naturaleza, jabalines comiendo
Hoy parece que ha estado el día regular aunque por las mañanas hace un poquito de frio. Bueno y que sepas que hoy he capturado una liebre, ya está guardada para cuando querais, aunque habrá que conseguir alguna más, invitaremos también a Encina que ya te dijo que la del otro día no la había catado. SALUDOS
Me enteré tarde y me quedé sin probarla. Capaz soy de presentarme sin que me inviten. Gracias por acordarte de mi e invitarme a la próxima. A CARNI no se lo voy a perdonar nunca. Que se entere.

Buenos días y un abrazo.
Graciasssss, ¿llueve o no
Pero que limosa eres, prenda! No te das cuenta que las malas noticias rápido llegan. Estás preparando la comida?

Voy a contestar a M. h. n. y darle las gracias por invitarme a liebre.

Que tengas buen día. Besos.
Buenas noches, hay que ver el atraso que llevo, poco a poco intentaré ponerme al día. Besos Membrilleros
Buenos días querida. No retrases tus deberes que después cuesta ponerse al día. Ya sabes, contra pereza, diligencia. Tendremos que inyectar dosis de estusiamos. Hay que hacer una escapadita de membrilleras por Madrid. Hace días estuve en el mercado de San Antón, en Chueca, y me acordé de vosotras. Ya queda menos para vernos. Besos.
ENCINA, ¡hay que ver con que cara de satisfacción os veo!.
Me alegro mucho que hayáis aprovechado una escapada para disfrutar y cargaros las pilas en Membrío, pasando por Carbajo y reuniéndoos, los que ahí os habéis podido
juntar.
Un Abrazo para ti y para ROBLE. De Halcón y Golondrina.
Hola, guapa, buenos días. Esperaba encontraros en Membrio. Dijo Adrián que iríais unos días a finales de Octubre. Ha hecho un tiempo estupendo. Aprovechamos todo. Ya me conoces. Que tal el nietin? Como estais vosotros?

Un abrazo fuerte para ambos.
Gacias Encina por ir a visitarnos, gracias Romerodehesa, gracias también a todas esas niñas hijas de membrilleros que se acercaron por alli, Amarba a tí también por desearnos suerte, la verdad que como comenta Encina fué todo un éxito.
Un saludo a todos.
Buenos días Goyita. Ya sabéis que me gusta todo lo que tiene Magalpa. Me alegro de su éxito. Besos para todos.
Pues si señora "ENCINA"... ese fue el motivo de captar la foto: la ternuradel padrino; aunque con Jaime es fácil. En cuanto al parecido tira a la provincia de Cáceres, concretamente a Membrío; pero en Membrío hay dos ramales... veremos quien se lleva el gato al agua. SALUDOS.
El niño ha caído en una familia de guap@s. Tiene que serlo a la fuerza. Disfrutarlo y que os de muchas alegrias. Un abrazo para ti y un besazo para mi amiga.
Hola, Romerodehesa, buenos días. Una lastima no coincidir en Magalpa. Que cosas más bonitas tiene! Y que linda es Eva. Te preguntaba si vives en Madrid. Si es asi ya sabes que tenemos una cita el día 26 de Noviembre en Santorinos, calle Ramón y Cajal s/n en Alcorcón, entre avenida de Las Retamas y Avda de Los Pinos. Pura, Angel, mi cubierto gratis. Me conformo con una invitación de esa Santa Teresa que está tan rica. Seguro que a CARNI y a CORAL se les antojará. Son unas copionas. Un beso.
soy su hijo mayor miguel, a, gil. a este hombre (luciano gil) mas de un supuesto hijo le tenia que dar las gracias por muchas cosas, puesto que este hombre aun sabiendo que mas de uno no eran sus hijos, los alimento y cuido y asta, les puso su propio apellido sin serlos, bueno menbrilleros un saludo de alguien que no olvida sus raices
Buenos días Miguel. Soy de la misma generación que tu padre. Hemos compartido pandilla. Hace mucho que no se nada de Luci. Es bonito ver como los hijos de membrilleros se asoman a esta ventana y no olvidan sus raíces. Cuéntale a tu padre que ha preguntado por él, Isabel Machado. Saludos.
La Marquesa se muere. Sin remedio. Es ley de vida, pero cuando se trata del símbolo vegetal de Extremadura, de una maravillosa encina tenida como la más bonita y grandiosa del mundo, da mucha pena.
Durante siglos, su belleza le había indultado del hacha en todos los sentidos, pues ni siquiera fue podada por expreso deseo de la marquesa de Comillas, señora de toda la finca hasta la llegada de la República. Y de este viejo capricho nobiliario adquirió el rimbombante título: Encina de la Marquesa.
Hace ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y todas.
He elegido este bello mensaje que nos regaló FALCO en el mes de Junio, entre otras cosas, para pedirle que siga deleitándonos con sus clases de naturaleza. Ya se que ahora estás muy ocupado, a Dios gracias,
Saludos a Pilar Rodriguez, a ella también le gusta lo que nos cuentas.

Que la vida te atalante. Me gusta esta palabraja. Un abrazo, guapo.
Falco:

Un saludo a tí y a todos los foreros de MEMBRIO desde OMENTE (Asturias).

¡Me encanta esta reflexión que haces de los tiempos que corren por nuestros pueblos!, esta realidad es común a todo el mundo rural en todo lo ancho de nuestro país.

Me gustaría copiar tu mensaje y ponerlo en el foro de mi pueblo, haciendo mención, por descontado, a quién lo escribió.

Un saludo.
¿A que no fuiste en Torrecillas al Restaurante "Herradura"?, conocido por "La Bruta" coloquialmente y popularmente, que tiene la particularidad repetir cuando veces quieras de los platos que elijas y a un módico precio. ¡Ésto falta en Membrío! Y vamoa a dejarnos de cuento, ya lo decía la canción: "bebemos mucho vino, tenemos mucho cuento". Pero seguro que comiste "cabra asada" subiendo a la Peña de Francia. Pues si... LUCIANO GIL VIVAS es Hermano. Y sabes como terminábamos la entrevista en 1997 (12 ... (ver texto completo)
soy su hijo mayor miguel, a, gil. a este hombre (luciano gil) mas de un supuesto hijo le tenia que dar las gracias por muchas cosas, puesto que este hombre aun sabiendo que mas de uno no eran sus hijos, los alimento y cuido y asta, les puso su propio apellido sin serlos, bueno menbrilleros un saludo de alguien que no olvida sus raices
que tengais una buena semana, loli y loren
San Martín, Osera de Ebro (Zaragoza) del 3 al 11 de Noviembre.

Fira D’Espectacles D’Arrel Tradicional, Manresa (Barcelona) del 5 al 7 de Noviembre.

Fiestas Patronales de Alfàs del Pi (Alicante) del 7 al 10 de Noviembre.
M. H. N. ¿tu me podrias decir si sabes si han bueto los de la excursion de SALAMANCA
esta mi madre y estoy preocupaaaaaaa
Carni, hemos estado con ellos y los hemos mandao palla a todos con bien, salieron sobre las 19.30. Hemos puesto fotos pero no sabemos quies es tú madre, si la encuentras en la foto la identificas.
Besos.
Bueno me despido hasta mañana porque ya no me dejan. Esto de tener un cacharro de estos solo no puede ser. SALUDOS