extremadura
Maria, eres muy amable. Pero 40 años, son muchos años. Yo te recuerdo perfectamente. Hay una foto, en el foro, del grupo de clases de D. Ricardo en la que te encuentras tú. La has visto? Voy a intentar recuperarla para que la veas.
he visto hace tiempo una foto en la que esta D. Ricardo y sus alumnos pero yo no estoy. Esta mi amiga Paqui Barroso que su padre tambien era G. C. y vivia en la plaza del Palacio
Jabato ¿qe as echo comerte las piedras claro y despues qeeeeeeeee?
te deso qe te repongas pronto dile al tu P. qe te haga uno buenos caldos de gallina y ya veras como te recuperas pronto, un beso...
CARNI, buenas noches. ASUN, es tragonina y se lo come todo. Todo para ella. Esta noche le mandamos besitos para que no sienta dolores.

Que ganas tengo de verte, querida! Donde comemos las castañas y las nueces? Sabes donde me gustaría? En Misericordia. Excursión en burritos y cantando las sevillanas que dedicas a Juani. Un beso.
Qerida como tienes secretaria nueva.........
yo si boy q
SE ma cortao la comunicacion..........
Qe te decia qe yo si boy quiero asar pestorejooooooooooo en la lumbreeeeee.....
Buscando tu foto aparece esta. Es reciente. La noche del día de la Virgen camino de la verbena. ADP siempre está esperando en la plaza a que pasemos las de la Calle Pavón.
Qerida como tienes secretaria nueva.........
yo si boy q
Tal vez poseéis, Don Juan,
un misterioso amuleto
que a vos me atrae en secreto
como irresistible imán.
Tu presencia me enajena.
Tus palabras me alucinan,
y tus ojos me fascinan,
y tu aliento me envenena.
ENCINA ¿por qué no organizáis un lectura del tenorio para los santos en el pueblo? este año estaréis muchos ahí y puede ser algo original para el pueblo, ya que nunca se ha hecho.
Bueno es una idea
Buenas noches al personal; Carni no has dicho nada si vas a los Santos nosotros iremos el sabado. Abrazos
Julian ando un poco lia pero lo estoy intentando hasta ultima hora, haber si puede serrrrr......
ENCINA, espero verte en la resolana cuando vaya. Ya estoy preparando el equipaje. ¡Qué ganas!.
Buscando tu foto aparece esta. Es reciente. La noche del día de la Virgen camino de la verbena. ADP siempre está esperando en la plaza a que pasemos las de la Calle Pavón.
Coral, perdona pero no habia leido lo de tu madre, espero que se recupere lo antes posible. Abrazos
JULIAN gracias ya está mejor yo espero que pronto pueda estar en el pueblo,
Disfrutad de los Santos en Membrio
COMUNICADO:
Nos lo ha pedido que lo hagamos así "JABATO". Esta tarde ha sido intervenida con éxito "JABATO" en la cacereña "Clinica de San Francisco" de una litiasis (piedras) vesicular por vía endoscopiaa a manos del eminente cirujano Dr. Cardenal. Se encuentra ya despierta y estupendísimamente pero agobiada por el continuo sonar del teléfono y móvil. Mañana... mañana será otro día. SALUDOS.
Jabato ¿qe as echo comerte las piedras claro y despues qeeeeeeeee?
te deso qe te repongas pronto dile al tu P. qe te haga uno buenos caldos de gallina y ya veras como te recuperas pronto, un beso...
a ti creo que te conocerè, tu a mi... no se. En las fotos que salen en el foro estas igual que cuando estaba en el pueblo
Maria, eres muy amable. Pero 40 años, son muchos años. Yo te recuerdo perfectamente. Hay una foto, en el foro, del grupo de clases de D. Ricardo en la que te encuentras tú. La has visto? Voy a intentar recuperarla para que la veas.
CORALINA, mira que cosa más extraña me ha salido al querer agregar a Ana y Marce.
ENCINA mi madre va mejor, aunque la tienen en observación unos días pero mucho mejor, gracias.
Coral, perdona pero no habia leido lo de tu madre, espero que se recupere lo antes posible. Abrazos
¡Válgame Dios! Doña Inés,
según lo vais explicando,
tentaciones me van dando
de creer que eso amor es.
Tal vez poseéis, Don Juan,
un misterioso amuleto
que a vos me atrae en secreto
como irresistible imán.
Tu presencia me enajena.
Tus palabras me alucinan,
y tus ojos me fascinan,
y tu aliento me envenena.
Cuanto tiempo, querida!
a ti creo que te conocerè, tu a mi... no se. En las fotos que salen en el foro estas igual que cuando estaba en el pueblo
Por supuesto que te recordaremos. Tengo ganas de comer las castañas alrededor de la lumbre en el campo. Que tal está tu madre? Ya está en casa? Un beso grande para ti, hermosa.
ENCINA mi madre va mejor, aunque la tienen en observación unos días pero mucho mejor, gracias.