Virgen
En esta fuente me decía mi primo GAMITO, que mas de una vez comieron el cacho pan con chorizo junto a esta fuente.
Saludos
Baleares, el mercado estará ubicado en la Parte Antigua. Antes también ponían puestos en la Plaza, pero este año no los habrá, pues estará dedicada a espectáculos. El entorno que tenemos para este tipo de eventos es difícil encontrarlo en otros lugares. Parece ser que el tiempo puede estropear el evento. Ya veremos a ver qué ocurre. Besos para Hili.
Me he ido a la cama, le he calentado la cama y me ha echado a patadas de la cama. Volveré ciuando esté dormida.

Pues alguien me comentó en Cáceres, hace poco, que ya no iban a permitir que el mercado se pusiese en esa zona por motivos de que se perjudicaba al patrimonio. Una vez más me alegro de estar un poco sordo o haber entendido mal; ambas cosas se me suele juntar y en ocasiones me acarrean muchos problemas, pero sólo en ocasiones, esta vez, no. Espero que disfrutéis, y ya me mandarás algunas ... (ver texto completo)
Baleares, el mercado estará ubicado en la Parte Antigua. Antes también ponían puestos en la Plaza, pero este año no los habrá, pues estará dedicada a espectáculos. El entorno que tenemos para este tipo de eventos es difícil encontrarlo en otros lugares. Parece ser que el tiempo puede estropear el evento. Ya veremos a ver qué ocurre. Besos para Hili.
Como ya he visto el movimiento demas gracias al puente. Antes que me cargue a la lengua de cervantes aLOS PARTICIPANTES DE HOY muchas gracias y buenas noches.
FELICES SUEÑOS. (CONTANDO LO QUE SEA.
Hola AMARBA

La verdad que contar esos bichitos te relaja del estrés acumulado durante el día; tanto que te ayuda a dormir. Has de empezar a contar temprano, no sea que llegue la hora y te duermas, no hayas terminado de contarlos, y tengas al día siguiente que volver a empezar.

Yo estaba viendo el debate político y me aburría, así que me dije: “ ¿voy a darme una vuelta por el foro!”, y se me ha hecho la tarde/noche más llevadera.

Es un placer saludarte. A la mujer le daré tus recuerdos mañana, ... (ver texto completo)
Ose BALEARES, pertenecemos al cuarenta por ciento que no les gusta el debate y dedica a contar morgaños, borregos, gallinas vamos lo que sea porque son unos muermos "ellos".
Hola ARR,
Ya me gustaría ir a Cáceres, y sobre todo darme una vuelta por el mercado medieval; aunque me dijeron que ya no permiten ponerlo en la parte antigua. Pienso que es un error si eso es así. El patrimonio es para disfrutarlo y creo que el mercado medieval, puesto en ese entorno, ayuda a ello. Otra cuestión es que se controlen los abusos o mal uso de ese espacio público. No creo que nosotros seamos peores que nuestros antepasados cacereños, que vivieron por esas calles del Cáceres antiguo,-el ... (ver texto completo)
Las bellotas de CLAVERIA las reconoceria solo con verlas, no comiendolas claro.
BALEARES buena noches ¿que tal? lo que hace el aburrimiento, no es mas facil contar vichos mas grandes hay no hay quien cuente nada menudo lio de patas
dale recuerdos a tu mujer.
Hola AMARBA

La verdad que contar esos bichitos te relaja del estrés acumulado durante el día; tanto que te ayuda a dormir. Has de empezar a contar temprano, no sea que llegue la hora y te duermas, no hayas terminado de contarlos, y tengas al día siguiente que volver a empezar.

Yo estaba viendo el debate político y me aburría, así que me dije: “ ¿voy a darme una vuelta por el foro!”, y se me ha hecho la tarde/noche más llevadera.

Es un placer saludarte. A la mujer le daré tus recuerdos mañana, ... (ver texto completo)
Gracias "M. M."... Que ya se nos va tu amigo "tasio" a primero. Sólo ha estado SEIS MESES Y ALGUNOS DÍAS. Ahora nos será más dificil hacer "Los Paseos por el Campo". Pronto empezará a escribir desde allí para decirnos el tiempo que hacw desde el Las Afortunadas.... que tenha cuidado co la del Hierro... que anda enfadada; para él.... el verano sigue... y los baños. ¡Cómo se va a ir... si el sábado antes de la marcha va con otra excursión del pueblo a Guijuelo (Salamanca) a unas bodegas a la cata de ... (ver texto completo)
A las buenas noches, no habia visto a TERE y a MARCELINO. Mira que estamos poco atentos, CON LA DE VECES QUE HEMOS HIDO A DAR PIENSO A LOS CIERVOS.
BUENAS noches nose si seguiras entrando en el foro o no, de todas formas te mando el mensaje, por aqui todo y todos bien, seguimos teniendo por aqui a Tasio e Isa aunque ya les queda poco.
y tu ¿que tal andas? ¿sigues en San Sebastian.
bueno ya nos contaras algo, un abrazo.
PD
Yde paso nos cuentas algun chiste.
Baleares, buenas noches. Con tan buen humor como siempre. Este fin de semana tenemos Mercado Medieval. ¿No te das una escapadita? Abrazos.
Hola ARR,
Ya me gustaría ir a Cáceres, y sobre todo darme una vuelta por el mercado medieval; aunque me dijeron que ya no permiten ponerlo en la parte antigua. Pienso que es un error si eso es así. El patrimonio es para disfrutarlo y creo que el mercado medieval, puesto en ese entorno, ayuda a ello. Otra cuestión es que se controlen los abusos o mal uso de ese espacio público. No creo que nosotros seamos peores que nuestros antepasados cacereños, que vivieron por esas calles del Cáceres antiguo,-el ... (ver texto completo)
No hemos parado ni un solo día aunque nos han caido varios chaparrones pero con los paraguas no hay problemas. Esta está hecha al regreso del pantano de la Jabalina. Saludos
Hola VIRGO, a los que les gusta caminar, el tiempo no es impedimento para ello si no es muy desagradable. Esa ruta tengo ganas de hacerla. Es posible que alguna vez nos acerquemos desde Cáceres. Para la Primavera tenemos intención de hacer de nuevo la marcha a Las Minas. Saludos.
VALDÍO, me has “dejao sorprendío”,
cuando miraba a las musarañas.
Ahora estoy con la boca abierta y sin legañas;
y sin que se me cierren las pestañas.

Menuda hazaña, ¡Por Díos y por España!,
¡Pero si le has levantado las patas a la araña,
para ver si es morgaño o morgaña!

UN ABRAZO para ti y UN BESO para M. C.
BALEARES buena noches ¿que tal? lo que hace el aburrimiento, no es mas facil contar vichos mas grandes hay no hay quien cuente nada menudo lio de patas
dale recuerdos a tu mujer.
¡Parece que reacciono!
Ya muevo las pestañas

¡BUENAS TARDES A TODAS Y A TODOS!, que la sorpresa me hizo entrar sin decir nada
Baleares, buenas noches. Con tan buen humor como siempre. Este fin de semana tenemos Mercado Medieval. ¿No te das una escapadita? Abrazos.
Buenas noches me equiboque en los años efectivamente, es como tu dices eche mal las cuentas, yo soy muy despistada, mi hermana P se acuerda más de todo, incluso me atreveria adecir que alomejor nos emos cruzado alguna vez y no te he reco nocido.
Hola amarba, es posible que haya podido suceder el habernos visto y no habernos conocido, pues han pasado muchos años. Para esto viene bien este foro y volver a reencontrarse con gente que pensabas que no ibas a tener más contactos. Por eso es importante mantenerlo, merece la pena. La próxima vez que vaya al pueblo, a ver si nos podemos encontrar. Saludos.
Bae desconozco si tiene simpatía por el Bilbao, pero si te puedo decir que cuando vemos al Barsa en el bar disfruta, y por la forma de hablar y de expresarse deduzco que le gusta más el Barsa. Saludos
Hola, tanto que querias que te contara algo del perdigón yo he cumplido pero no he tenido respuesta.