buitres
¡Bah...! Nosotros "pisaera" no tenemos importancia; pero sí que las tememos. nos da un poco corte. Gracias. SALUDOS.
buenas noches que cosita mas linda un abrazo
En el pueblo hoy a estado un día soleado. Aunque tanto al amanecer como al anochecer hay que abrigarse. Estamos a punto de salir al campo a comprobar si se van viendo algunos boletus, seta exquisita aunque para muchos menos que el famoso gurumelo. Esta seta si el tiempo viene para ella, suele salir dos veces al año, una en el mes de Mayo, y otra en el mes de Noviembre. Creo que un revuelto de boletus y gurumelos antes de saborear una liebre no estaría mal. SALUDOS
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¡Qué van a leer... si la mitad del pueblo estuvieron en Salamanca! Y qué manía con leer.... si la gente lo que quiere es ver. ¡Hále...!, y el próximo sábado a Marvao. Parece que este pueblo le ha cogido el gustillo o "gustirrin" a las comidas y excursiones. Quíén lo diría con lo mal que estamos. Pero bueno.... tiramos. Va a resultar verdad lo que dice la canción: "pobrecito es mi patrón, piensa que el pobre soy yo". Pues el que pueda... que lo pase lo mejor que pueda. ... (ver texto completo)
Esa H. Parroquial la hemos leido en el Barrio Nuevo, apareces en todos los sitios escribiendo algo o mucho. Saludos.
hola, virgo eso que es una sepultura, o para que bebiera el ganado, y donde esta saludos.....
No tiene pinta de que fuera para beber el ganado, si fuera para esto es de suponer que por lo menos un lado tendría rampa para facilitar el beber, los cuatros lados están muy vertical, es una sepultura y nos hemos enterado que por estos lares hay varias parecidas y lo tenemos anotado para la próxima vez buscarlas. Esta está a la derecha de la carretera de Carbajo, llegando al Puente Grande.
Buenas tardes a todos. La gente está muy tranquila, ¿tendremos un poquitín de pereza en escribir o es que nos estamos preparando para ver el gran debate que está a punto de comenzar?
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¡Qué van a leer... si la mitad del pueblo estuvieron en Salamanca! Y qué manía con leer.... si la gente lo que quiere es ver. ¡Hále...!, y el próximo sábado a Marvao. Parece que este pueblo le ha cogido el gustillo o "gustirrin" a las comidas y excursiones. Quíén lo diría con lo mal que estamos. Pero bueno.... tiramos. Va a resultar verdad lo que dice la canción: "pobrecito es mi patrón, piensa que el pobre soy yo". Pues el que pueda... que lo pase lo mejor que pueda. ... (ver texto completo)
Hola FCC, lo de Vitoria lo sabía, no se si es torvisca o torvisco, lo de las barbas me saca de dudas, pero no caigo.

Me voyyyyyyyyyyyyyyyy.

Saludos de un culé.
Ribero, ya casi estas te daré una pista el día que fuistes al pueblo a la muerte de tu padre Q E P yo te salude en el anden dentado cuando tu pasaste con el coche y ace dos domingos estuve en urgencias con una doctora muy joven cita y me dijo que era tu hija pregúntale, ya vas ya vas....
fcc eso no vale que se lo curre, el no se lo digas, haber lo que le cuesta averiguarlo aaah, ami contigo me sucede lo mismo no tengo ni idea quien eres pero bueno todo se andará bueno saludos....
Hola FCC, lo de Vitoria lo sabía, no se si es torvisca o torvisco, lo de las barbas me saca de dudas, pero no caigo.

Me voyyyyyyyyyyyyyyyy.

Saludos de un culé.
hola rivero seguro que pasaras mucho con el coche de la autoescuela es así no...
Si, a ver si me ves y me saludas y así salimos de dudas.

Me voy a currar un poquito.

Saludos.
Hola Torvisca, no te había contestado.

Supongo que aún no habrás salido a por las setas, puesto que aún no ha dejado de llover.

No he averiguado nada porque no das ninguna pista, mira que busco mentalmente por el polvorin, pero no encuentro a nadie...

Saludos.
hola rivero seguro que pasaras mucho con el coche de la autoescuela es así no...
así es rivero un día muy lluvioso aquí por gazteiz tanto que no me a dejado salir a recoger setas que ya averiguaste algo?..... saludos
Hola Torvisca, no te había contestado.

Supongo que aún no habrás salido a por las setas, puesto que aún no ha dejado de llover.

No he averiguado nada porque no das ninguna pista, mira que busco mentalmente por el polvorin, pero no encuentro a nadie...

Saludos.
Leí hoy y... descubrí algunas asignaturas pendientes:
Enhorabuena a los recientes abuelos Leonardo y Prado y... más recientes ADP y Engracia.
Enhorabuena a Fortuna y Fernando y... a los novios.
Asun, a ver si mañana puedo verte, si así no fuera, nuestros deseos de absoluto recuperación.

No recuerdo ningún caso más pendiente, si así fuere, tendré que recuperar en los parciales de Febrero.
Muchas gracias, amigo.
Leonardo y Prado.
¡Cómo pasa el tiempo!, ¡se me escapa de las manos!, ¡se me acumulan los acontecimientos!.
Se suele decir que la primera mitad de la vida la estropean los padres y la segunda los hijos; espero que los nietos ayuden a arreglar lo que otros hayan podido estropear.

Un saludo muy especial, con la incorporación de un abrazo y el mejor de los deseos de felicidad, para LEONARDO y PRADO, antes de que sean bisabuelos; igualmente para, HALCÓN Y GOLONDRINA que van por el mismo camino o están a punto de serlo; ... (ver texto completo)
Muchas gracias, salao.
¿Nos vemos en Santorino?
Leonardo y Prado.
Ya he colaborado a escalar el puesto número uno. Veo que estais ocupados en vuestros menesteres, preparar comida uno y otros en sus trabajos.

Buen provecho. Hasta luego, guap@s.