Unas de las construcciones de piedra seca
Quiero felicitar a los que ultimamente

- Han cumplido años

- Han sido abuelos

- Nos han contado estupendas noticias de su salud.

Saludos para todos.
Carni muchas felicidades, que con salud cumplas muchisimos más en unión de toda tu familia y de todas las personas que te quieren. FELICIDADES.
! Felicidades, Carni ¡por razones obvias, he elegido esta foto para felicitarte..., una chica muy hermosa, en un lugar muy hermoso. Un beso de Golondrina y mio.
Disculpen, he puesto la admiración al revés.
Gracias CALAMBU, por la pista que me das, prefiero no conocerla, porque eso da... uff ¡que vértigo!. Saludos
! Felicidades, Carni ¡por razones obvias, he elegido esta foto para felicitarte..., una chica muy hermosa, en un lugar muy hermoso. Un beso de Golondrina y mio.
CARNIZUELO, Muchas Felicidades! Que pases un felíz dia y nó cambies nunca! que eres muuú salá.. (so joía) Un abrazo fuerte.
MUCHISIMAS FELICIDADES. Para Carni, que cumplas muchisimos más repleta de salud. Abrazos
Mucha Felicidades! a los dos, disfrutar de vuestro día. Besitosssss
yo tambien tengo muchas ganas de veros, pero... ¿nos conoceremos?. Un abrazo
Feliz cumpleaños, Domingo. Que tengas un buen día. Ya tendremos tiempo de vernos. Que lo pases bien. Abrazos.
En esta es que se estaba acordando de su madre.
Vaya cambiazo que ha dado Polilla, e incluso hasta el nombre se lo han cambiado, ahora LUNA, el día de la foto si estaba algo triste y sería por eso de que dejó a su madre para tener independencia, pero ahora donde vive, en un hotel rodeado de lujos y mimos, cuando vayamos procuraremos verla.
Como Domingo no es forero tendrá que ser Encina quien se haga el cargo para que esto llegue a su destino - Felicidades Domingo en el día de tu cumpleaños, te desamaos que cumplas muchos con familiares y amigos, y que sigas viviendo muy bien durante muchos años. Saludos.
FCC se te saluda con mucho afecto, te veo muy bien, un saludo para tus pedres
EL MOLINO.
Recibid mi más sin ceras felicitación, que cumpais muchos más