Complemento para las esquinas
Joder Baleares, me has quitado la ilusión que tenía con reunirnos en un futuro próximo en San Torinos, pero ahora que sé que el futuro no existe ¿que coño hago? ¿Cuando os invito?.
Ya sabes que es broma y que comparto tu reflexión filosófica o no. Ahora ya no es ahora, y cuando llegue ese futuro que esperamos, ya será presente y por consiguiente pasado, que es lo único que realmente existe (se admiten discrepancias u opiniones distintas).
Esto me recuerda a la visita que unos testigos de Jehová ... (ver texto completo)
Chacho LEONARDO, ande andabas tan tarde, estabas contemplando la luna haber si veías el reflejo en el pantano.
Saludos
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS.
QUE SIGAIS TENIENDO UN BUEN FIN DE SEMANA

GAMITO, siento que JULIÁN te echara la bronca por hacerle la competencia con el picón. A mi me da igual uno que otro, los dos sois “unos buenos muchachitos del pueblo”. Es cierto que se lo dije antes a él, pero ahora me pones en un aprieto. Él lo está aún haciendo en la carbonera y tú ya lo tienes hecho; y no es lo mismo que lo tengas acopiado en la cuadra, en el tinao o en la cochera, que esté potencialmente en una carbonera; ... (ver texto completo)
Buenos días Foro, ya veo que has madrugado EL BALEARES, entovia andas con el pedío del picón. pues a este paso me parece que vas a pasar un frío del copón, no se porque éste pasaba frio, será porque habrá estado en la Siberia y no en la Extremeña pero sí en la de los Rusos.

saludos
Joder Baleares, me has quitado la ilusión que tenía con reunirnos en un futuro próximo en San Torinos, pero ahora que sé que el futuro no existe ¿que coño hago? ¿Cuando os invito?.
Ya sabes que es broma y que comparto tu reflexión filosófica o no. Ahora ya no es ahora, y cuando llegue ese futuro que esperamos, ya será presente y por consiguiente pasado, que es lo único que realmente existe (se admiten discrepancias u opiniones distintas).
Esto me recuerda a la visita que unos testigos de Jehová ... (ver texto completo)
LEONARDO
Lo prometido es deuda. Así que no te escaquees con el asunto filosófico de la cosa. Las deudas se asumen para después zanjarlas; que yo cuando hice la hipoteca con el banco, no le fui a ellos con el rollo de que el futuro no existe o es incierto. Ante un préstamo hipotecario no hay cosa más cierta que el compromiso de futuro con ellos. Así que aplícate el cuento ante tu compromiso de invitarnos; aunque bien sabes que nunca te pondré una pistola en el pecho, porque por el simple hecho de ... (ver texto completo)
Buenas noches al personal; Gamito ¿que pasa? haciendome la competencia con el picón, eso no está bien entre piconeros de toa la via. Saludos
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS.
QUE SIGAIS TENIENDO UN BUEN FIN DE SEMANA

GAMITO, siento que JULIÁN te echara la bronca por hacerle la competencia con el picón. A mi me da igual uno que otro, los dos sois “unos buenos muchachitos del pueblo”. Es cierto que se lo dije antes a él, pero ahora me pones en un aprieto. Él lo está aún haciendo en la carbonera y tú ya lo tienes hecho; y no es lo mismo que lo tengas acopiado en la cuadra, en el tinao o en la cochera, que esté potencialmente en una carbonera; ... (ver texto completo)
José Luís

Ya lo creo que las ranas dan para mucho; unas anquitas con tomate no estarían nada mal.

Es cierto que es un animal en peligro de extinción y bien merece la pena dejarlo tranquilo en el aspecto gastronómico y protegerlo, igualmente, en otros muchos, para el bien de nuestro planeta. Ahí donde lo ves, ese animalito tan pequeño juega un papel muy importante en el equilibrio natural de los ecosistemas, y seguro que hasta en la supervivencia de la especie humana. Me da vértigo de alegría ... (ver texto completo)
<< Que cosas tiene Extremadura por que belleza tiene de sobra... >>

Asi mejor, y por cierto buenas noches. Y no estaria mal TORVISCA que comentaras donde es. El norte de Extremadura casi seguro y si no lo cuentas los acompñantes ya lo chivaran.
Buenos días, yo creo que esta foto está hecha en Robledillo de Gata.
remellina qe te qedas con valdio qe yo me voy, atrancar bien qe no se escape nadie porel cosooooooooooo
un besino
me parece que me quedas sola que Valdio ya se ha ido, así que yo también me voy que no esta bien que una mocita se quede sola hasta mañana a los que estén por hay y buen servicio al turno de noche.
Estoy esperando qe la pardal tenga librey nos vamos a comer la presa de bacalaooooooo...
qe pòrcierto hoy mandao con la puerta en los hocicos....
eso esta echo la presa de bacalao y los chicharronillos que también estan bien buenos, y después p'a el colesterol dos pastillinas
Felices sueñossssssss y qe me duerman biennnnnnnnn........
Estoy esperando qe la pardal tenga librey nos vamos a comer la presa de bacalaooooooo...
remellina qe te qedas con valdio qe yo me voy, atrancar bien qe no se escape nadie porel cosooooooooooo
un besino
esta encina qe despitailla anda todavia no santeraooo
Yo también me despido, hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Valdio que mañana no hay que madrugar, venga animaros a Santorino que veras a cuanta gente vamos a ver que también hace mucho, mucho que no vemos, un abrazo p'a los dos
no, no es de mi familia
esta encina qe despitailla anda todavia no santeraooo
carni guapa así es estoy en braserito, pero sabes que? que no tengo badila pero yo me la imagino y de vez en cuando echo una firma como decía mi madre.
La Jarcin esta en Casa Rubios mañana nos veremos, ha! perdón por entrar como Pedro por su casa pero es que así lo siento como si estuviera en mi casa, este foro nos tiene transportaita. Un beso
con ese no salen cabras y no te mareas porqe este recien echao como los de picon
pos dale un besito
yo el domingo cuando nos veniamos de los santos, y me traje un taper unas pocasss jajaaaa me las hizo mi madre
que suerte