Rodeada de blanco
VIRGO, he aquí otra trampa, con dos puertas, para que el animal entre por donde quiera y no se sienta atrapado al ver el hueco abierto al otro lado.
VIRGO, ¡ay que darle facilidades a la zorra!, ¡y también a la gallina!, a la que le he puesto un recorrido holgado y con un tejarejo para que no se moje, ¡como debe ser!.

Las zorras no suelen cazar con su pareja; pero si algún día se les ocurre, puedes imaginar lo que les espera.

¡dos zorras en vez de una, son dos zorras p´a la cazuela!
A eso ... (ver texto completo)
VIRGO

Con lo astuta que es la zorra, no creo que entre en esa trampa. Está impoluta, sin una motita de óxido y con un colorcito muy aparente; te ha faltado ponerle una alfombrita roja, no sea que haya algún mal pensao, que piense que es una trampa del PP.

Si yo fuera un zorro, seguro que desconfiaría de tanto agasajo; y con mayor motivo si fuese una zorra, pues siempre se dice que las hembras son más desconfiadas.
jaja bueno,
se que eres el del medio pero de tu nombre no estoy seguro...
CANCIÓN DE DESAIRE.

Cuando paso por tu puerta
paro la burra y escucho,
oigo decir a tu madre
que eres guarra y comes mucho.

La aceituna en el olivo
si no se coge se pasa,
lo mismo que a una mocita ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
VIRGO y Valdío, buenos momentos habéis compartido estos días en el pueblo y, cuando la lluvia os lo ha permitido, habéis realizado varias caminatas por esos campos membrilleros que tanto os gusta recorrer. No hay mas que ver vuestros rostros para comprobar que estabais disfrutando. Saludos.
¡Más difícil todavía!. He conseguido que miles de morgaños me miren al unísono. Me apunto un nuevo record y si alguien tiene la osadía de discutírmelo, ¡que me lo demuestre!.
ADP

¡Tú que sabes tantas cosas, y te fijas en los detalles!, ¿a que no sabes decirnos dónde está este trozo de roca ígnea?
Más difícil todavía, ¿a qué no sabes decirnos dónde estuvo?

Te voy a dar una pista: Hace muchísimos millones de años que salió del magma, aunque yo sólo la conozco desde que nací. Aprendí en ella a cabalgar y cuando dí el estirón pasé directamente al burro. Con esa piedra, y las culatas de las carretas, me descojonaba de la risa y también de ……... ¡Sólo puedo “leer” hasta ... (ver texto completo)
También con el suyo me habría valido, le cnozco bién y hace ya muchos años.
Buenas noches Ribero; cuanto tiempo sin coincidir ¿que tal está toda la familia"
Abrazos
Buenas Julian, anoche cuando escribiste ya había dejado el cacharro.

Bien, vamos tirando, como decimos en el pueblo.

Por aquí suelo ver a tu hermano y cuñada.

Un abrazo.
Buenos días querida. No retrases tus deberes que después cuesta ponerse al día. Ya sabes, contra pereza, diligencia. Tendremos que inyectar dosis de estusiamos. Hay que hacer una escapadita de membrilleras por Madrid. Hace días estuve en el mercado de San Antón, en Chueca, y me acordé de vosotras. Ya queda menos para vernos. Besos.
Buenos días hermosa. Los deberes ya esta retrasados. Ya sabes que en cuanto me llames yo acudo. Que pases buen día. Besitos
AMIGOS DEL PATRIMONIO, si es que no se puede pasar una ni un día sin leer, que luego pasa lo que pasa.
Desde esta página tan membrillera quiero desearos mucha felicidad a los recien estrenados abuelos y por supuesto a los padres, que inician una nueva etapa de su vida en común, la de ser padres.
Besos para todos y uno muy especial para el recien llegado.

P. D. Me alegro por la continuidad del apellido Alfonso, para eso es el nuestro también.
torvisca, creo que te estás equivocando, ese c. r., amigo de tu mujer e hijo de la señora r., soy yo. Mi madre... va tirando, le daré vuestros recuerdos y vosotros recibid nuestros saludos. FCC vivía, en... aquellos años, justamente frente a la casa de mi madre. Pregúntale a tu mujer que lo recordará, sin duda.
si visperas ya esta todo aclarado ya me parecía que las iniciales no coincidían. bueno lo dicho recuerdos para todos un saludo....
jaja ya te pille amigo, eres c. r, g amigo de mi mujer hijo se la señora r. g me dice mi mujer que como esta tu madre, que le des mucho recuerdos delos dos, saludos...
torvisca, creo que te estás equivocando, ese c. r., amigo de tu mujer e hijo de la señora r., soy yo. Mi madre... va tirando, le daré vuestros recuerdos y vosotros recibid nuestros saludos. FCC vivía, en... aquellos años, justamente frente a la casa de mi madre. Pregúntale a tu mujer que lo recordará, sin duda.
Gacias Encina por ir a visitarnos, gracias Romerodehesa, gracias también a todas esas niñas hijas de membrilleros que se acercaron por alli, Amarba a tí también por desearnos suerte, la verdad que como comenta Encina fué todo un éxito.
Un saludo a todos.
Hola GOYA, bienvenida es nuestro foro, que tal por Madrid, ya vemos que ha tenido varias visitas de membrilleras a MAGALPA.
Saludos
rivero ya me cazo ami tan bien cuando le dije lo de su hija...