naturaleza, el cráneo adorna la fuente
coral, no se si te lo creeras, ahora mismo estaba pensando, coral ultimamente tampoco conecta mucho.

para un beso y un abrazo.
Tasio pero todavia estas por ayyyyyyy hogaño te comes el turron en el puebloooo

estos pajaros qe bien se lo montan con la disculpa de la caza.... Beos pa tos
A las buenas tardes, tardessssssssss. Con retraso, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS Carnizuelo, con salud cumplas muchossssssss. Un abrazo foro.
Fernando, aunque no escribes, pero se que lees de vez en cuando, Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas, con salud y que los demas lo veamos.

un abrazo.
¡Vaya M. M. te me has adelantado! Quiero felicitar a mi heramo, hermanísimo por el día de su cumpleaños para que cumpla muchos más. Hermano te deseo lo mejor, porque tú te lo mereces, porque tú lo vales y porque yo lo quiero ¡ala!
Me debes una comida. Un besote grande, grande
Tasio, no te distraigas, a ver si te vas a caer al pilon.

un saludo, esto no se le hace a un amigo, todo el tiempo en Membrio y no dices na de na.
Fernando, aunque no escribes, pero se que lees de vez en cuando, Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas, con salud y que los demas lo veamos.

un abrazo.
Querido PCaPi. Como quiera que nada es verdad ni mentira, según dijo aquel, es posible que todos tengamos parte de razón. No discutiré un minuto con el amigo Pisaera, sobre el asunto- Menos contigo, lógicamente- Pero, estarás con nosotros que, por una cuestión meramente cronológica, TRIANA es anterior a Medina Azahara (Y no me refiero a la historia, que también) Por tanto, es evidente que es posible que sean aquéllos los originarios y éstos los copistas. ¡Digo yo! No obstante, si observo el día 26, ... (ver texto completo)
Querido PPC. Lo que yo pienso, creo que lo he quedado claro, es que 1975 es anterior a 2007. Lo que pretendo es que al amigo Pisaera, por culpa del estrés, no se le agudice lo del acné juvenil. Un abrazo
Querida Bae-PPC, PPC-Querida Bae, Pensando que tenéis razón, es una canción de Triana –de su Álbum “EL PATIO” del año 1975-, creo que no se lo deberíais discutir a Pisaera, más que nada para que no os diga que sois unos carrozas, ya que Medina Azahara también la han incluido en su Álbum “SE ABRE LA PUERTA” -2007-, y considerando la juventud del amigo Pisaera, yo creo que se le puede dar por buena.
Querido PCaPi. Como quiera que nada es verdad ni mentira, según dijo aquel, es posible que todos tengamos parte de razón. No discutiré un minuto con el amigo Pisaera, sobre el asunto- Menos contigo, lógicamente- Pero, estarás con nosotros que, por una cuestión meramente cronológica, TRIANA es anterior a Medina Azahara (Y no me refiero a la historia, que también) Por tanto, es evidente que es posible que sean aquéllos los originarios y éstos los copistas. ¡Digo yo! No obstante, si observo el día 26, ... (ver texto completo)
Buenos días corazón, estoy contigo, está canción es de Triana, mucha veces la escuché. Feliz inicio de semana. Un beso
Querida Bae-PPC, PPC-Querida Bae, Pensando que tenéis razón, es una canción de Triana –de su Álbum “EL PATIO” del año 1975-, creo que no se lo deberíais discutir a Pisaera, más que nada para que no os diga que sois unos carrozas, ya que Medina Azahara también la han incluido en su Álbum “SE ABRE LA PUERTA” -2007-, y considerando la juventud del amigo Pisaera, yo creo que se le puede dar por buena.
Buon giorno a todo mi foro... està llegando el el dìa de el encuentro forero y yo estoy muy desanimada de no poder estar con vosotros... espero os recordereis de mi un poquito... baci miei adorati bambini piccolini!
Buenos días corazón, estoy contigo, está canción es de Triana, mucha veces la escuché. Feliz inicio de semana. Un beso
Buenos días, corazona. Sí, ya sabía yo que era de TRIANA (La escuché, la escucho y la seguiré escuchando mientras pueda; también la canté) Deseo también que tu semana sea fructífera. Un beso. PC
Puri, ya verás qué emocionante... ¿Manolo vive en Madrid? Es para ver si se anima mi hermano... Eran muy, muy, muy amigos... Dile a tumadre que la mía la quería mucho; los padres no creo que sintieran lo mismo, se suelen hacer los "duros"; pero sé que se traían buenas juergas los dos. Eran muy divertidos. Ya cuento los días que faltan...
Buenos días Sagrario; Manolo vive en Madrid, pero el no va a ir a la comida, yo tambien tengo muchas ganas que llegue el día 26 para ver a toda la gente que conoci en mi infancia, espero que no surja ningún contratiempo que lo impida. Te mando un beso
Buenos días a todos los madrugadores. PISAERA, creo recordar que esa canción es de "TRIANA". Míralo bien. Lo digo por darle al César lo suyo. Buenas tardes para cuando me leas. La Lista de los votos que has puesto ¿Es de Membrio? Es como si cada vecino hubiese fundado un partido político. Saludos.
Buenos días carnizuelo no se a que hora es la comida del día 26, bueno si no me lo cuentas en el foro te llamaré a tu cas. Un beso para ti, tus hermanas y para Isabel
Buenos días amig@s. Dicen que después de la tempestad, llega la calma; no sé, no sé, yo no estoy muy contenta, pero es lo que hay. Besos Membriller@s
Buenas tardes foreros.
PC te olvidas de Gualterio Malatesta, el malvado espadachín que se las tuvo que ver con nuestro amigo el Capitán Alatrite. ¿por cierto, has leido a estás leyendo el ültimo librode P. Reverte?. Saludos y buén fin de semana a todos.
Hola, Chifle. No sé yo si ere Gualterio es real o ficticio. No obstante, han sido tantos (Desde la edad media) que cualquiera sabe. He leído cosas de P. Reverte (Alatriste, obviamente) y me gusta su lectura porque es amena, divertida; aunque el asedio me pareció un poco pesadito. Siempre me dicen que su mejor libro es ese de los mares del sur. El último no lo he leído. Ahora estoy liado con un libro que ha publicado un amigo mío sobre las memorias de Niceto Alcalá Zamora; que, por cierto, si tienes ... (ver texto completo)