la tarde se anochece
UENAS NOCHSES. Ya ves carni estube con tu madre en salamanca y le dige te boy hacer una foto que te vea la carni si si si toa contenta. llegamos tarde porque salimos de allí a las 7 casi na,
un abrazo
Buenas noches Amarba quería preguntarte si con estas temperaturas el pájaro sigue cantando o no. saludos
Buenos días Miguel. Soy de la misma generación que tu padre. Hemos compartido pandilla. Hace mucho que no se nada de Luci. Es bonito ver como los hijos de membrilleros se asoman a esta ventana y no olvidan sus raíces. Cuéntale a tu padre que ha preguntado por él, Isabel Machado. Saludos.
encina ¿es Luci el del coso? recuerdo cuando los CHELINES iban con las capas negrasssssssss y los gamberros de cuello alto
Hola Carni, si el sábado trabajo. Todo no puede ser, lo de la comida ya lo solucioné a si que ya puedo ir, ENCINA apuntamé, hasta ese dia lo tengo dificil para vernos. Me voy a ir pronto a la cama, pues estoy saliente de guardia y estoy molia y con mucho sueño. Un beso para todas ya estoy deseando de que estemos juntas la risa está asegurada. BESITOS.
Si me a echo mucha ilusion la mujerrrrrrrrr hace muy biennnnnnnnn qe disfruten lo qe puedannnnnnnn,
aqui esta mañana amanecio con niebla como a mi me gusta pero a lo largo de la mañana se a ido despejandooooooooo
Quiero que sepas que tu madre tanto en casa de mis padres como en la de mis hermanos es muy apreciada y en inmensidad de ocasiones se la recuerda y se habla de ella. A tu hermano a veces le he contado algunos motivos por los cuales la apreciamos tanto. saludos
Buenas nochesssssss a todas las personass, pardal, ya iba a echar un pregon haber qe no tisomaaaaaabaaaaaaa, qe bien se lo pasa tu tia Felipa, el domingo me dio un safocon por qe no acuia y me asusteeeeeee, la hemos animao qe vaya a las excursiones y adonde tenga qe ir qe bastante a penao la pobre con lo qe le toco vivir con mi Padre, ya es hora de qe tenga tiempo para ella y pasar buenos ratos qe se lo merece, estan mu guapas las dos consuegrassss, dejate qe se lo diga qe me dice ella a mi qe paqe ... (ver texto completo)
UENAS NOCHSES. Ya ves carni estube con tu madre en salamanca y le dige te boy hacer una foto que te vea la carni si si si toa contenta. llegamos tarde porque salimos de allí a las 7 casi na,
un abrazo
Si me a echo mucha ilusion la mujerrrrrrrrr hace muy biennnnnnnnn qe disfruten lo qe puedannnnnnnn,
aqui esta mañana amanecio con niebla como a mi me gusta pero a lo largo de la mañana se a ido despejandooooooooo
Aqui hace un frio que pela como se decían vulgarmente los mayores, asi que como se hace de noche muy pronto y con estas temperaturas mucho brasero y mucho tecleo. saludos
Desde que llegó la moda
de usar la minifalda
todas ls chicas parecen
cigueñas con patas largas.

Carrascal, carrascal
¡que bonita serenata!
Carrascal, carrascal
que me está dando la lata.
... (ver texto completo)
Desde qe vino la moda oda
de las camisas granates ate
todos los chicos parecen ecen
huevos fritos con tomatesssss carrascallllllll
ADL ay va esa jajaaaaa
ADP

¡Tú que sabes tantas cosas, y te fijas en los detalles!, ¿a que no sabes decirnos dónde está este trozo de roca ígnea?
Más difícil todavía, ¿a qué no sabes decirnos dónde estuvo?

Te voy a dar una pista: Hace muchísimos millones de años que salió del magma, aunque yo sólo la conozco desde que nací. Aprendí en ella a cabalgar y cuando dí el estirón pasé directamente al burro. Con esa piedra, y las culatas de las carretas, me descojonaba de la risa y también de ……... ¡Sólo puedo “leer” hasta ... (ver texto completo)
Pues mira por donde "El baleares" sabemos lo más dificil: esa roca estaba en "El Portal de la tía Fermina"... pero no sabemos o no recordamos dónde está ahora. Aunque parezca mentira... en esa casa nos criamos... y aparte de saber donde estaba la cuadra, el pajero y el pozo... nunca se nos olvidará de cuya ventana vimos pasar el entierro de mi abuela en 1956. SALUDOS.
Carni has visto a tu madre lo guapa que está en la foto. Saludos
Aquí vivía una legendaria mujer, buen conocedor será quien diga como se llamaba.
No sé si alguien lo habrá contestado ya, pero creo que era la tia Marías Panta
Mira mi tia Felipa que moderna de gira, le mando un beso.
Buenas nochesssssss a todas las personass, pardal, ya iba a echar un pregon haber qe no tisomaaaaaabaaaaaaa, qe bien se lo pasa tu tia Felipa, el domingo me dio un safocon por qe no acuia y me asusteeeeeee, la hemos animao qe vaya a las excursiones y adonde tenga qe ir qe bastante a penao la pobre con lo qe le toco vivir con mi Padre, ya es hora de qe tenga tiempo para ella y pasar buenos ratos qe se lo merece, estan mu guapas las dos consuegrassss, dejate qe se lo diga qe me dice ella a mi qe paqe ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO, si es que no se puede pasar una ni un día sin leer, que luego pasa lo que pasa.
Desde esta página tan membrillera quiero desearos mucha felicidad a los recien estrenados abuelos y por supuesto a los padres, que inician una nueva etapa de su vida en común, la de ser padres.
Besos para todos y uno muy especial para el recien llegado.

P. D. Me alegro por la continuidad del apellido Alfonso, para eso es el nuestro también.
Gracias "BAE"; pero con razón nos dirá que esto parece la Revista "HOLA"... nosotros diríamos que más. Este muchacho ha caido en casa de un pequeño reportero, ¡cuanta gente lo quisiera! No vamos a cansar más después de las nuevas fotos que están a punto de salir... de momento. Es verdad... hay continuidad del apellido Alfonso. Dios le de larga vida. SALUDOS.
Hola Miguel A. Aunque no nos conocemos personalmente, quiero saludarte desde este medio, soy primo de tu padre al igual que Valdio y algún forero más que irá apareciendo. Estoy de acuerdo con lo que dices de tu padre, pero ello quizás no hubiera sido posible sin la ayuda de tus abuelos Vicente y Cándida (Q E P D) De tu padre tenemos noticias todas las semanas ya que él y mi padre se llaman frecuentemente-Saludos
Buenas tardes a todos. Por el pueblo las temperaturas son un poquito bajas, el cielo está un poquito encapuchado en estos momentos, así que para mañana seguro que tendremos agua. saludos
Carni has visto a tu madre lo guapa que está en la foto. Saludos