BALEARES: Es mas difícil, ver un morgáño: con la cabeza roja, el cuerpo negro y las patas con franjas blancas, del tamaño de una avíspa, monísimo pero.. píjo, píjo,íba andando que parecía que íba por una pasarela. Le vímos hace unos dias por una calleja de mi pueblo (camino MEMBRIO) nos impactó a tóas, por lo cursi que íba, tan bien conjuntao, la pena es que en aquel momento nó llevábamos el móvil, aunque una sobrina sí le sacó una foto. Yo lo busco en internet y no veo ninguno como él. Alguno habéis ... (ver texto completo)
¿Que pasa, que los morgaños no pueden llevar los colores de su equipo? Abrazos
Valdío, por lo que he podido ver, son tumbas antropomórficas. En Malpartida, por la zona de la ermita de San Isidro y en Los Barruecos, se pueden contemplar muchas.
buen descanso para tod@s, que hay que descansar pra mañana madrugar.
Saludos
arr, en cataluña, hemos tenido bastante agua, estos dias.
Por aquí también ha llovido, hemos tenido varios días de tregua, pero mañana volvemos a tener visita. Ya nos estaba haciendo falta, sobre todo para el campo.
Bueno chicos os deseo buenas noches....... Mañana tenemos fiesta en Madrid la patrona LA ALMUDENA asi qe descansaremosssssss...... Un besito
valdio, ¿ya estas en el norte? te pareces a correcaminos.
un abrazo.
M. M.., si ya estamos en el norte, hemos disfrutado unos días en el pueblo.
Saludos
Buenas noches, MM ¿Qué tal por Cataluña? Es bueno que la gente viaje y conozca nuevos lugares. Saludos.
Tocayo, que tal ya estamos de vuelta en Cantabria, lo hemos pasado muy bien en el pueblo.
Saludos
arr, en cataluña, hemos tenido bastante agua, estos dias.
TORVISCA, cierto que sería de menos estatura que yo, de todas formas es curioso, pues si son fosas de enterramiento, tenían poca profundidad.
Saludos
Chacho VALDIO como decia una peli los antiguos cuando nevaba no se veian en todo el invierno, solo cuando les dejaba de cubrir la nieve.
la tela de araña.
habia una vez, un gobernante, el se creia el mas poderoso y habil, el creia q nada se le resistiria... el mejor gobernante del mundo
un dia para demostrar su enorme poder, cogio una araña
y dijo a sus subditos, mi poder y muy buen hacer son tan grandes, q hasta la araña me obedecera fielmente...
y dijo.... araña ven hacia mi, la araña ajena a la "realidad" del gobernante no se movio,
EL BALEARES, acabo de contar los morgaños y me salen 351.000 morgaños y 486.00 morgañas, esto sin contar las crías que apenas se aprecian en la afoto.
Ya me dieron información de tu compañero, trabaja en Santander y suele venir por Santoña alguna vez.
Saludos
Ya te lo comente, pues los dos son muy majos. Gracias y Saludos.
arr, buenas noches.
Buenas noches, MM ¿Qué tal por Cataluña? Es bueno que la gente viaje y conozca nuevos lugares. Saludos.
Carni, estaba de retiro meditando.
Buenooooooooo si es para biennnnnnnn meditaaaaaaaaa
CARNI y a todo el foro buenas noches, por el norte sigue con buena temperatura.
Saludos
valdio mu buenassssssss ¿como andamossssssss? todo biennnnnnnn
Buenas noches, tocayo. Bien te lo has pasado estos días y se ve que los dos primos habéis estado pateando el terreno. ¿Qué tal de nuevo de vuelta en el Norte? Abrazos para los dos.