Madrugada para el romero
creo no equivocarme en esta casa vivia la tia Maria panta en la calleja del pozo salorino.
Quiero decir a las encargadas de la cena de Santorinos que nos apunten a Celes, Jose mi marido y Vicentina calzo, un saludo a todos los foreros.
Ya nos direis la direccion porque ya no nos acordamos.
Buenas tardes. CELES me alegra leer que iréis a SANTORINOS, pues allí nos veremos. Besitos
ADP, Felicidades, otro abuelo en el foro.
Gracias "M. M."... Que ya se nos va tu amigo "tasio" a primero. Sólo ha estado SEIS MESES Y ALGUNOS DÍAS. Ahora nos será más dificil hacer "Los Paseos por el Campo". Pronto empezará a escribir desde allí para decirnos el tiempo que hacw desde el Las Afortunadas.... que tenha cuidado co la del Hierro... que anda enfadada; para él.... el verano sigue... y los baños. ¡Cómo se va a ir... si el sábado antes de la marcha va con otra excursión del pueblo a Guijuelo (Salamanca) a unas bodegas a la cata de ... (ver texto completo)
ribero no hay quien se nos resista jajaaaaaaaa ya cazamos a torviscaaaaa
carniiiiii, que te lo puse fácil anda que no as dado vueltas mas bien me deje cazar, la única persona que lo savia era pisaera que se lo dije un día que como el dice tuvimos una charla muy amena en el pantano saludos para todos....
Miguel las fotos que te he comentado están enviadas el 1-9-2011, asi que ya sabes lo que tienes que hacer para verlas. SALUDOS
Buenos dias foreros@ Hoy tenemos un dia de, agua en el pueblo. Pero a pesar de la llubia, el pueblo esta precioso. Me despido de todos@. Me boy, a pintar un pañuelo que, estamos. haciendo. la sosacion La. jara
Buenas tardes a todos. Luz me comentaste que tenías el ordenador fastidiado, y que cuando estuviese en perfectas condiciones le ibas a dar caña, así que a ver si te vemos más por aquí. Ayer ya comenté que esperabamos en el pueblo agua para hoy, pues ha caído pero bien, ha estado todo todo el día lloviendo. Saludos
Hola carni, pero no pudimos con LLOBET.

¿que será de él? ¿ande andará?

Nos tiene preocupados. A ver si vuelve por Navidad.
Tocayo, buenas tardes, ya ha empezado el frío por esas tierras.
Hemos vuelto con las pilas cargadas para una temporada.
Saludos
Buenos dias foreros@ Hoy tenemos un dia de, agua en el pueblo. Pero a pesar de la llubia, el pueblo esta precioso. Me despido de todos@. Me boy, a pintar un pañuelo que, estamos. haciendo. la sosacion La. jara
Hola LUZ, fue un placer saludarte en el pueblo, compruebo que ya tienes la computadora en marcha.
Que te salga bonita la pintura en el pañuelo.
Saludos
ribero no hay quien se nos resista jajaaaaaaaa ya cazamos a torviscaaaaa
Hola carni, pero no pudimos con LLOBET.

¿que será de él? ¿ande andará?

Nos tiene preocupados. A ver si vuelve por Navidad.
Aquí vivía una legendaria mujer, buen conocedor será quien diga como se llamaba.
No sé si alguien lo ha dicho, pero por si acaso: "La tia María panta"
bon dia forer@s, no esque hos quiewra espantar, esque es un espantapajaros original, que tengais bon dia
Nuestra Señora de Almudena (Madrid) el 9 de Noviembre
De niño calma el llanto,
de joven te enamora,
de viejo te quita el quebranto.

¡qué no tendrá la música,
cuando es capaz de transmitirnos tanto!

D. FRANCISCO, ya tengo el acordeón afinao; ya me puedes decir algo
ALIEN Ó DEPREDADOR

Ausente porque estaba exhortando a ir a votar.

Y es que antes la PALABRA tenía valor

Las promesas y compromisos se cerraban con un apretón de manos.

Éramos una sociedad confiable.

Normalmente no me meto en esas cosas.

Pero había que escoger entre: Alien ó Depredador...

Había que elegir al que tenga menos dientes y uñas.

BUENOS DIAS
QUE DISFRUTEN DE ESTE HERMOSO DIA
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
FELICIDADES ADP ... (ver texto completo)
Al filo, bueno, como mañana no hay que madrugar, y tengo ganas de hacer alguna crítica, ya que este verano por mis paseos ciclo turístico por el pueblo, observe en el estado que se encontraba la charca y el bebedero, no sé porque siempre el SUR, es el más castigado por el olvido.
Si era por aquellos tiempos, tiempos de mi niñez, cuando todos los tinaos, estaban llenos de ganadería, y principalmente de vacas, era difícilmente verlos vacio, en el cerro, no siendo la cochera de el cano, q. e. d, los ... (ver texto completo)
Deciros que a empezado a llover en membrio mañana estara la calle nueva para no pasar por ella buenas noches.