Lectura de un poema
VALDÍO, me has “dejao sorprendío”,
cuando miraba a las musarañas.
Ahora estoy con la boca abierta y sin legañas;
y sin que se me cierren las pestañas.

Menuda hazaña, ¡Por Díos y por España!,
¡Pero si le has levantado las patas a la araña,
para ver si es morgaño o morgaña!

UN ABRAZO para ti y UN BESO para M. C.
¡Parece que reacciono!
Ya muevo las pestañas

¡BUENAS TARDES A TODAS Y A TODOS!, que la sorpresa me hizo entrar sin decir nada
Buenas noches me equiboque en los años efectivamente, es como tu dices eche mal las cuentas, yo soy muy despistada, mi hermana P se acuerda más de todo, incluso me atreveria adecir que alomejor nos emos cruzado alguna vez y no te he reco nocido.
EL BALEARES, acabo de contar los morgaños y me salen 351.000 morgaños y 486.00 morgañas, esto sin contar las crías que apenas se aprecian en la afoto.
VALDÍO, me has “dejao sorprendío”,
cuando miraba a las musarañas.
Ahora estoy con la boca abierta y sin legañas;
y sin que se me cierren las pestañas.

Menuda hazaña, ¡Por Díos y por España!,
¡Pero si le has levantado las patas a la araña,
para ver si es morgaño o morgaña!

UN ABRAZO para ti y UN BESO para M. C.
Tocayo, buenas tardes, ya ha empezado el frío por esas tierras.
Hemos vuelto con las pilas cargadas para una temporada.
Saludos
Hola tocayo, más que frío agua, nos ha llovido bastante.

Saludos.
Parece por la vera ¿me equivoco? BUENO LUEGO SI ME DEJAN MISOMOOOOOOOOOOOO

CERVATILLA ¿COMO ESTAMOS BIEN COMO ESTAMOSSSSSSSS
CARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII k estoy muuuu atareaaaa y una miaja tontinaaaa, tu sabes y con la madalenaaaa, pos no se k decirle ENCAGNAAAA,,, k tengo ganas k llege SANTORINO... va a ardeeeeeee troyaaaaa,,,, voy a veeeee los lobosssss,,, un besitooooo y pa familiaaaaaaa tambiennnnnn
M. H. N yo si te tenía localizado! claro, por las fotos! además somos más o menos de la misma quinta.
El suele ver siempre el futbol, pero... no sé, eso de culé, culé, el es del Bilbao. Besitos
Bae desconozco si tiene simpatía por el Bilbao, pero si te puedo decir que cuando vemos al Barsa en el bar disfruta, y por la forma de hablar y de expresarse deduzco que le gusta más el Barsa. Saludos
Parece por la vera ¿me equivoco? BUENO LUEGO SI ME DEJAN MISOMOOOOOOOOOOOO

CERVATILLA ¿COMO ESTAMOS BIEN COMO ESTAMOSSSSSSSS
Donde estas encarama amiga ¿no te da miedoooooo qe sitio es?
Buenas tardes a todosssssss ya lo tenemos aqui el frio la lluviaaaaaaa y demasssss
el pueblo con este agua qe a caido estara precioso, ya habra crecido la hierba ya pronto veremoa las cancanas corriendo y el pantano fuera madre como en otras ocasiones.......
torvisca esta fue la pista qe me puso en el camino, pense qe era ELLA, pero no es el bueno de toas formas qe me alegro de qe andeis por aqui, y espero qe tu esposa me diga alguna cosina de vez en cuandoooooooo....
Bae permiteme decirte que no sabía quién eras, pero después de informarme ya tengo idea, y tengo que decirte que con tu padre muchos fines de semana solemos ver los partidos de futbol juntos en el bar, él es culé culé, bueno y yo también. Saludos
M. H. N yo si te tenía localizado! claro, por las fotos! además somos más o menos de la misma quinta.
El suele ver siempre el futbol, pero... no sé, eso de culé, culé, el es del Bilbao. Besitos
Buenas noches al personal; Virgo como te gusta la calle "LA PARRA". saludos
P. D. Tienes que tener alguna foto por hay sin colgar que estará FCC y Cia.
Buenas tardes.
VIRGO y Valdío, buenos momentos habéis compartido estos días en el pueblo y, cuando la lluvia os lo ha permitido, habéis realizado varias caminatas por esos campos membrilleros que tanto os gusta recorrer. No hay mas que ver vuestros rostros para comprobar que estabais disfrutando. Saludos.
No hemos parado ni un solo día aunque nos han caido varios chaparrones pero con los paraguas no hay problemas. Esta está hecha al regreso del pantano de la Jabalina. Saludos
Esta foto estará hecha al regreso, debió ser tarde porque se ve mucha sombra de la otra pared del hurto. Este camino tienen pinta de estar lleno de historia.
Buenas tardes. CELES me alegra leer que iréis a SANTORINOS, pues allí nos veremos. Besitos
Bae permiteme decirte que no sabía quién eras, pero después de informarme ya tengo idea, y tengo que decirte que con tu padre muchos fines de semana solemos ver los partidos de futbol juntos en el bar, él es culé culé, bueno y yo también. Saludos