Tiene ganas de llover
Buenos días a todos los madrugadores. PISAERA, creo recordar que esa canción es de "TRIANA". Míralo bien. Lo digo por darle al César lo suyo. Buenas tardes para cuando me leas. La Lista de los votos que has puesto ¿Es de Membrio? Es como si cada vecino hubiese fundado un partido político. Saludos.
desearos una buena semana
Día Mundial de la Televisión (Internacional) el 21 de Noviembre.
San Rufo, de quien habla el apóstol San Pablo en su epístola a los Romanos.

Santos Celso y Clemente, ms., Roma.

—Santos -Demetrio y Honorio, ms., Ostia.

—San Alberto, ob. de Lieja y m., 1192. Hijo de condes y natural de Lovaina, abrazó el estado clerical. Nombrado obispo de Lieja, defendió los intereses pontificios contra el emperador simoníaco Enrique VI. Furioso éste, envió a unos sicarios para que le asesinasen.

—Santos Honorio, Eutiquio y Esteban, en España.
... (ver texto completo)
EL DIA MAS HERMOSO…ES HOY

El dia de hoy hay que vivirlo

Mañana será un regalo por abrir

FELIZ DIA Y INICIO DE SEMANA
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Claro será por eso de que está flaca lo de almorzar "suave". Un abrazo.
P. D. No me has dicho nada de Santorinos
¡joder ¡perdon por la expresion pero no me puedo cotrolar, PIRI, SAGRARIO, SON RECUERDOS QUE ESPERO QUE NUNCA OLVIDE,
Hola primo, te mando un saludo
PISAERA, es que en el pueblo se lo toman con calma.
Saludos
Se me ha escapado el mensaje. Ahora sólo falta la M para estar todas haber si se anima a escribir.
CORAL, que tal por tierras mañicas, estas dos que harían en el pantano, estarían pescando galapagos.
Saludos
Se me ha escapado el mensaje. Ahora sólo falta la M para estar todas haber si se anima a escribir.
CORAL guapa, te hechábamos de menos. Ya me dijo Dioni que habló contigo. Un beso.
Buenas noches, CARNI felicidades son con retraso pero ya sabes el motivo, acabamos de legar de Vitoria de bautizar al niño. Bueno que sorpresa la R. por fin se ha animao, miralas que jóvenes y que guapas, pero eso hace mu poco ayer por to el dia a que si?, la M te manda muchas felicidades y dice que a ver si nos convidas a algo. Besos para la R. y tu que cumplas muchos y nasotras que lo veamos y que sigais siendo tan jóvenes y tan guapas. UN BESO.
Feliz cumpleaños! (aunque atrasadas) de tú amiga, que lo es, Rosi
¡Qué foto mas bonita, y que guapas estais! R... no se acordará de mi, pero yo de ella si, ademas teneis una póse mu simpática.
¡joder ¡perdon por la expresion pero no me puedo cotrolar, PIRI, SAGRARIO, SON RECUERDOS QUE ESPERO QUE NUNCA OLVIDE,
perdon piri nó si puri, besazos pa las dos ¡vale ¡
FCC claro que he salido a votar, faltaría. Bueno guapo que faltan pocos días para vernos todos y pasar un buen rato. Parece que este año será gorda, somos muchos, eso está bien que la gente se anime. Bueno deseo que sigas bien. Un beso grande
Puri, ya verás qué emocionante... ¿Manolo vive en Madrid? Es para ver si se anima mi hermano... Eran muy, muy, muy amigos... Dile a tumadre que la mía la quería mucho; los padres no creo que sintieran lo mismo, se suelen hacer los "duros"; pero sé que se traían buenas juergas los dos. Eran muy divertidos. Ya cuento los días que faltan...