Los animales eran compañeros de labor
gracias arr y fcc y encinita..... Besosss MUAAAAAAA
Buenas noches, carni. Que tengas mañana un buen día. Besos.
gracias arr y fcc y encinita..... Besosss MUAAAAAAA
Hoy cumple años nuestra CARNI. Que lo sepa toda España.

Felicidades, querida. Que seas muy feliz hoy y siempre.

Comerás cabrito y lo acompañarás con una rica ensalada.

Un besazo.
encina pues alguien en el pueblo a estas hora lo esta celebrando por tolo alto su cumpleaños tambien, ma llamao la reonda y estan liaos anca fortuna catando LA DOMINGa JAJAAAAAAAA CON MI CUÑAO G. QE NO CAMBIA EL REPERTORIO DE MANOLO E. se les oia por el telefono jajaa
ENCINA, estando por el paseo marítimo esta noche sobre las 21:00 h. hacía buenísimo y era un espectáculo ver a los botes regresar en grupo con la pesca a bordo, estos están por aquí por la bahía a jibiones y pescado de roca, como por ejemplo cabras pero estos son peces.
Saludos
Las cabras son cabrachos? Sabes hacer el ceviche de cabracho? Que rico!

Como os envidio!
Hola guapo. Hace una noche muy fresquita. Ya está toda la carne en el asador. Algún año tendréis que visitarnos. Un abrazo.
Tienes razón, algún año tendremos que hacer una visita antes de Navidad. Nos conformaremos con vernos por aquí. ¿Has hecho la digestión de la prueba?
Me voy a ver una peli, pues no me gusta hablar solo, me voy haber que me cuenta M. C. del punto que está jaciendo pal futuro nietino.
Saludos
En la tele no hay nada que merezca la pena. Quedate con nosotros.
Carni, muchas felicidades. Que tengas un día feliz en compañía de toda la familia y lo disfrutes a tope. Sigue con la misma gracia que siempre por mucho tiempo. Besos.
Hola FCC y ENCINITA, buenas noches, estabais al fresco asomaos con el postigo traspuesto.
Saludos
VALDIO, comparte besos con M. C. Que hacendosa es tu señora.
VALDIO, buenas noches. Tanto ejercicio te tiene agotaito. Que descanses. Besos.
ENCINA, estando por el paseo marítimo esta noche sobre las 21:00 h. hacía buenísimo y era un espectáculo ver a los botes regresar en grupo con la pesca a bordo, estos están por aquí por la bahía a jibiones y pescado de roca, como por ejemplo cabras pero estos son peces.
Saludos
Jefa, buenas noches. Ya veo que llevas con tiempo y bien los preparativos del encuentro. ¿Hace frío por ahí? Besos.
Hola guapo. Hace una noche muy fresquita. Ya está toda la carne en el asador. Algún año tendréis que visitarnos. Un abrazo.
Hola tocayo, por aquí parece que estamos en verano, con muy altas temperaturas, de fiestas ahora de momento no hay ninguna a la vista.
Saludos
Pues por aquí no es que haga frío, pero seguro que están más bajas que lo que dices.

Un besazo.
CARNI, muchas felicidades que cumplas muchos años mas en compañía de los tuyos y que nosotros lo veamos.
Me imagino que lo celebrarás con un guisao de liebre que tanto te gusta.
M. C. te manda un beso.
Saludos
Me voy a ver una peli, pues no me gusta hablar solo, me voy haber que me cuenta M. C. del punto que está jaciendo pal futuro nietino.
Saludos
VALDIO, buenas noches. Tanto ejercicio te tiene agotaito. Que descanses. Besos.

Un besazo.
Buenas noches, tocayo. ¿Qué tal por el Norte? Aquí parece que tendremos el fin de semana pasado por agua. ¿No tenéis ninguna fiesta para estos días? abrazos.
Hola tocayo, por aquí parece que estamos en verano, con muy altas temperaturas, de fiestas ahora de momento no hay ninguna a la vista.
Saludos