ruta jabalina, vacas en descanso
ADP, Felicidades, otro abuelo en el foro.
M. M. ¿ande andassss? qe esta desaparecio de combateeeeee? animate y vente pa MADRID
amigo pisaera tu idea esta muy bien una separación visual para que la gallina no sintiese estrés no se cual delas dos no quisiera ver ala otra ya que la zorra pensara, en que follón me a metido esta... saludos
pisaera, hermano, ya vi tu llamada y tu mensaje.
te conteste el domingo y no me lo cogias, estarias subiendo las gallinas a la encina.
carni, las amigas para mi son como las estrellas, que aunque nos nos veamos siempre estamos hay y tu estas un abrazo de tu amiga r. r ya sabes que te quiero carni yo no me siento por que tengo muy mal la espalda no como mi marido que esta todo el día ticlineando besos para todas........
Guapaaaaaaaaa te pregunte estos tiempos atras qe si eras tu, por qe te vi en una foto por extremadura con tus primos, pero ya anoche ya supe qe era el jefe,
y yo tambien te quiero ati, emos echao muchas risas ¿verdad? dale un beso a tu hermana de mi parte y cuñaoooooo, me alegro mucho saber de ti, un beso grande
valdio, chacho, sal de ahi.
Buenas noches Amarba quería preguntarte si con estas temperaturas el pájaro sigue cantando o no. saludos
PUES SI FIJATE además te dire algo me gusta engañarlo con una grabación que tengo en el movil de otro perdigón le pongo el reglamo y el le contesta no veas como disfruto.
Si mi padre me viera.
¡Más difícil todavía!. He conseguido que miles de morgaños me miren al unísono. Me apunto un nuevo record y si alguien tiene la osadía de discutírmelo, ¡que me lo demuestre!.
BALEARES: Es mas difícil, ver un morgáño: con la cabeza roja, el cuerpo negro y las patas con franjas blancas, del tamaño de una avíspa, monísimo pero.. píjo, píjo,íba andando que parecía que íba por una pasarela. Le vímos hace unos dias por una calleja de mi pueblo (camino MEMBRIO) nos impactó a tóas, por lo cursi que íba, tan bien conjuntao, la pena es que en aquel momento nó llevábamos el móvil, aunque una sobrina sí le sacó una foto. Yo lo busco en internet y no veo ninguno como él. Alguno habéis ... (ver texto completo)
torvisca no andava yo mu descamina creia qe era ella, dile a la tu muje qe me diga algo por aqui qe si no me voy a enfadarrrrr, qe ya no se acuerda de las amigasssssss y qe le mando un abrazo muy grandeeeeeee
carni, las amigas para mi son como las estrellas, que aunque nos nos veamos siempre estamos hay y tu estas un abrazo de tu amiga r. r ya sabes que te quiero carni yo no me siento por que tengo muy mal la espalda no como mi marido que esta todo el día ticlineando besos para todas........
Quiero que sepas que tu madre tanto en casa de mis padres como en la de mis hermanos es muy apreciada y en inmensidad de ocasiones se la recuerda y se habla de ella. A tu hermano a veces le he contado algunos motivos por los cuales la apreciamos tanto. saludos
Pues me alegrooooooooo ya me contaras a mi el por qe, ella iba a blanqear a ZAMON
antes de patrassssss
Hola Carni, si el sábado trabajo. Todo no puede ser, lo de la comida ya lo solucioné a si que ya puedo ir, ENCINA apuntamé, hasta ese dia lo tengo dificil para vernos. Me voy a ir pronto a la cama, pues estoy saliente de guardia y estoy molia y con mucho sueño. Un beso para todas ya estoy deseando de que estemos juntas la risa está asegurada. BESITOS.
ASINA ME GUSTA QE ME CONTESTE, ESCRITO QEDAAAAAA...... A la Maria no la apuntamosss
jajaaaaa un beso para las dosssss, te vas hacer ricaaaaaaaaa
UENAS NOCHSES. Ya ves carni estube con tu madre en salamanca y le dige te boy hacer una foto que te vea la carni si si si toa contenta. llegamos tarde porque salimos de allí a las 7 casi na,
un abrazo
amarba me parece muy bien qe lo disfuteis qe de eso se trata, claro ya era tarde y estaba arta de llamarla y nada asin qe me tenia toa safocaaaaaaa, y yo me decia esqe es muy tarde para la excursionnnnnn pero bueno ya A. Y. J me tranquilizo
un beso guapaaaaa
si visperas ya esta todo aclarado ya me parecía que las iniciales no coincidían. bueno lo dicho recuerdos para todos un saludo....
torvisca no andava yo mu descamina creia qe era ella, dile a la tu muje qe me diga algo por aqui qe si no me voy a enfadarrrrr, qe ya no se acuerda de las amigasssssss y qe le mando un abrazo muy grandeeeeeee
Pero que limosa eres, prenda! No te das cuenta que las malas noticias rápido llegan. Estás preparando la comida?

Voy a contestar a M. h. n. y darle las gracias por invitarme a liebre.

Que tengas buen día. Besos.
encina qerida yo se qe lo dices de broma sabes tu qe yo no te qedaria pa trassss
pero yo fuy invitada a la liebreeeeeee, pero nunca es tardeeeee
Algunas veces llegan la foto con tanta rapidez que.... Es un momento importante: la salida del hospital. Y hablando de tradición y abuela: esa abuela de la que nos hemos referido antes: no dejó que su hijo, procedente de la División Azúl, el 6 de enero de 1943, entraqra en casa... sin visitar aANTES anuestra Excelsa Patrona Nuestra Señora de Gracia... y como todo se hereda: ¡tampoco quisimos nosotros, no sin antes visitar a Nuestra Señora de la Montaña. Ello por nacer en el seno de una familia de ... (ver texto completo)