Canchos y piedras.
Mira mi tia Felipa que moderna de gira, le mando un beso.
Desde que llegó la moda
de usar la minifalda
todas ls chicas parecen
cigueñas con patas largas.

Carrascal, carrascal
¡que bonita serenata!
Carrascal, carrascal
que me está dando la lata.
... (ver texto completo)
¡Ay! D. FRANCISCO

Muy desesperado debes estar, pues no es en ti habitual que a la 17:32 asomes por esta ventana. Entre el desvelo que te causan los ausentes, en tus horas diurnas; y el desvelo que te causan los mosquitos, en tus horas nocturnas; no encuentras tiempo para el sosiego; ¡he ahí tu desesperación!

Me reclamas cada día,
cada minuto,
cada instante,
cada momento.
No me dejas ni afinar el instrumento.
... (ver texto completo)
De niño calma el llanto,
de joven te enamora,
de viejo te quita el quebranto.

¡qué no tendrá la música,
cuando es capaz de transmitirnos tanto!

D. FRANCISCO, ya tengo el acordeón afinao; ya me puedes decir algo
Muchas gracias, salao.
¿Nos vemos en Santorino?
Leonardo y Prado.
Mi intención es ir, la de Hili también. Esperemos que las dos intenciones no se tuerzan y se conviertan en realidad. Será un placer estar otro ratito juntos. Supongo que no se te olvidará la cartera, no lo digo para que nos invites a champán, que seguro que lo harás, sino para que nos enseñes la fotito del nietecito.

Un abrazo para ti y para Prado, tanto de Hili como mío. Allí nos veremos
Algo hay que invetar para que salga la gallina como si no hubiera pasado nada, poner la gallina en un sitio adecuado frente a unos espejos y engañar al zorro, lo que pasa es que estamos hablando de un zorro y no será fácil, algo hay que hacer por el bien de la gallina.
Cuando entre la zorra, pise la placa y se cierre las compuertas, se debería abrir una gatera, en el lado de l gallina, para que ésta saliera. Lo malo es que al otro lado esté la otra zorra
creo no equivocarme en esta casa vivia la tia Maria panta en la calleja del pozo salorino.
Quiero decir a las encargadas de la cena de Santorinos que nos apunten a Celes, Jose mi marido y Vicentina calzo, un saludo a todos los foreros.
Ya nos direis la direccion porque ya no nos acordamos.
CELES, hay que llegar a Alcorcón. Una vez allí, no tienes problema, le preguntas a cualquier paisano y te lo dirá; porque yo te puedo decir que está en la calle Ramón y Cajal s/n, entre la Calle de los Pinos y la Avenida de la Retama, y no te vas a enterar. Otro decir sería si estuviera en el Coso, entrando desde la trinchera

UN ABRAZO PARA LOS DOS.
Espero veros allí.
Yo estoy ideándome otra con un recogeplumas para no contaminar el medioambiente, por si la gallina sale mal parada, que seguro que saldrá; porque o se la come a zorra o muere de un infarto. No me gustaría estar en el pellejo de la gallina con una zorra al lado toda la noche, hasta que a alguien le dé por ir a ver al día siguiente si ha caído algo.

Seguiremos investigando y veremos qué ideamos para que la gallina no sufra. Tal vez con un gallo portugués, de esos cerámicos que nos regalan y no sabemos ... (ver texto completo)
Algo hay que invetar para que salga la gallina como si no hubiera pasado nada, poner la gallina en un sitio adecuado frente a unos espejos y engañar al zorro, lo que pasa es que estamos hablando de un zorro y no será fácil, algo hay que hacer por el bien de la gallina.
creo no equivocarme en esta casa vivia la tia Maria panta en la calleja del pozo salorino.
Quiero decir a las encargadas de la cena de Santorinos que nos apunten a Celes, Jose mi marido y Vicentina calzo, un saludo a todos los foreros.
Ya nos direis la direccion porque ya no nos acordamos.
El que hizo esta trampa no era tan zorro com el que hizo la otra, una con facilidades para escapar y en la otra niguna, esta jaula es más humana que la otra. Saludos.
Yo estoy ideándome otra con un recogeplumas para no contaminar el medioambiente, por si la gallina sale mal parada, que seguro que saldrá; porque o se la come a zorra o muere de un infarto. No me gustaría estar en el pellejo de la gallina con una zorra al lado toda la noche, hasta que a alguien le dé por ir a ver al día siguiente si ha caído algo.

Seguiremos investigando y veremos qué ideamos para que la gallina no sufra. Tal vez con un gallo portugués, de esos cerámicos que nos regalan y no sabemos ... (ver texto completo)
De donde soplará el viento.
Cuando mandan los de estos PUEBLOS DE ESPAÑA, puse de titulo a esta foto N. S. E. O. y me lo han borrado y me han puesto" veleta" y sin decirme nada.
De donde soplará el viento.
Aquí vivía una legendaria mujer, buen conocedor será quien diga como se llamaba.
Esta vez no se me escaparon sin saber quien son los de la foto.
VIRGO, he aquí otra trampa, con dos puertas, para que el animal entre por donde quiera y no se sienta atrapado al ver el hueco abierto al otro lado.
VIRGO, ¡ay que darle facilidades a la zorra!, ¡y también a la gallina!, a la que le he puesto un recorrido holgado y con un tejarejo para que no se moje, ¡como debe ser!.

Las zorras no suelen cazar con su pareja; pero si algún día se les ocurre, puedes imaginar lo que les espera.

¡dos zorras en vez de una, son dos zorras p´a la cazuela!
A eso ... (ver texto completo)
El que hizo esta trampa no era tan zorro com el que hizo la otra, una con facilidades para escapar y en la otra niguna, esta jaula es más humana que la otra. Saludos.
VIRGO

Con lo astuta que es la zorra, no creo que entre en esa trampa. Está impoluta, sin una motita de óxido y con un colorcito muy aparente; te ha faltado ponerle una alfombrita roja, no sea que haya algún mal pensao, que piense que es una trampa del PP.

Si yo fuera un zorro, seguro que desconfiaría de tanto agasajo; y con mayor motivo si fuese una zorra, pues siempre se dice que las hembras son más desconfiadas.
Los zorros se ponen ciegos cuando ven una gallina y pasan por donde tengan que pasar para comersela, digo yo porque nunca los he visto en plena acción gallinera.