Javier con sus loros
Sinceramente, amigo COMPUERTA, sinceramente. Si yo, por un causal, en vez de Torino, hubiese nacido toro. Si, además, hubiese nacido más bravo de lo normal. Si, corolario de lo anterior, por casualidades de la vida, hubiese sido lidiado en Membrío, una tarde en la feria de agosto; si el tiempo no lo hubiese impedido y con la pertinente autorización de la autoridad competente. Si salgo por la puerta de chiqueros camino del coso y me encuentro con un tío con esa guisa, esperándome allí mismo, donde ... (ver texto completo)
Compuerta, buenos días. No es posible que estando tan cerca no nos acompañes el día 26. Que razón tan imperiosa lo impide? Ahora no es época taurina.

Me gustaría verte en Santorinos. Es como una tarde de feria membrillera a lo grande. Un abrazo.
LA ALEGRIA DE SER AMIGOS

Como me alegra ver la alegría de los amigos.

Contagia el reencuentro de grandes amigos.

Sinceramente disfruto cuando los veo felices y me aumenta la alegría de vivir.

FELICES SUEÑOS
Y ADELANTO LOS BUENOS DIAS ... (ver texto completo)
Buenos días Francisco. Estás a tiempo de llegar. Hoy se hace la reserva.

Un abrazo.
para la madre mas buena de este mundo te quiero mama
Rosi, buenos días. No te canses de decirle lo mucho que la quieres. En su "mundo" lo perciben. Besos.
como dice el manue''modelo ''donde andas
Buenos días LOREN, ya se vé que AMAPOLA nos tiene abandonado.
Saludos.
Buenos días, Membrilleros. Hay ilusión por el encuentro. Este año nos acompañan foreros que hace muchos años que no vemos. Recodáis el encuentro con Peru el año pasado? A mi, personalmente, me gustan los reencuentros. Seria divertido un concurso y ver si nos reconocemos los unos a los otros. Besos.
como dice el manue''modelo ''donde andas
asin lo hare apenas tenga un hueco, gracias amiga, un abrazo
Buenos días LOREN. Hasta luego.
Querida ADL. ¿Que tal va todo? deseo que esteis bien, en especial tu madre, que andaba un poco pachucha.

"Programas de Aprendizaje a lo largo de la vida, (Educación de Adultos)" ¿Se denomina así el programa? Me suena un poco raro, por retórico. Mucho más, cuando los destinatarios son adultos; serían ellos, en todo caso, los que deberían impartir los cursos en calidad de profesores. No sé, me extraña. Un saludo. PC
Hola PC. Buenos dias amig@s.
Tienes razón, estos programas tienen nombres muy rimbombantes. Se llama así: Programa de Aprendizaje a lo largo de la vida. He puesto entre parentesis: Educación de Adultos, que es como se ha llamado siempre. LO de Aprendizaje... es de última generación... Y básicamente es un programa que da la posibilidad de sacarse los estudios básicos, a aquellas personas que aún no los tienen.

Quiero recordar aquí a una Profesora de este Programa en Membrío, que le ponía toda ... (ver texto completo)
En Santorinos es dificil, en Membrio en cualquier momento. Saludos.
chacho virgo si estas a un paso, y de paso cojes a malpa y ya estamos todos, saludos
Loren, llama al Ayuntamiento: 927 594107

Un saludo
asin lo hare apenas tenga un hueco, gracias amiga, un abrazo
Loli guapa muchas felicidades espero lo hayas pasado bien con los tuyos. Pronto nos vemos.
Loren ¿que es eso de un mini encuentro? ya dirás. Un beso
ya te informare, se esta jestando algo, pero no quiero ilusionaros, saludos
bon dia:
chacho, chacho, esto si que es levantarse con buena compañia
bon dia D. Francisco, Bae, y tod@s los demas, que tengais bon dia
hoy la cosa estara entre nubes y claros, aqui en el baix
hoy tengo visitas muy importante, hasta luego
San Clemente Lorca (Murcia) del 17 al 25 de Noviembre.

Feria del Aceite verde en Maials (Lleida) del 17 al 18 de Noviembre.

Fiesta del Milagro, Mazarrón (Murcia) el 17 de Noviembre.
Leo la noticia relativa a FCC, y, cómo no, como el resto de foreros, me he llevado una gran alegría. Un fuerte abrazo para él. Felicito, asimismo, a Loli, por su cumple; y, como ando algo despistado últimamente, por cuestiones ajenas a mi voluntad, le deseo lo mejor a todos aquellos que tengan algo bueno que celebrar y cuya celebración me haya pasado desapercibida. Vísperas, Pisaera, Bae, Encina, Loren, etc. etc., Saludos, besos y demás historias. PC
Buenos días corazón. Dejate de cuestiones ajenas y dedicanos unos minutillos, seguro que algún momento lo tienes libre para desearnos los buenos días; ahora mismo, en estos momentos yo te los deseo a tí y te mando un achuchon y un beso.
LA ALEGRIA DE SER AMIGOS

Como me alegra ver la alegría de los amigos.

Contagia el reencuentro de grandes amigos.

Sinceramente disfruto cuando los veo felices y me aumenta la alegría de vivir.

FELICES SUEÑOS
Y ADELANTO LOS BUENOS DIAS ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Ya estamos en la cuenta atras para nuestro próximo encuentro.
FRANCISCO aunque no esté presente, estoy segura que estará; seguro que sus pensamientos estarán cerquita de nosotros, y nosotros seguro que le recordamos en alguna conversación; así que aunque no esté, estará.
Que paseis una feliz jornada.
Besos Membriller@s.