AZABUCHE, que casi no sales!
Esto está muy bien que haya información sobre caminos, cañadas.......... Pero hace falta completar más esta información a los puentes viejos, pisaeras, pozos, fuentes, caseríos agrícolas, ganaderos, molinos, charcos o charcas con historia, hormas de chozos, zonas de tumbas, lugares emblemáticos..............
Pero para esto sería necesaria una asociación sin ánimo de lucro y que le gustara la naturaleza, y su nombre podía ser " AMANTES DE LA NATURALEZA".
encina dos mas para la lista Jose luis marido de campanilla, y Manolo, EL ACTOR REVELACION DEL VERANO
Hola, buenos dias a todos los foreros, chifle no se quien eres pero muchas gracias por meter esta foto de mi tio CANDIDO, el otro no se quien es, un saludo.
Buenos dias, Campanilla el otro es su padre el tio CECILIO CUCO qe vivian por la calle de tio P. Tu no te acordarasssssen esta foto tu no habias nacido, esta foto seria en HOLANDA por lo menos eran muy amigossssss y muy jovenes

chifle seguro tendras mas fotossssss, el qe esta con tu padre es CANDIDO BARQUILLERO O PARRALERO y era hermano de mi padre, y del padre de pardal JUAN.
Para venir del Barrio Nuevo a la plaza había que pensar que camino tomar, el Coso, La Parra........
En la plaza momentos antes de entregar el hule.
En este pinar están cortando muchos pinos para la industria, pero se irá regenerando y dentro de unos años estará de nuevo muy poblado.
Este tractor está para estos menesteres de cortar pinos, pero a nosotros nos sirvió para saludar a participantes y visitantes.
poreaqui las hay, pero yo es una cosa que no ma llamaron mucho la atencion, hay quien se pirra por ellas, yo casi las tengo a pie de casa y abeces si me acuerdo las cojo, poraqui hay los llamados, rovellones, fredukis, llanegas y otros, un saludo, loren
Ayer tuvimos un mal día de setas, tan malo fue que ni había setas de las malas, si no hay de las malas he incluso de las venenosas es muy difícil que haya de las buenas, primero salen las malas dando paso posteriormente a las buenas. Extraño comportamiento de la naturaleza pero eso es lo que siempre venimos observando a lo largo de varios años.
Pero nunca se debe perder el tiempo, si no hay lo que buscamos se observan otros asuntos interesantes, tan interesante como esta llanura sembrada de zanahorias. ... (ver texto completo)
RESINA.
La resina es una secreción que producen muchas plantas, particularmente los árboles del tipo coníferas. Es muy valorada por sus propiedades químicas y sus usos asociados, como por ejemplo la producción de barnices, adhesivos y aditivos alimenticios. También es un constituyente habitual de perfumes o incienso.
El oficio de resinero era muy común entre los pueblos de la montaña durante el siglo pasado. De los extensos pinares se extraía la resina que era vendida a buen precio en el mercado. ... (ver texto completo)
Hola, buenos dias a todos los foreros, chifle no se quien eres pero muchas gracias por meter esta foto de mi tio CANDIDO, el otro no se quien es, un saludo.
bon dia valdio, y ten cuidao con el viento ami me sienta fatal
bon dia baleares, no te preocupes amigo mis animos estan bien cargaos, lo demas son reflexiones que uno escribe abeces, un abrazo
hoy se nos han pegado las sabanas, pero un dia es un dia, asin que lo disfruteis, aqui en el baix hace sol y la mañana se presta a pasearla, y es lo que haremos dentro de un rato, juntarnos con los conocidos y charrar de las cosas de la vida y del pais, con eso ya tenemos el dia hechao, asin que lo disfruteis
San Diego de Alcalá; Cuevas del Almanzora (Almería) el 13 de Noviembre.

SIMO - Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (Madrid) del 13 al 15 de Noviembre.
Hola CHIFLE, No los conozco, haber si das alguna pista, parece que van a embarcar en un barco.
Saludos
LEONARDO
Lo prometido es deuda. Así que no te escaquees con el asunto filosófico de la cosa. Las deudas se asumen para después zanjarlas; que yo cuando hice la hipoteca con el banco, no le fui a ellos con el rollo de que el futuro no existe o es incierto. Ante un préstamo hipotecario no hay cosa más cierta que el compromiso de futuro con ellos. Así que aplícate el cuento ante tu compromiso de invitarnos; aunque bien sabes que nunca te pondré una pistola en el pecho, porque por el simple hecho de ... (ver texto completo)
EL BALEARES, aqui por el norte cuando salgamos para ir a misa, tendremos que ir con gorrones en los bolsillos, pues hace una borrasca que según dicen las noticias alcanzará rachas de 80 Kms. hora, ¿que estoy pensando que como medirán la velocidad del viento?, supongo que le pondrán a un galgo un paraguas abierto amarrado a la chepa.
Saludos a Hili de M. C. que está aquí a mi vera.
Y tu recibe un abrazo