La Zorrera
LA ALEGRIA DE SER AMIGOS

Como me alegra ver la alegría de los amigos.

Contagia el reencuentro de grandes amigos.

Sinceramente disfruto cuando los veo felices y me aumenta la alegría de vivir.

FELICES SUEÑOS
Y ADELANTO LOS BUENOS DIAS ... (ver texto completo)
para la madre mas buena de este mundo te quiero mama
A las buenas, no se de donde sale POLILLA no se si tiene frio o tiene desgana por salir, o es que es verguenza por salir en el foro ya se soltara.
felices sueños.

MIGUEL ANGEL LUENGO TARRERO. EINDHOVEN (HOLANDA)

CHISPA, LA MI PERRINA

¡Comu zumbaban loh trenuh di la tolmenta!
¡Qui nochi mah mala pa paril!
Lluvía a cantaruh y jacía un vientu infiernal. ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, PACO. J. me ha gustao mucho lo de: CHISPA, la mí perrina, aunque mu triste. Ya me había fijao hace unos dias en la foto de esta perrina, y sentí pena, pues pensé: este perrito tiene la expresión de vivir con miedo por algo, espero que no sea así, y como dicen, que lo cuidan bien, porque hay niños.. que cuidan a sus mascotas como juguetes. Ojalá POLILLA tenga una vida feliz. Un saludo y buenas noches si estáis alguno por ahí todavía.
Que no FCC, que es el domingo cuando se vota ahora puedes. Yo llevo ventaja por correo que como esta el gasoil hasta votar cuesta dinero.
A las buenas, no se de donde sale POLILLA no se si tiene frio o tiene desgana por salir, o es que es verguenza por salir en el foro ya se soltara.
felices sueños.

MIGUEL ANGEL LUENGO TARRERO. EINDHOVEN (HOLANDA)

CHISPA, LA MI PERRINA

¡Comu zumbaban loh trenuh di la tolmenta!
¡Qui nochi mah mala pa paril!
Lluvía a cantaruh y jacía un vientu infiernal. ... (ver texto completo)
FCC, nos hemos alegrado un montón de tu buena noticia, no podía ser de otra manera eres un campeón. Un abrazo grande para ti y los tuyos
Hermano, también nosotros deseamos lo mejor para ti y los tuyos. Hace unos días que no intercambiamos mensajes, pero como se ve no nos hemos olvidado los unos de los otros. Ya coincidiremos y charlaremos un poco. Que todo marche bien y que las noticias que tengamos sean como la que nos dio ayer FCC. Hasta pronto. Abrazos para toda la familia.
Hola fcc esta noche he estado paseando con JABATO y le he comentado tu buena noticia. Como no puede comunicarse con tigo me ha dicho que se alegra mucho de tu dicha y que asi te lo aga saber tambien me ha dicho que te mande un fuerte abrazo. de PABLO ASUN
A la atención de PISAERA.
Que ha salido muy recortada. Sí, tienes razón. Seremos 64.

Voy a intentar que salga completa. Mañana os contaremos detalles del menú. Si alguien se anima nos encontrareis en Santorinos sobre la s 13.30

Buenas noches familia.
Agvuanives.
Cele y Jose.
Vicenta Calzo.
Juli Bravo.
Manolo.
Jose luis.
A la atención de PISAERA.
Buenas noches Virgo, yo creo que lo dice porque es un lugar de muy poco transito ¿que nos vemos en Santorinos? si no es asi, pues ya coincidiremos. Saludos
En Santorinos es dificil, en Membrio en cualquier momento. Saludos.
Antes debían aparecer muchas tinajas en las obras y en el campo, no lo sabemos pero debieran ser pequeños o grandes tesoros.
Según dicen procuraban tener siempre guardada sus riquezas, las guerras y los bandoleros aparecían en cualquier momento y lo primero que hacían era saquear los pueblos, si sus dueños quedaban con vida ahí continuaban sus propietarios, pero si la perdía ahí quedaban los tesoros sin saber nadie cuanto y en que lugar.
Encontrase una tinaja grande llena de monedas, collares, ... (ver texto completo)
Buena memoria remella, Chulene, ahora tendrás que decirnos en que calle vivía el G. C. del bigote. Saludos.
Aparentemente parece facil de verlas desde algo lejos.
Buenas noches Virgo, yo creo que lo dice porque es un lugar de muy poco transito ¿que nos vemos en Santorinos? si no es asi, pues ya coincidiremos. Saludos
Aparentemente parece facil de verlas desde algo lejos.