embrilleros paseando POLAS RUAS
Vamos "TRINCHERA": ¿qué tal van esas oposiones a la Diputación? No sabemos si tu madre sabe que hace unos dias falleció Luis Mac Crohón Garay. Tú sabes porqué te lo decimos... como nosotros sabemos que un día os acercastéis a su finca "Cerro Verde". Aquí sabemos de todo... menos vivir. SALUDOS.
Patrim, Querido Goerge, sí lo sabemos lo de Luis, gran persona, Gracias. Estuvo los últimos años muy fastidiado y estaba a transfusiones casi diarias. Parece ser que se enterró en una finca que tienen en el Cerro de los Ángeles aquí en Madrid. d. e. p. Yo por mi parte nunca se sabe, pero que me lleven al pantano que quiero tener buena vista y tengo que amortizar el pastón que se gastó mi madre en panteones. A que soy apañao? Tu verás! A que sí!
Intentaré ir en Navidades aunque da pereza por los ... (ver texto completo)
TRIN ande te metes,,,, estas estudiando? somate de vez en cuando,,,, besitos
Cer, Estoy en edad de merecer y no tengo tiempo cari, porque salgo mucho. no por ello me acuerdo menso de vos. De ti uno de los quemás me acuerdo. ya te contaré. de t xoxo.
Hola Pisaera solo saludarte y decirte que te se hecha de menos en el foro de Vegaviana, asi que cuando quieras nos haces una visita.
Saludos para ti y todo el foro de Membrio.
Pues yo lo siento Manué pero a Barna. no puedo llevaros "PICON"si teneis frio, ya que no me llega la targeta.
Perdón "tarjeta"
Julian, buenas tardes, en cataluña necesitamos paraguas como los que llevan los portugueses.
Pues yo lo siento Manué pero a Barna. no puedo llevaros "PICON"si teneis frio, ya que no me llega la targeta.
Buenas tardes al personal; Encinita, Romerodehesa, M. M, Chinchirinela, etc. etc, que andamos un poquito liaos haciendo cosillas en el piso de mi hija y es un tanto dificil coincidir y hay que sumarle los compromisos del "PICON", pues para el 26 tienen que estar cubiertos. Abrazos pa tó quisqui
Julian, buenas tardes, en cataluña necesitamos paraguas como los que llevan los portugueses.
El cariño es recíproco. Un beso.
Buenas tardes al personal; Encinita, Romerodehesa, M. M, Chinchirinela, etc. etc, que andamos un poquito liaos haciendo cosillas en el piso de mi hija y es un tanto dificil coincidir y hay que sumarle los compromisos del "PICON", pues para el 26 tienen que estar cubiertos. Abrazos pa tó quisqui
Encina, la del grupo, son primas hermanas mias de valencia y tios, pero viven en Madrid y mis tios en valencia, pero hay una que es mi hermana mayor, mi cuñado y mi sobrina.
Un trago de Ron, por favor.
Saludos
.............................. .............................. ..
Cada vez que te emborrachas Manuel
tú vienes en busca mía Manuel
ojalá te emborraches Manuel
todas las horas del día Manuel.

Ay Manuelico Manuel
Ay Manuelico Manuel.

Beber, beber, beber es un gran placer
el agua para bañarse y pa los patos que naden bien.
El vino que vende Asunción
ni es blanco ni es tinto ni tiene color.

Asunción, Asunción
echa media de vino al porrón. ... (ver texto completo)
Otro beso fuerte para vosotros, ni que decir tiene lo que se os quiere, deseo que lo paseis muy bien en santorinos, y la celebración sea doble por la estupenda noticia de felipe. Un abrazo fuerte querida prima.
El cariño es recíproco. Un beso.
Buenas tardes, este perrino parece como si estuviera en un precipicio, está como encogío.
Saludos
Buenas tardes VALDIO. Buenas tardes VIRGO.

Polilla está asustadina. Dan ganas de acurrucarla y llevártela a casa. Me voy. Hasta más tarde. Besos.
Buenas tardes.

Encina, ¿viste la fotografia?

un abrazo
M. M. vi varias. A cual te refieres? Hay una que está un grupo pero no he sabido identificarlos. Son tus primos de Valencia? Dame más detalle. Un abrazo.
Otro beso fuerte para vosotros, ni que decir tiene lo que se os quiere, deseo que lo paseis muy bien en santorinos, y la celebración sea doble por la estupenda noticia de felipe. Un abrazo fuerte querida prima.
A punto de cerrar te veo asomado. Saludos.

Hasta luego y buenas tardes a todos y todas.
Buenas tardes.

Encina, ¿viste la fotografia?

un abrazo