camilla y aleeeeeee a jugarrrrrrrrrrr
Carni gracias preciosa ¿por fin vas al pueblo? ¡que joía, no se te escapa una! ya puedes ir buscando un burro y los pantalones con la tirina abajo. Un beso
BUUUUUUUUUUUU donde te quieres ir a quitar los espinoooooooo, muchacha qe nos cae una tromba de agua y haber qe hacemos qe ya no tenemos 15 años pa correr por aqellas sierrass jajaaaaaaa como mucho a ZAMORESSS...
o al alto la charca
CARNI, buenas noches. ASUN, es tragonina y se lo come todo. Todo para ella. Esta noche le mandamos besitos para que no sienta dolores.

Que ganas tengo de verte, querida! Donde comemos las castañas y las nueces? Sabes donde me gustaría? En Misericordia. Excursión en burritos y cantando las sevillanas que dedicas a Juani. Un beso.
BUUUUUUUUUUUU donde te quieres ir a quitar los espinoooooooo, muchacha qe nos cae una tromba de agua y haber qe hacemos qe ya no tenemos 15 años pa correr por aqellas sierrass jajaaaaaaa como mucho a ZAMORESSS...
JULIAN gracias ya está mejor yo espero que pronto pueda estar en el pueblo,
Disfrutad de los Santos en Membrio
coralina me alegro de qe tu mami este mejorrrrr..... cuando teniamos estos tapetes en la camilla, jugabamos a encontrar los pueblos nos sentabamos al brasero al reo de la camilla y aleeeeeee a jugarrrrrrrrrrr
he visto hace tiempo una foto en la que esta D. Ricardo y sus alumnos pero yo no estoy. Esta mi amiga Paqui Barroso que su padre tambien era G. C. y vivia en la plaza del Palacio
Creo recordar que tú estás en el grupo. Estoy buscando.
CARNI, buenas noches. ASUN, es tragonina y se lo come todo. Todo para ella. Esta noche le mandamos besitos para que no sienta dolores.

Que ganas tengo de verte, querida! Donde comemos las castañas y las nueces? Sabes donde me gustaría? En Misericordia. Excursión en burritos y cantando las sevillanas que dedicas a Juani. Un beso.
JABATO, que te recuperes pronto, haber si nos vemos en los Santos.
Saludos
ENCINA ¿por qué no organizáis un lectura del tenorio para los santos en el pueblo? este año estaréis muchos ahí y puede ser algo original para el pueblo, ya que nunca se ha hecho.
Bueno es una idea
Ya se pensó el año pasado. Voy a intentarlo aunque sea en "petit comité".

Rápido organizamos un sarao.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. "AMAPOLA":... Y los mapas mudos de D. Pedro; aunque nosotroa aprendimos mejor lo de las lagunas de España. "Gallocanta" en Zaragoza, la, la, la, y la "Janda" en Cádiz. Ahora no se la saben porque hay muchos pantanos. Y está la cosa como para preguntar: qué que guerra importante hubo alrededor de esta laguna: "La Janda". ¡Quita, quita pa´llá... antigüo! Ello da prueba que no la LOGSE ni la LOE fueron buenas reformas en Educación y solo quedaron con la intención ante ... (ver texto completo)
Buenas noches, ADP sobre lo de Dinamarca, ya lo hablamos en los Santos.
Saludos