soy su hijo mayor miguel, a, gil. a este hombre (luciano gil) mas de un supuesto hijo le tenia que dar las gracias por muchas cosas, puesto que este hombre aun sabiendo que mas de uno no eran sus hijos, los alimento y cuido y asta, les puso su propio apellido sin serlos, bueno menbrilleros un saludo de alguien que no olvida sus raices
Hola MIGUEL, bienvenido a este foro del pueblo de tu padre, yo soy primo de él, hace dos días llamó a Membrío para hablar con mi tío V. y también tío de tu padre, le suele llamar a menudo y tenemos noticias en vez en cuando.
Saludos
Sí, pero déjalo que se lo curre.
A las buenas noches, hui que lio llevais toda la tarde mira que sis ambos vecinos de mi madre. Claro que ami me importa... poco. no sere yo el sale la zorra de la jaula.
Bueno, con la pista del hospital ya me vale, me dijo mi hija que le preguntaste que si era del pueblo, pero yo dando vueltas al polvorín había pensado en tí, pero buscaba a alguien nacido allí, y claro me despisté.
Buenas noches Ribero; cuanto tiempo sin coincidir ¿que tal está toda la familia"
Abrazos
bueno. ya ya,, conoces ala señora martina ahora si as caído pajarin. jajajaj.... ya decía yo que las iniciales no me confrontaban acerté o no acerté..?...
Bueno, con la pista del hospital ya me vale, me dijo mi hija que le preguntaste que si era del pueblo, pero yo dando vueltas al polvorín había pensado en tí, pero buscaba a alguien nacido allí, y claro me despisté.
Me marcho, tengo que hacer.
Saludos
Ribero, ya casi estas te daré una pista el día que fuistes al pueblo a la muerte de tu padre Q E P yo te salude en el anden dentado cuando tu pasaste con el coche y ace dos domingos estuve en urgencias con una doctora muy joven cita y me dijo que era tu hija pregúntale, ya vas ya vas....
Sí, pero déjalo que se lo curre.
Torvisca aunque no te dirijas a mí te responderé que a veces la gallina ha puesto en la jaula, no sabemos si es porque obligatoriamente tenía que hechar el huevo o es debido al gran sofocón que se llevó. SALUDOS
ehh hola amigo yo me dirijo, a todos no te preocupes esto es para pasarlo bien en cuanto que la gallina, a puesto en la jaula no me estraña pero es por lo que tu dices el sofocon que tenia....
Buenas tardes. Saludos a todos los foreros de Membrio, el pueblo con el foro numero uno de España.
Encina, no fuè posible encontrarnos en la pasada reuniòn, que ya lo sentimos todos, supongo que Amapola te contarìa todo. Fuè estupendo.
Señor Virgo, supongo que habrás disfrutado de tu estancia en Membrio, de lo cual me alegro pero vuelve ya por estas tierras castellanas, que te echamos de menos.
Encina, hace mucho que no te das una vuelta por el foro castellano.
Que tengais un buen fin de semana ... (ver texto completo)
Hay que empujar en ese foro castellano para acercarnos a este, si algún día nos vemos entre los cien mejores aunque seamos el último será todo un honor para los que participamos. Saludos.
virgo dices. que la gallina, puede volver al gallinero intacta pero ya no sera la misma después de haber tenido esa experiencia tan traumatica, de tener ala zorra tan cerca, por lo menos no pone en un mes....
Torvisca aunque no te dirijas a mí te responderé que a veces la gallina ha puesto en la jaula, no sabemos si es porque obligatoriamente tenía que hechar el huevo o es debido al gran sofocón que se llevó. SALUDOS
Yo no soy cazador y ni sabía que existían pero la casualidad me llevó a donde está, el que la inventó también sería un buen zorro porque la hizo de tal forma que el zorro que entre no tiene escapatoria, y por otro lado la gallina puede volver al gallinero intacta.
virgo dices. que la gallina, puede volver al gallinero intacta pero ya no sera la misma después de haber tenido esa experiencia tan traumatica, de tener ala zorra tan cerca, por lo menos no pone en un mes....
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. ¡Qué van a leer... si la mitad del pueblo estuvieron en Salamanca! Y qué manía con leer.... si la gente lo que quiere es ver. ¡Hále...!, y el próximo sábado a Marvao. Parece que este pueblo le ha cogido el gustillo o "gustirrin" a las comidas y excursiones. Quíén lo diría con lo mal que estamos. Pero bueno.... tiramos. Va a resultar verdad lo que dice la canción: "pobrecito es mi patrón, piensa que el pobre soy yo". Pues el que pueda... que lo pase lo mejor que pueda. ... (ver texto completo)
Que bien se vive en Membrio todos los días del año de excursión, que hay que hacer para tener derecho a estas excursiones por si acaso coincidimos con alguna cuando estemos ahí.
Yo no soy cazador y ni sabía que existían pero la casualidad me llevó a donde está, el que la inventó también sería un buen zorro porque la hizo de tal forma que el zorro que entre no tiene escapatoria, y por otro lado la gallina puede volver al gallinero intacta.
Hola Virgo, yo si conozco bien estas jaulas ya que he capturado varias en ellas, y como bien dices buena imaginación tiene el que las inventó, ya que el cebo llega vivo a casa y la rapaz queda atrapada y sin escapatoria. SALUDOS
Buenas noches a todos los asomados y a los que no lo están. Virgo has conseguido alguna vez atrapar alguna zorra en esta jaula?
jaja ya te pille amigo, eres c. r, g amigo de mi mujer hijo se la señora r. g me dice mi mujer que como esta tu madre, que le des mucho recuerdos delos dos, saludos...