Es todo tan apacible, que da gusto ver
Domingo, Carni veo que cumplís años ¡felicidades os deseamos!. Saludos para todos.
Buenas días FCC, ten paciencia y espera a que venga Carni para hacerse cargo del regalo, una vez que lo tenga en sus manos empezará a repartir. Ha salido una pero otra que mandé para el Domingo no ha salido, tendrá que salir. Saludos.
Buenos días Membrio, buenos días FORO............ y muy buenos días Carni, "feliz cumpleaños" y que cumplas muchos en compañía de familiares y amigos y nosotros que lo veamos durante muchos años. Un abrazo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz
despertad, perezos@s
buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
San Clemente Lorca (Murcia) del 17 al 25 de Noviembre.

San Román, Puebla de Castro (Huesca) del 18 al 19 de Noviembre.

San Ponciano, Pradejón (La Rioja) del 18 al 21 de Noviembre.

Santa Cecilia, Villalán de Campos (Valladolid) del 19 al 21 de Noviembre.

Fiesta de Acción de gracias de la Vendimia, Labastida (Álava) del 19 al 21 de Noviembre.
Ahora si.
Buenos dias España, buenos dias Membrio, buenos días Foro, se os saluda desde este entrañable Alcorcón, donde de aquí a una semana estaremos celebrando un acontecimiento supremo, la unión de numerosos membrilleros y membrilleras.
Hoy le he sacado la delantera al del santoral.
Querido, te deseo muchas felicidades y que te cuides un poquito.

Un beso.
¡So marrano! que sigas cumpliendo muchos con salud y un servidor que lo vea, no te preocupes que ya invitarás a un cafelito. Un abrazo
Hoy cumple años nuestra CARNI. Que lo sepa toda España.

Felicidades, querida. Que seas muy feliz hoy y siempre.

Comerás cabrito y lo acompañarás con una rica ensalada.

Un besazo.
Caaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrnnnn nnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiii
FEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLIIIIIII ICCCCCCCCCCCIIIIIIIDDDDDDDDAAA AADDDDEEEEEESSSSS
LOREN, HALCÓN, FCC, ahora me doy cuenta de que andais por aquí también.
Fuera llueve y hace frío, en casita se esta estupendamente ¿verdad?.
Buenas noches que yo también me voy a la cama, ya es hora y hoy el día ha sido muy pero que muy largo
Me gustaría "hablar" a todos los merodeais por ahí, Marga V, Loren, M. M. etc. pero se hace tarde. Así que os deseo buenas noches y feliz descanso. SALUDOS
yo tambien me voy al sobre.

Mañana mas

Buenas noches, para todos.
Marga V, no va a ser posible, en otra ocasion sera.
Vaya, lo siento. No obstante esperamos verte pronto.
Y ya sí que me voy. Un abrazo y buenas noches que se me cierran los ojos.
Buenas noches. Ya cerraba la ventana. Que descanses. Besos para Golondrina. Un abrazo para ti.
Buenas noches ENCINA. Tenemos una deuda contigo, no nos hemos olvidado; vete capitalizando intereses para cuando nos veamos. Espero que la "PRIMA DE RIESGO" que no sé quien coño es -RIESGO sí, por que jugó en el ALAVÉS- no nos impida pagarte.
Golondrina duerme; le daré tus besos. Besos para ti y un abrazo en to el tronco al Roble. Que descanses igualmente.
Marga V, no va a ser posible, en otra ocasion sera.
Contesta la pregunta que te hace Marga.
ENCINA, ¿tu hermano también cumple años? ¡que lío!
Domingo, feliz cumpleaños que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.