Paloma feliz.
Trás varios días, sin haber entrado ni siquiera a leer, lo hago esta tarde y como siempre, empiezo a leer donde lo dejé la última vez, todos los mensajes són de mi agrado, pero amigo FCC, ese mensaje tuyo me ha llegado al alma, me alegro de corazón, como persona, como amigo, como membrillero, como madridista y sobre todo como buena gente que sois, espero que ese día 26 ya tan cercano, lo podamos celebrar con champán aunque sea yo quien lo pague, eso nunca sera problema, eso sí traete unas aceitunas ... (ver texto completo)
Esta forma de escribir, la he copiao, de un Membrillero.

que tengais buena tarde.
Luego
Modelo, estas enreando pai y a los paisanos olvidaos.

un abraziño.
Buenas tardes, para todos.

Encina, hace un rato me comunicaron, la noticia, para que veas que los Membrilleros en cataluña nos comunicamos.

un abrazo, te esperamos.
Buenas tardes guapo. Se te perdona la ausencia porque sé que no nos olvidas.

Haz el favor de no preocuparnos. Tenemos mucho en que ocuparnos. Hasta pronto. Un abrazo.
Querida mía:
Sólo me olvidaré de ti, cuando tenga la enfermedad del olvido, que espero y deseo no tener. Olvidarme de ti, en un estado psicofísico normal, es metafísicamente imposible. Sería como olvidarme de mí mismo, puesto que tú formas parte indeleble de mi ser. Ahora, si quieres u deseas, te lo explico en latín. Dile a la CARNI, que le diga a quien corresponda, que vaya preparando el jato (Hato, para los de otros lugares) Deseo veros pronto. Beso de impresión impresionista. PC
Buenos días corazón. Dejate de cuestiones ajenas y dedicanos unos minutillos, seguro que algún momento lo tienes libre para desearnos los buenos días; ahora mismo, en estos momentos yo te los deseo a tí y te mando un achuchon y un beso.
Buenos días, Corazona. Siempre es un placer saludarte, besarte y achucharte por este medio. Imagino que por otro medio, también lo sería. Un beso. PC
Hola PC. Buenos dias amig@s.
Tienes razón, estos programas tienen nombres muy rimbombantes. Se llama así: Programa de Aprendizaje a lo largo de la vida. He puesto entre parentesis: Educación de Adultos, que es como se ha llamado siempre. LO de Aprendizaje... es de última generación... Y básicamente es un programa que da la posibilidad de sacarse los estudios básicos, a aquellas personas que aún no los tienen.

Quiero recordar aquí a una Profesora de este Programa en Membrío, que le ponía toda ... (ver texto completo)
Gracias, ADL, por la aclaración y, sobre todo, por el beso, aunque la AENCINA, se lleve la parte correspondiente del mismo- Lo comparto con gusto, obviamente- Me sorprendió el título –rimbombante, como dices- por lo absurdo, aunque ya pocas cosas me pueden sorprender. Efectivamente “Enseñanza de adultos”, se ajusta más a la realidad. Es un contrasentido, además de una tontería, denominar “Programa de aprendizaje a lo largo de la vida”, para conceder un título de Gr. Escolar- por ejemplo- El aprendizaje a lo largo de la vida, te lo da la propia vida; y, lógicamente, cuanto más mayor se sea, mayor será lo que uno ha aprendido de la propia vida. Esto es de Perogrullo. Cómo va a enseñar una persona de 30 años a otra de 80, cosas sobre el aprendizaje de la vida. Debería ser al contrario. El problema es que al/la “genio” que le ocurrió la tontería, lo mismo le dan 6.000 € mensuales. Aquí, me da que a más de crisis económica, tenemos otra más profunda. Un saludo para todos y para ti el beso. PC ... (ver texto completo)
Voy a ver si hago otras cosas. Hoy estoy en casa por la mañana y el foro me trastorna. Buen día para todos y todas.
Buenos dias ENCINA, he entrao un momento y veo que estás por ahí, aprovecho para saludarte y desearos a todos que lo paseis mú bien en SANTORINOS, ¡qué envidia me dais! Un besazo pa tí y un abrazo a ROBLE.
Voy a ver si hago otras cosas. Hoy estoy en casa por la mañana y el foro me trastorna. Buen día para todos y todas.
Buenos días amig@s. Ya estamos en la cuenta atras para nuestro próximo encuentro.
FRANCISCO aunque no esté presente, estoy segura que estará; seguro que sus pensamientos estarán cerquita de nosotros, y nosotros seguro que le recordamos en alguna conversación; así que aunque no esté, estará.
Que paseis una feliz jornada.
Besos Membriller@s.
Besitos, guapa. Que te sea leve.
Buenos días LOREN, ya se vé que AMAPOLA nos tiene abandonado.
Saludos.
Buenos días AVALDIO. Sigues con buen tiempo en Cantabria? Por el centro es de lo más otoñal. He contestado a tu pregunta y a la de LOREN. Estaréis presente sin estar. Un abrazo.
como dice el manue''modelo ''donde andas
He hablado con ELLA hace dos días y está muy bien. Contando los días para ver a sus amiguiños membrilleros.
Hola PC. Buenos dias amig@s.
Tienes razón, estos programas tienen nombres muy rimbombantes. Se llama así: Programa de Aprendizaje a lo largo de la vida. He puesto entre parentesis: Educación de Adultos, que es como se ha llamado siempre. LO de Aprendizaje... es de última generación... Y básicamente es un programa que da la posibilidad de sacarse los estudios básicos, a aquellas personas que aún no los tienen.

Quiero recordar aquí a una Profesora de este Programa en Membrío, que le ponía toda ... (ver texto completo)
Me adjudico parte del beso de PC para mandarte otro. Que tengas buen día.
Hay amores que matan. Me elevas a los atares. Muchas gracias. Un abrazo.