Vamos a entrar... a ver que pasa
LOREN, HALCÓN, FCC, ahora me doy cuenta de que andais por aquí también.
Fuera llueve y hace frío, en casita se esta estupendamente ¿verdad?.
Buenas noches que yo también me voy a la cama, ya es hora y hoy el día ha sido muy pero que muy largo
Contesta la pregunta que te hace Marga.
Buenas noches Manuel. Como ves ya estamos despidiendonos. Te has descuidado esta noche. Hasta mañana. Un abrazo.
Buenas noches M. M. ¿te veremos el sábado?
Querida, que no soy capaz de cerrar la ventana. Se ha hinchado la madera y no hay forma. Ya en serio. Me voy. Besitos de buenas noches.
Buenas noches, duerme bien
Querida CARNI, muchas FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESS!
El sábado te daremos un buen tirón de orejas.
Un abrazo y disfruta la noche y el día de mañana.
Querida, que no soy capaz de cerrar la ventana. Se ha hinchado la madera y no hay forma. Ya en serio. Me voy. Besitos de buenas noches.
Hasta mañana. Me recojo que si no me dan las claritas del día. Besos.
ENCINA, entro tarde pero aún os encuentro. Con el ansia de felicitar a la amiga no he dicho ni pío, así es que BUENAS NOCHES a todo el personal que esté asomao
Querida CARNI, muchas FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESS!
El sábado te daremos un buen tirón de orejas.
Un abrazo y disfruta la noche y el día de mañana.
CARNI, muchas felicidades que cumplas muchos años mas en compañía de los tuyos y que nosotros lo veamos. vesos loli y loren
Hasta mañana. Me recojo que si no me dan las claritas del día. Besos.
Buenas noches, a todo el que se mueve, al otro lado de esta ventana membrillera.
Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero no por ello, me he olvidado de vosotros. Ultimamente, me ocupan el aparato y casi no me dan tiempo de leer todos los mensajes.
Amigo FCC, por lo que he podido leer, veo que estás de enhorabuena. Nos alegramos enormemente, y te deseamos que esa enhorabuena, se transforme en muchos "añosbuenos", ¡FELICIDADES!.
Felicito también, a tod@s los que últimamente, hayan tenido celebraciones..., ... (ver texto completo)
Buenas noches. Ya cerraba la ventana. Que descanses. Besos para Golondrina. Un abrazo para ti.
CARNI, muchas felicidades que cumplas muchos años mas en compañía de los tuyos y que nosotros lo veamos. vesos loli y loren
Buenas noches, a todo el que se mueve, al otro lado de esta ventana membrillera.
Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero no por ello, me he olvidado de vosotros. Ultimamente, me ocupan el aparato y casi no me dan tiempo de leer todos los mensajes.
Amigo FCC, por lo que he podido leer, veo que estás de enhorabuena. Nos alegramos enormemente, y te deseamos que esa enhorabuena, se transforme en muchos "añosbuenos", ¡FELICIDADES!.
Felicito también, a tod@s los que últimamente, hayan tenido celebraciones..., ... (ver texto completo)
Felipe, la vas a emocionar.
encina pues alguien en el pueblo a estas hora lo esta celebrando por tolo alto su cumpleaños tambien, ma llamao la reonda y estan liaos anca fortuna catando LA DOMINGa JAJAAAAAAAA CON MI CUÑAO G. QE NO CAMBIA EL REPERTORIO DE MANOLO E. se les oia por el telefono jajaa
Esta noche es gorda!
Querido, te deseo muchas felicidades y que te cuides un poquito.

Un beso.