Los ciclistas coincidiendo con la salida de misa
Eso digo yo, que ya pasará. No, no he podido ir, yo estaba librando peo J. Antonio trabajaba, así que en casita.
Bueno.... ya lo dejo, a ver si mañana sigo otro poquito. Besosssssss
De peo ná de ná jajaja, pero, es lo que quise decir. Hasta mañana.
Graciasssss, ¿llueve o no
Hoy parece que ha estado el día regular aunque por las mañanas hace un poquito de frio. Bueno y que sepas que hoy he capturado una liebre, ya está guardada para cuando querais, aunque habrá que conseguir alguna más, invitaremos también a Encina que ya te dijo que la del otro día no la había catado. SALUDOS
Bueno guapa ya pasaraaaaaaaaaa son rachassssssssss no as estao en el puebloooo
Eso digo yo, que ya pasará. No, no he podido ir, yo estaba librando peo J. Antonio trabajaba, así que en casita.
Bueno.... ya lo dejo, a ver si mañana sigo otro poquito. Besosssssss
Carni, acaban de llegar.
Qe biennnnnnnnnn la llamare dentro un ratooooo MUCHAS GRACIAS BONITA, lo qe hace el intreneteeeeeeee un besito
Buenos días, corazona. Tengo el día así, de esas veces que me da la neura. Me alegro que llueva por Madrid, así se podrá ver todo lo visible. Ahí os mando una historia "ripiosa", para mis gentes hermosas. No sé si quedarme con el beso, el abrazo o el achuchón, tal vez con los tres. Idem, eadem, idem. Un beso. PC

RIPIOS CATALANES

En el camino hacia Gerona,
según se pasa Figueras
(Quiérase o no se quisiera)
observé sobre una lona
algo parecido a una persona
que tenía sobre sus peras ... (ver texto completo)
Buenas noches corazón, como ya han pasado unos cuantos días desde este mensaje, me imagino que se te habrá pasado la neura, o eso espero.
Te mando un abrazo, un beso y un achuchón por si la neura sigue dando la lata.
CARNI guapa, que ando muy muy perrancana, con el foro, estoy intentando leer un poco, pero no sé que me pasa que tengo mucha pereza.
Bueno guapa ya pasaraaaaaaaaaa son rachassssssssss no as estao en el puebloooo
Carni, aùn no han llegado, pero estan bien no te preocupes.
A Y J mira qe me qedo mas tranquila la estoy llamando y no esta y mi hermano tampoco sabe na y qedo en llamarle cuando volviera pero si tu me dices qe estan bien pues graciassssss ¿y cual es el motivo de qe esten tan tarde
Carni, acaban de llegar.
Donde andais que no se os ve por aquí. SALUDOS
No tengo ni idea porque he estado todo el día fuera de casa, pero si que escuché esta mañana que regresaban a las seis. SALUDOS
Graciasssss, ¿llueve o no
bae ¿ande andasssss
CARNI guapa, que ando muy muy perrancana, con el foro, estoy intentando leer un poco, pero no sé que me pasa que tengo mucha pereza.
M. H. N. ¿tu me podrias decir si sabes si han bueto los de la excursion de SALAMANCA
esta mi madre y estoy preocupaaaaaaa
M. H. N. ¿tu me podrias decir si sabes si han bueto los de la excursion de SALAMANCA
esta mi madre y estoy preocupaaaaaaa
No tengo ni idea porque he estado todo el día fuera de casa, pero si que escuché esta mañana que regresaban a las seis. SALUDOS
Hablé con tu madre y con tu tia Tina por separado y las dos están bien y me dijeron que iriais a por ellos para la segunda semana pero que le tocaba a tu hermano, a tu padre tambien lo vi pero no pude hablar con el. Abrazos
Hola JULIAN, la verdad es que no se pueden quejar, están bastante bien, aunque ellas siempre se están quejando de los dolores.
Mi padre está hecho un chaval, como el dice.
Se agradece tu información, y nos vemos en Santorinos. Un besito
Buenas noches, hay que ver el atraso que llevo, poco a poco intentaré ponerme al día. Besos Membrilleros
bae ¿ande andasssss